Saltar al contenido
_Troy_

Café Eros

Mensajes recomendados

A la pasadita, bajando al centro me encontre con la grata sorpresa que habemus nuevo local. Esta en la av. De aguirre entre Vicuña y Cienfuegos, por la vereda norte. Es un segundo piso, al estilo del Eden mas que de el Oasis.

Los precios son normales para este elevado mercado. 2000 por un cafe, 4000 por un ron. La invtacion a las chicas segun me dijieron estan por los 6000.

No hay muchas chicas. Solo vi 2, una rubia bien guapa de unos 30 años y una chica de chocolate. Supongo aue habran mas chicas, pero al menos yo no las vi. Y como me dijieron alguna vez Ver para creer. Eso ds por el momento. Se ve prometedor, pero co ganas de ser mas nigth club que CCP.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaka... Y yo que crei que traia la novedad y el Droopy ya lo conocia. Era que no!! Jajajaajaja.. Te pasaste perrin.

Efectivamenete se llama Eros. El local no es muy pro, esta como a medio terminar pero la rubiecita esta muy guapa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, me parece que este local no pertenece a la misma administración como ustedes mencionan. Lo digo por parecer, no porque tenga la certeza. De todas formas, esta recien empezando. Ojo que es mas un night club que un cafe. Tiene mesas y un caño a medio, sillones y todo aquello que en la Serena hace rato no se ve.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, me parece que este local no pertenece a la misma administración como ustedes mencionan. Lo digo por parecer, no porque tenga la certeza. De todas formas, esta recien empezando. Ojo que es mas un night club que un cafe. Tiene mesas y un caño a medio, sillones y todo aquello que en la Serena hace rato no se ve.

Saludos

 

 

que bien, entonces hay que visitarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguiem me podra dar las coordenadas de ese lugar? ya q no me ubico muy bien todavia en toy en 4 esquina pa donde es mi rumbo? y otra consulta hasta que hora es el horario de este lugar el mismo de un night club??

 

 

 

Estimado llega al cuerpo de bomberos (avda. de aguirre con balmaceda), y una vez ahi camina aproximadamente 1 cuadra y media hacia el cerro osea en direccion hacia arriba, esto esta antes de una plaza asi que no es tan dificil ubicarse...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Terrícolas

 

LLegando recien del Cafe eros muy buen ambiente todo limpio mesitas sillones ordenadito les cuento el consumo de ella vale 8000 lukitas y de para uno la coronita 3 lucas en resumen gaste 11 lucas y me dieron un tour por el local me mostraron los privaodos de 15 lucas y los 20 en los cuales incluye sexo y dura 30 minutos les cuento tambien que sera night club y hay dos chicas una rubia que es lindisima simpatica y tiene un simil a Javiera Acevedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por este cafe a cachar que onda... el lugar tiene buen ambiente aunque si le falta uno que otra arreglin pero se ve bien en general. Me tome una corona me cobraron 2500 y 2 tragos para la chiquilla a 4k cada uno.

Llegue a eso de las 23:15, y solo habian 2 clientes, me atendio una chiquilla que se hace llamar Tamara, bien rica la minita, tiene unas cadera ula lala, buena figura y un lunar a un costado de su boca bien rica ella.

Harta conversacion me conto el precio de los privados salen 10 lukas el baile y 20 lukas el privado. Lo que si no quedo claro fue el tema que al parecer esos 20k son por el arriendo del privado y despues adentro hay que arreglarse con la chiquilla, osea unas 30k mas, lo que daria 50k por un estoque dentro del local.

Trate de arreglarme con esta chiquilla para sacarla ya que salian a la 1:00 am los dias de semana pero dijo que necesita mas feeling para hacerla con alguien afuera del local, asi que para una proxima oportunidad se negociara una salida para la tablita de rigor.

Habian como 5 chicas mas 2 colombianas y unas blanquitas 1 rellenita y 2 flaquitas.

 

Como primera impresion me parecio bueno el local, ojala renazca la magia del aruba.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé habían 2 locos que no se que estaba haciendo porque ni tomaban ni los atendian jaja habían 5 o 6 chicas, 1 se veía bien rica, las otras no tanto, me atendió una negra me dijo los precios que comentó el compañero de arriba pero yo entendí que con 20 te la podiai agarrar con todo, a lo mejor escuche mal. Los precios estaban accesibles pero la morena me insistió mucho con invitarla, no quise ser tan descarado y mirar de cerca 1 por 1 a las chicas pa ver si me gustaba una y decirle que no a ella, preferí ir al edén, un poco más caro pero puta que hay minas ricas de noche.

 

el ambiente del nuevo local igual está piola, la negra me dijo que atendían hasta las 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé de nuevo, entré por si acaso ya que tenía la noche libre, habían 3 o 4 minas, apenas entro llega una (algo mayor, no era bonita pero de buen cuero) y me dice los precios, luego me muestra el lugar donde hacen los privados y en ese momento me agarra el pico, me lo agarró varias veces tratando de motivarme a invitarla y yo obviamente me calenté un montón si ni llevaba 30 segundos ahí, si no hubiera sido por eso me iba pero pensé que quizás la loca iba a ser así de caliente para atender, así que la invité (despues de un buen rato que ella se me ofreció con caxa y todo x 20 lucas), me había dicho inicialmente que invitar salía 4 lucas pero cuando llegó me dijo que eran 6 porque tenía su vaso y una corona que supuestamente yo había pedido, y yo le reclame que nunca la había pedido me moleste obviamente, porque no tenía mucha plata, pero la loca me dijo entonces que con 6 me quedaba con la corona ya que ya la habían abierto y me hacía baile, yo ingenuo le pague las 6 y con suerte hizo un baile todo cagón, en realidad bailó ella, no me tocó, se tomó su vaso como en unos cuantos segundos, no se si se habra hechado menos pero fue tan rápido que ni siquiera le alcancé a preguntar como se llamaba, así que le dije que atendía como le hoyo y que me había hecho deperdiciar plata, aparte nunca me dejó claro los precios, derrepente decía algo, despues salía con otra cosa, que por 20 me hacía oral pero ella me lo dejaba en 10, después de nuevo me dijo 20, pfff me fuí cabreado de ahí, aparte no tenía ni ganas de tomar así que dejé casi toda la corona por ahí. En resumen me sentí estafado, me dieron ganas de no ir más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerró hace tiempo po cumpa, menos mal, porque era una mierda de local, lo único bueno es que era espacioso, como para que se ponga otro local... aunque la ubicación perfecta para mi es en eduardo la barra o en barrio almagro, más piolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...