Saltar al contenido
curepto

El Descanso

Mensajes recomendados

he ido a comprar a la tostaduria oriente y me a llamado la atencion que hay un restorat donde atienden puras negritas que hay de todo por lo que he visto.... aparte de acompañarte a tomarte un tragom iran a la pelea?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, cuando he pasado por afuera (casi todos los días ya que por pega, salgo todos los dias del terminal con distinto rumbo)

Te puedo decir que es una especia de Café para los compas medios flaites y huasos (yo soy de campo también así que lo digo con respeto)

que llegan cerca al terminal.

 

Unos días atrás fuimos a comprar carne a la esquina con un amigo, para un asadito de sábado y nos estacionamos al frente, cuando volvimos de comprar los costillares, afuera del local dos locos peliandose por una niña, que aparte de pasadita en kilos estaba tan curada como los comensales.

 

Para mi gusto y seguridad, paso.

He andado en burdeles complejos, en la 10 oriente, en calle esperanza de Linares, hasta en constitución, donde son choros, pero no me iría a exponer a pleno centro de Talca, para pasar por esas.

 

Si he visto también unas niñas negritas, que podía ser, pero cuando tenga menos alternativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Ese Antro se llama Restoran el Descanso.... lleno de cumas, flaites y bhuasos cocidos... yo llego de i pega y me bajo del auto justo al frente... minas watas, rewatas y recontrawatas... casi siempre ahi peleas afura... solo recomendable para Mega kamikases con estomago forrado en acero, con el mañaño plastificado y con capacidad olfativa nula. Deberia llamarse Restorán el Descanso..... en PAZ... jejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

UUUFFFF... colegas, en honor al espíritu estokador y kamikaze... me armé de valentía y concurrí al mentado localm, a eso de las 21:00 horas... las damas están sentadas en la entreda y te ofrecen al tiro ir a la batalla, 5 lk mamón y 10 lk el entierrro..... Sin embargo apenas puse un pie en el antro sentí un nauseabundo olor a bigoteado dequinto enjuague, además de tener como musica ambientalpuros corridos y rancheras.... unido a eso lleno de cumas y flaites y las minas.... ¡¡¡¡¡ANDATE CAURITO!!!! mas FEAS que pegarle a mamá, medias copeteadas, guatonas y ediondas... fue demasiado, así que apliqué acción evasiva, a fin de salvar mi vida y mi billetera. Ni en caso de extrema necesudad hiría de nuevo... es la dimensión desconocida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mi experiencia en este lugar no fue tan mala conoci a una minita llamada tania la mina delgadita madurita eso si unos 34 , pero era bien relajada se dejaba querer , rico perfume , y la atención en si buenísima ahí también me atendí con una jovencita llamada paula jovencita daba pena hacerle la maldad pero estaba tan rica la tonta que volvi varias veces por ella con el tiempo no las vi mas probe también con Isabela mala , mala también con la cata que al parecer es parte de inventario , y las veces que e pasado a ver si hay al nuevo , nada nada, las mismas asi que patitas pa que te quiero ojala vuelva paulita en ningún lado la e visto nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...