Saltar al contenido
paco99

Cisa. Peruana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Al fin una noticia agradable, y ojala que esas "amigas" estén mejores que las colombianas que estuvieron semanas antes ahí mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en realidad no se si sean amigas de la Cisa,ahora lo que si se es que llegaron casi en la misma fecha al depa,mas rato voy por una,pero no por la Cisa porque me parece excesivo eso de $30 lukas,y no es por ser cagao sino porque es solo un servicio normal,osea nada de besos,69 etc etc,menos pensar en adicionales,entonces tenemos una mina caida a diva y por $30 lukas nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ese es el problema con esta fémina, tiene buen cuero y todo y es muy simpática, pero su servicio no es nada del otro mundo, ademas que los $30 solo incluyen un contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted tambien lo dice socio,entonces no estoy tan equivocado.Ahora lo malo es que anoche no muy tarde llame a un de las otras chiquillas,deje algo adelantado y otro socio me gano,cuando intente llamar la mina no me dio boleto y me largue donde otra mina,osea cuidado cabros,parece que les gusta dejar pagando a mas de un incauto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj en ese negocio todos sabemos que el que llega primero gana y el otro caga, al menos que tengas tus contacto o la mina te conozca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe socio todos tenemos claro eso de quien llega primero,demas que esta weaita es un negocio,salvo que yo o el que fuere sea un weon muy rico,una maquina sexual y la cabra se sienta a gusto,o la chiquilla este entusiasmada con el weon cliente en buena o en mala.Y como mencione si no me dieron boleto,en una sola me largo donde otra opcion.Aunque no me olvido de una mina muy rica,(y no es que yo sea "el mino" o galan de novela) con la que,mejor lo digo asi,nos anduvimos empotando y dejaba tirados a otros weones incluso para puro acompañarme,me buscaba en mi casa o en el taller,si hasta me metia escondido a su casa cuando estaba la hermana.Ud como conocedor demas que la hizo alguna ves,onofre?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si socio esta bastante bien la cabra,ese culo a ratos me tienta,y es que lo he visto en vivo,pero las $30 lukas me desaniman teniendo en cuenta que es un solo contacto en la hora y el servicio es ahi nomas.Por ese precio consigo mejores servicios,y claro mejores minas y no hay que andar buscando tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo atrasada la tabla pero vale, la experiencia es del fin de semana

 

Datos generales:

Nombre = Cisa

Edad = entre 28 y 30
Costo= 30
Nacionalidad = Peruana, con algo de chilena si no mal recuerdo
Ubicación= todos sabemos
Comunicación: Muy muy Simpática, agradable, buena onda, como amiga caliente


Nivel de Empotamiento= si su servicio fuera mas jugado, yo creo que estaría muy empotado hace muuucho tiempo jaja
Estatura = 1,65
Contextura = 6.7 bueno las fotos no mienten, para que estamos con cosas Cisa es una mujer muy estupenda, si claro hay otras mas estupendas, pero Cisa se las trae, tiene buen cuero, ahora mejoro algo un poquito y entiendo la razón del alza de precio (al fin, creí que solo era de tincada xD)
Nivel de Photoshop= 0%, en efecto es la que sale en las fotos.
Trato = 6.0, es muy simpática ahí nada que decir, el problema es que como que ya no le gusta que le den muy duro, entonces siempre se esta quejando de..."que no me agarres por ahi, que así no, que no tan fuerte"..., la primera vez que me atendí con ella (el año pasado) no fue así, le di como bombo en fiesta y no metió problema por nada, de hecho le daba duro y pedía mas, eso me calentó un montón xD....pero ahora esta actitud no me gusto mucho (en realidad para nada, para que estamos con cosas), ojala solo haya sido cosa del momento y no un indicativo de que se este poniendo medio mañosa, seria una lastima ya que a pesar de todo sigue siendo un buen dato.
Besos = no, piquitos piola no mas

Oral = 6,5 c/c, tiene técnica, pero siempre me a dado la impresión de que si ella quisiera lo podría hacer mejor.
Tetas = 7.0, aquí esta lo bueno, se puso busto, y se le ve muy muy bien, me recibió con un vestido ceñido y se le veían tremendas!!!, rememoro esa instancia y se me anima mi camarada xD, en fin, aquí la razón del aumento de precio. ese dato para los que no sabían......yo por lo menos no sabia y con lo que me gustan las buenas delanteras, el problema, bueno, no le gusta que se las agarren mucho.
Culo = 7.0, es y siempre sera su punto fuerte, un bello y gran culo!!!
Movimientos pelvicos = 6.5 le pone lo suyo, siempre me ha encantado cuando se monta dando la espalda, uuuf que visión!
Anal = n/a
Ambiente = todos ya saben, un terremoto y nos pilla ahí y no se que hacemos xD
Atención= 5.5 a pesar de la simpatía y todo, no me anduvo gustando eso de tanta queja en relación a la dureza del contacto, y mi critica en relación a que yo recuerdo perfectamente que antes eso no era problema para ella, hasta DemonDark quien siempre a enfatizado que le gustan sus cesiones de sexo duro y puro no tubo problemas con Cisa. Reitero, espero que haya sido una situación puntual, quizás estaba cansada, quizás simplemente no tenia ganas, al fin y al cabo es humana como todos, no una maquina, pero por otra parte, si se esta poniendo mañosa, uff que lastima seria eso, porque me cae muy bien y todo, pero cuando el servicio se pone malo y fome, ni el busto nuevo lo arregla.
Promedio Final = para mi Cisa siempre aprueba, pero el año pasado se saco mejor nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes estaba caliente y como no tenía ni un dato bueno llame a CISA que es un dato calado es rica aun mejor con las pechugas operadas el servicio excelente después dejo la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la verdad como dice el socio ilustrado le di duro, y aguanto esa vez sin atados. quizas le cai en gracia,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados socios buscando algo nuevo en arica no encontre nada asi que llame a CISA que es de una buena atencion asi que les dejo una tablita.-

 

Datos generales:

Nombre = Cisa

Edad = desconocida
Costo= 30
Nacionalidad = no importa con que este rica pasa
Ubicación= maippu con gallo
Comunicación: simpatica y calentona
Nivel de Empotamiento = estoy vacunado a todo nivel
Estatura = 1,60 creo
Contextura = yo le daria un 6.0 es flaca, buenos tetas
Nivel de Photoshop= sus fotos son reales
Trato = agradable es como una amiga con ventaja
Besos = solo a la catedral

Oral = 6,0 es buena
Tetas = 6.5 desde que se opero las pechugas esta mas rica que la chucha
Culo = 6.5 es agradable a la vista durito redondito solo espero que algun dia lo suelte....
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja en el ring
Anal = n/a
Ambiente = hay baja en los puntos 5.0
Atención= 6.0 es de las mejores en arica aunque me gustaria que suelte el chiquitin
Promedio Final = pasa de curso pero queda al debe con el chiquitin

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer la cosa no es muy buena y no lo digo pro el fisico de la mina .. ya q de q esta buena segun las fotos y los eportes la mina esta en buenas condiciones PERO POR 30 LUCAS SOLO UN CONTACTO ????????????? SI ES ASI NICAGANDO PO ¬¬ EN 1 HORA LO BASICO ES 2 CONTACTOS ahiq hacer valer eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con todas hago valer el darle la hora entera nunca he podido hacer dos contacto en ina hira con cuea un solo contacto pero biiiiiieeeeeeeen largo

 

Ultimamente no he ido a visitarla voy a ir a ver si sigue igual mejor o peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con todas hago valer el darle la hora entera nunca he podido hacer dos contacto en ina hira con cuea un solo contacto pero biiiiiieeeeeeeen largo

 

Ultimamente no he ido a visitarla voy a ir a ver si sigue igual mejor o peor

yaa tanto asi master ??? no se estara agrandando un poco ??? xDDD o sea yo humildemente y fuera de joda ... duro unos 15 minutos, lo cual es bastante bueno segun las chicas (me refieroa las mujeres en general no soloa las del mundo artistico) y 15 minutos es un buen rendimiento.... pero darle 1 hora entera a la mina yo nica puedo .. por eso termino en 15 minutos y converso unos 20 minutos y depsues el segundo polvito .... pero ni un brillo esa wea q dicen algunas estafadoras q solo un contacto ... o sea si termino en 15 minutos q mierda hago los otros 45 minutos ??? ni un brillo asi po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me a tocado éste tipo de minitas que dan un sólo contacto y generalmente son minas fomes que les da lo mismo ganar más plata, así que sólo pago el momento y chao, nisiquiera vale la pena pagar la media, y lo del coleguita que le da la hora entera, mmmmmmmm yo iría a ver un doctor ya que no es la idea culiar y culiar sin acabar si al final la mejor parte es acabar, no altiro pero con 15 minutos bien traspirados suficiente para mi, después la buena conversa Cómo dice el colega de arriba y después vamos por la segunda dónde ahí si que es cierto que cuesta acabar y a veces es imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que da pa pensar la cabra y su servicio,osea toda una "refleccion cacheristica" jajajajaa,onofre?.Lecturas mas lecturas menos,entiendo que la idea no es darle como caja a la mina,osea la weaita aburre,entre dato y dato leido, la weaita va por los 20 minutos de cacha,bueno hay minas que les gusta que les den como caja o le hacen a lo perverso-sadico(por ahi recuerdo a la Marion y su servicio,puta la mina descuadrada).Yo humildemente sobre los 20 minutos cerca de los 25,ahora me anima harto una mina que estimula,osea buen cuero y buena actitud y facil dos contactos en la hora y salgo livianito.Por ultimo lo de Don Demon es como wea de cada uno,uno se siente bien como sea la costumbre que tenga,y porfa esa wea del medico,es por weas opuestamente distintas,de todas maneras la Cisa esta bastante potable y me hace dudar pero aunque es agradable(bueno es parte de su pega)la noto muy fingida y esa wea desanima,mas si empieza con "que esto no,que lo otro tampoco y bla bla bla",tamos?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como dato científico.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112392-cuanto-debe-durar-el-coito/?p=1508239

 

y para no salir del tema.

 

pienso igual, no hay nada mas penca que ir por una hora, acabar a los 5 o 15 minutos, y no poder hacer nada, si hasta las minas no quieren que las toquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Cisa le gustaba que le dieran en cuatro, y antes de operarselas le gustaba que le chuparan las tetas. sobretodo una, no recuerdo ya cual.

 

PD: y de verdad la marion era bien descuadrada, me acuerdo que fui de lo mas normal, y la loca casi me comió, me mamo y me hizo acabar en su boca sin yo ni siquiera habérselo pedido, le di su buena hora de cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio ya me habia acordado un resto de la Marion,y ahora veo su comentario y de nuevo me vino a la memoria.Que servicio el de la mina,fueran asi unas cuantas minas y mi presupuesto andaria pa la caga,y eso que uno cuenta un resto nomas de lo que hacia la chiquilla,literalmente una de las mas zorra,perra,puta,maraka etc etc que me ha atendido,no habia cosa que no hiciera la chiquilla.y a muy buen precio.osea una real perdida el retiro de esta cabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como dato científico.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112392-cuanto-debe-durar-el-coito/?p=1508239

 

y para no salir del tema.

 

pienso igual, no hay nada mas penca que ir por una hora, acabar a los 5 o 15 minutos, y no poder hacer nada, si hasta las minas no quieren que las toquen.

tendre q bajarle 2 minutos para estar dentro de lo deseable xDDD pero lo bueno es q ando bien xDD me voy con el ego mas alto de loq tenia pero usted mister esta en otro level .. es el EMPERADOR del polvo ... me encomendare a usted patrono del mundo puteril jajajajajaja (broma master)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros denme algunos datos de buenas compañías ......voy a estar jueves y viernes allá y quiero puro desahogarme.....

Se agradece la mano

primero aporta po wn barsa, sshh queri todo en bandeja ¬¬ aqui para saber un dato ahiq invertir teimpo y plata si la wea no es nada gratis, minimo un aporte po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy que la llame, pero el lugar es muy funado!!!!, vi las fotos estan buenas, hable con ella tambien por celular, a mi me tinca que es chilena por la voz

 

Es peruana, pero eso no importa para nada, no es la tipica peruana de la cierra, y con eso para mi basta, buen culo, delgada, buena cacha, simpatica, buena cacha, jajajajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy que la llame, pero el lugar es muy funado!!!!, vi las fotos estan buenas, hable con ella tambien por celular, a mi me tinca que es chilena por la voz

 

No pierda el tiempo distinguido, vaya con fé a ver a Cisa mal no lo va a pasar, la chica es muy simpática y tiene un generoso cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a ido a ver a Cisa últimamente? a mi me dijo que se iba en Diciembre, pero veo que se quedo, porque vi su anuncio todo el verano, aun esta de hecho, abra mejorado un poco el servicio algún adicional interesante o lo mismo de siempre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace rato que me había perdido, creo que del año pasado por motivos de salud

Casi me morí, pero la tulita aun está wena

Con respecto a Cisa, la última vez que la ví fué al año pasado cuando dijo que se iba a Lima

No tenía ni idea que estaba acá de nuevo, pero si alguien confirma ahora en Marcitis iré a darme su vuelta jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...