Saltar al contenido
cafeteroviñamarino

Premiun Bar

Mensajes recomendados

Anoche andaba con un amigo tomandome unos cuantos copetes en oasis... nos dieron las 2 de la mañana o tal vez un poco mas tarde... y nos decidimos ir a conocer dicho NC. caminando por calle valpo nos encontramos con unos tipos q promocionaban el premiun asi q ellos mismos nos llevaron hasta la puerta... entramos y nos salen al encuentro CLAUDIA y una morena q no recuerdo el nombre... pedimos unas chelas para nosotros $4000 c/u y nos dedicamos a ver el show... luego de ver un par de shows en el caño invitamos a nuestras musas un trago de $15000 cada una... la CLAUDIA muy rica y simpatica ella pasamos muy bien... su pololeo piola y buena para reirse coko ella sola... mientras q mi amigo estaba medio aburrido porque la morena q estaba con el era bastante fomeke... en eso estabamos terminando los tragos y a mi musa le toca bailar en el caño asi q ella se va preparan mientras q yo me quedo conversando con mi amigo hasta q sale... yo me paro al costado del escenario y disfruto del show q por supuesto me lo dedica a mi... se acercaba a mi mientras bailaba y yo le pegaba sus nalgaditas hasta q se saco el sosten y lo colgo en mi cuello... quede loco!!!!! Luego le pego un par de nalgaditas mas y termina su show... se alista yse va a sentar conmigo otra vez... yo la invito a otro trago de $15000 y mi amigo pide cambiar de niña asi q ahora se atiende con July (exquisita esa mujer) los 4 nos cagamos de la risa todo bien disfrutando de nuestras musas y en eso nos dieron las 4 de la mañana asi q debido al cierre de local nos tuvimos q ir... bastante felices y calenturientos

 

espero sirva mi aporte... nos tamos leyendo

saludos kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KE bueno ke aparecio un buen reporte de este lokal.

Ya pensaba que estaba en kaida libre, dadas las experiencias comentadas aki,

sigo sin konocerlo, tal vez alguna noche pase a saludar.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui denuevo a este lugar para darle una segunda oportunidad y ver si habia mejorado el staff de las chiquillas ya que corria el rumor de que habian vuelto 2 hermosuras.

Lamentablemente el lugar estaba igual que la ves anterior, unas 4 o 5 niñas nivel medio bajo, exepto una morena colombiana que tambien estaba la ves anterior, Clara se llama, tiene un cuerazo, alta, acinturada, el medio tambembe y las medias bubbies, de cara normal eso si.

 

Como se acerco ella a mi decidi quedarme, nos tomamos unos copetes, 5k para mi y 15k la niña, luego de eso y debido a que la chiquilla insistia a cada rato que hicieramos otra cosa y sumando a eso que ademas yo estaba tentado de ver como era la niña en pelotillegue me anime a ´pagarle 3 bailes por un valor de 20k.

Como buena Colombiana de sangre caliente pense que la temperatura iba a reventar en los bailes, pero para ser sincero el baile era bastante mecanico y fome y no hubo cariñitos especiales y nada del estilo, lo unico positivo fue que me saque el empacho de verla desnudita y tocar ese cuerpo curvilineo, aunque las bubbies eran de silicona (y no de las mejores) y me tinca que el queque tambien era falso porque era demasiado duro.

 

Ojala mejore este local y vuelva a sus mejores tiempos. Por mi parte creo que van a pasar varios meses antes de volver y ver si mejoró la cosa.

 

 

Para mi en orden de mejor a peor Night Club de Viña estan El Curvas, El Sensation, y en ultimo lugar el Premium.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé con unos amigos por el Premium Bar, estaban las 2 negritas que se indican antes, ricos cuerpos, simpáticas, más una chiquita chilena de buena estructura, lo demás, para el olvido, nada que ver con lo que se presenta en las fotos de su página, que debieran cambiar para no ser acusados de publicidad engañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimos contertulios, soy forero antiguo y he andado desaparecido de las andanzas, pero he vuelto de la mejor forma ya que estoy trabajando en el local que aquí se indica, ............................................................................................................

 

Saludos a todos los k-lientes de viña.

Editado por Snopcan
se edita por promoción indebida
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manuel vergara 2802

ayer fui a viña del mar a un local llamado premium bar excelentes chicas tragos al alcance del bolsillo nada que decir excelente atención la chicas muy guapas y cariñosas especial para los que andamos falta de cariño jajaja en fin una muy buena experiencia siguen trabajando las colombianas exquisitas ellas y chicas chilenas bien agraciadas no se cuando estuvo malo por los comentarios pero ayer la pase filete 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a este local tipo 3-4 am habian solo 4 niñas 2 pasables las otras ahi nomas y ni siquiera habia show encontre que el ambiente estaba malisimo para ser dia sabado asi que me tome mi piscolita y me fui eso seria

 

y ademas no tenian ni redcompra algo fundamental en este tipo de locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 semanas tuve oportunidad de visitar el susodicho lokal.

Debo decir que en verdad, la Colombiana de Nombre Artistico " Clara" es de otro nivel....pero la atencion, ahi no mas.

Le invite un trago de 15 mil, konverso un rato conmigo, dijo " voy y vuelvo" y eso fue todo.

Al lokal le falta "onda", a pesar de una infraestructura y dekoracion bastante akordes a un lokal de buen nivel.

 

Un ejemplo klaro, las chikas estaban en un rinkon...y los k-lientes en otro.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don UFC, más menos el mismo sistema se mantiene, una consulta, porque lo escribe todo con K ???

 

Don Machito, la K es en honor a la " EstoKada".....nada mas que eso....un tributo grafico.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia Jueves de la semana pasada en vista de desocuparme temprano de una comida de pega y estando con el diablillo dentro aproveche de arrancarme y emprender una visita a diversos templos. Hago mi reporte en este tema debido a que fue donde termine y estuve la mayor parte de la noche.

 

Comence tipo 12 de la noche visitando el BORA con la esperanza de encontrar a mi regalona y en el caso que no estuviera me imagine que por ser jueves habria una buena parrilla de chiquillas. Pero lamentablemente no fue ni la una ni la otra, no estaba mi regalona y habian como 4 chicas no mas y todas ocupadas, ademas habian varios k-lientes tomandose unos copetitos a la espera que se desocupara alguna chiquilla, asi que hasta ahi no mas llego mi visita al BORA.

 

Luego de eso emprendi mi rumbo al TENTACION de viña ya que hacia harto tiempo que no iba y queria tazar como andaba la cosa. Al ingresar al local se me acercan como 3 chiquillas para atenderme y como ninguna de ellas era de mi gusto me la saque olimpicamente y les dije que preferia tomarme primero un copetito solo, ver un par de shows y despues invitar a alguna chiquilla. En total habian como 8 chiquillas, al ojo 2 malas, 4 normalitas y 2 bastante pasables. Una de ellas lamentablemente estaba ocupada en un sillon con un cliente y no se desocupo en todo el rato que estuve ahi, y la otra wena era una morena que se mando su buen show y me dejo bien prendido porque tenia bastante wen cuero, se notaba eso si que tenia las bubbies operadas pero le quedaron bastante bien. Cuando termino su show dije esta es la mia, a penas se baja le hago una seña para que se acerque y le digo si me acompaña, a lo cual me da un besito y me dice pucha amor estoy atendiendo a un cliente y me esta esperando pero si quieres me esperas tengo como pa 1 hora, a lo cual le dije que pa otra mejor y me fui.

 

SIendo ya como la 1:30am dije demosle otra oportunidad al PREMIUM y cachemos si ha mejorado un poco. Lo primero que veo al llegar es que habian como 8 chiquillas de las cuales solo 2 eran antiguas o que ya habia visto antes alli, y el resto eran puras chicas que no habia visto de las cuales 2 estaban bastante bastante bien, ambas morenas, una flaquita flaquita y otra con mas carne pero con todo bien puesto.

Finalmente me decidi por la mas flaquita que creo que se llamaba Camila y la invite a un copetito.

En resumidas cuentas la chiquilla resulto ser bastante simpatica, no me di ni cuenta y se me pasaron 2 horas con ella regaloneando.

Al final fueron 2 consumos pa mi y 4 pa ella. Me eche 70 lukas que un principio dolieron pero como lo pase tan bien senti que valieron la pena.

 

Debo decir que esta ves el PREMIUM se reivindico conmigo.

 

Ojala les sirva el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Fue al Premium Bar hace un mes. Fue un martes cerca las 3, y habia bastante colombianas, algunas mas ricas que otras, pero bien dispuestas.

Page un trago por 11000 pesos y la nina me dejo tocarla y besarla, hasta me dio su numero.

Nada mal pero me gusta mas el ambiente del New Kapital.

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui al premium bar hace unos meses, habían varias minas ricas, para todos los gustos, me quedo con astrid (así dijo que se llamaba) compramos una botella de jack entre unos amigos y pudimos escoger a la que quisiéramos y ahí a negociar, al final su contacto con astrid y quede enamorado (de curao no le pedi el numero, me dijo que estudiaba enfermería jajajaja)

 

saludos

 

pd: si alguien tiene un dato de ella se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por esos lados ... mmm esta bastante mejor , peor no full prendido para estar nivel de los otros locales del centro

de viña , eso si , había una rubia muy linda , Paz , algo así como el caballito de batalla del local , la joyita ... se ve interesante .

me gusta eso si el sistema de privados de este local , ya que tiene cortinas, si bien el NK , tiene un salón aparte, ese es compartido

y al final no es 100% privado , al menos que uno pase al privado ....

 

Paz , es mi target para Premium Bar , y la cajera una morocha muy simpatica y guapa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede dar las coordenadas de este lugar

estimado queda en pasaje cousiño, detras de falabella y ripley un porton negro en la entrada casi siempre hay guardia, de ahi usted sube una escalera y llega a la puerta del local

 

espero que le sirvan las indicaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede dar las coordenadas de este lugar

estimado queda en pasaje cousiño, detras de falabella y ripley un porton negro en la entrada casi siempre hay guardia, de ahi usted sube una escalera y llega a la puerta del local

 

espero que le sirvan las indicaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos,

Fue de nuevo hace dos semanas, un miercoles como a las 2 y media.

Habia pocas ninas pero me quede con una chilena bien rica, media rubiecita con buen poto. Al bar habia una joven muy rica pero no se si hace mas que trabajar al bar.

Le page un trago (11 000) y hablamos bastante, pero no se dejo tocar mucho, hasta que dije que la queria ver afuera. Aqui se puso mas jugosa ;)

La verdad no encuentro tan malo al local pero hay un manager que presiona para que las ninas se apuren.

 

Esa es mi experienca.

Saludos.

Cochinoloco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me decidi a conocer este local , asi es que me anime a ir el Viernes. Como nuevo que era meti la pata medio a medio porque uno sube las escaleras y ve señas que te van diciendo "Ya vas a llegar", "te falta poco" y "aqui es la cosa" (algo asi, no recuerdo bien los carteles XD). la cosa es que llego al local en cuestion, entro y me parecio medio raro...era un hostal! Di las excusas correspondientes, sali con lo que me quedaba de dignidad y fui a la puerta del frente. En rigor, la puerta que esta subiendo a la izquierda, y entre.

No habia mucho que rescatar, dos colombianas y cuatro chilenas vi, nada que supere una nota 5. Me atendi con una chilena, no recuerdo nombre, pero me llamo la atencion lo recatada que eran, no dejaban tirar las manos. Costos, el trago para ella $10.000, la cerveza $4.000, me ofrecieron un privado de $30.000 con tres bailes, pero no me anime, lo mismo y mejor te da un cafe .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fuí, precios normales y chicas normales, claro que parece que no  están poniendo mucho enfasis en el casting ya que tenían a una mina colombiana que parecía muy creyente, jajajaja fué muy bizarro, igual la he pasado bien allí, pero lo de la mina esta es chistoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...