Saltar al contenido
rigardo

Scort Asiaticas

Mensajes recomendados

En Barros en el edificio del cine romano, había una flaca con rasgos orientales, nunca me atendí con ella, tampoco se si realmente era oriental o no pero de que tenia los rasgos los tenia, se publicaba por francisca en el diario maldito, ojala atienda todavía para que salga de la duda, es la única que cacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una mina q se publicaba en el diario con el nombre Ziomara o algo así...con Z era la wa...cobraba 25 picopesos

no era oriental...pero era delgada, pexos xiquititos, y weeena pal ñato....

Desconozco si aun sigue en el mercado, pero no se pierde más q la llamada con preguntar...

La mina no tenía depto. y me la llevé al Venecia...al Venecia wn jojojojo....la wa de Viatara taba hasta als caxas....raro...

 

Eso.....ahora asiatica no es...pero si le ponis un moño de esos tipo tomate con un palillo a travesao y un poco de imaginación....pasa

 

No como la "oriental" q me mostró Knshino una vez....la wona era 100% alacalufe!!!....oriental decia el wn AJAJAJAJJAA!!!!!...

Ahora como dato aparte...si va a Mendoza.....pídame el dato de una xiniiiita reeeeca q hay allá.....la noxe me salió por 9 lukas wn!!!! :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...