Jump to content
Sign in to follow this  
Anthony Bourdain

Natal - Brasil

Recommended Posts

Si colega, hace como 2 años estube por esas tierras, y la verdad es que se pasó muy bien.

http://www.xxxnatal.com/?ao_confirm ahi encontraras minas ricas, aunque no hay necesidad colega, vaya a punta negra, hay un montón de pubs y discos, te recomiendo una que se llama mambo, ahí hay muchas minas ricas y simpaticas y si tienes perso, vas a estokar gracias a tu personalidad no más.

Alguien que haya viajado últimamente a natal??

Voy para allá y alrededores de la ciudad

En Pointa Negra, detrás de la Playa están los Bares(uno de ellos el Maria`s), por ahí hay como una Plaza(o Parque creo que le llaman), donde hay varios como puestos pequeños, como la típica feria de artesanía en Chile. Vaya, donde venden tragos y jugos, pide un jugo y va a ver muchas minas solas trabajando, se nota porque te quedan mirando sin disimulo.

Un consejo: llegue a un acuerdo con ellas INCLUYENDO el taxi y el Telo(yo así lo hice y me evitè que los taxistas me timaran).

Otro consejo, hay algunas que andan en su propio auto , NO LO HAGA, porque después te dejn botado en el TELO .(me pasó)

En todo caso, también trate de conocer chicas en la playa o en las tiendas de compras que hay detrás de la costanera, las minas que andan de vacaciones comprando son re amistosas. La invitas a la discos que hay detrás de la playa y de seguro algo sale(a mi me pasó). Las garotas son MUY directas cuando quieren algo(me consta), así que sea Usted muy directo

Muchas gracias estimado jpc. Yo iré a pipa y alrededores pero como el avión llega a natal quería saber info de la ciudad. Ahora si tiene más datos se los agradecería un monton