Saltar al contenido
Nelson54

Antonia Café Extasis

Mensajes recomendados

El otrodía pasé a dar una vuelta por los CCP y entre al Extasis y encontre una modelo wn, no se que hace ahi la mina es espectaculaaaar wn un culo hecho a mano, linda de cara, simpatica, habla bien (no flaite) es una delicia, se las recomiendo ! aunque el cafe es ahi no mas, pero ella me gustó mucho. Se llama ANTONIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado me jui a dar una welta al extasis no estaba la antonia...habia una mina que tiene un tatuaje en la espalda baja q dice luis, la minita no estaba mala le falta caderas es muy plana de caderas pero un buen culo, me aventure al segundo piso y me lleve una muy grata sorpresa la mina me dijo q me ganara al rincon se dio welta y su buen meneo de culito me pregunto si me lo podia agarrar y claro dije y sin aviso baja y me lo xupa hasta los amigos tocaron unas lamidas asike recomiendo a la minita hubiera tratado de estokar pero no andaba preparado con condones asike pa la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado me jui a dar una welta al extasis no estaba la antonia...habia una mina que tiene un tatuaje en la espalda baja q dice luis, la minita no estaba mala le falta caderas es muy plana de caderas pero un buen culo, me aventure al segundo piso y me lleve una muy grata sorpresa la mina me dijo q me ganara al rincon se dio welta y su buen meneo de culito me pregunto si me lo podia agarrar y claro dije y sin aviso baja y me lo xupa hasta los amigos tocaron unas lamidas asike recomiendo a la minita hubiera tratado de estokar pero no andaba preparado con condones asike pa la otra

 

 

 

ayer me di vuelta por ese cafe.... y vi a esa mina, en realidad no es taaan rica, como q le falta culo en mi opinion, pero lo q si, tiene lindas pechugas.. tiene bonita piel tmb

ah y es bastante simpatica, me gustaron las minas de ese cafe, son buena onda y conversan con uno (y se dejan acariciar tmb jejej), no estan puro pidiendo consumos ni weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...