Saltar al contenido
puercoso

locales de arriba

Mensajes recomendados

bueno tengo una duda haber si alguien sabe, resulta que siempre que voy a las cucas de puro caliente me voy a unos locales que estan subiendo la loma que esta al frente(yo no los recomiendo por inseguro malos y hediondo uno) son tres, en donde casi siempre hay puras señoras por no decirles viejas bien a mal traer , pero siempre encuentro algo que salve la subida, y ahy me nacio la duda por que entre todo el cachureo e encontrado minas que estan pa cobrar mas(una vez vi una minita muy rika) y en esos locales cobran 10 soles yo les e preguntado y me dicen que en las cucas estan todas las piezas ocupadas,pero conversando con una chica no me recuerdo si de las cucas o el venus me dice que la real razon de que se van a esos locales es por que hay no les piden papeles medicos, eso daria para pensar que podrian tener algo,bueno hasta donde yo se todos los de aqui van a la segura a las cucas pero si alguien que sepa,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la oportunidad de comentar al respecto con algunos amigos y también con las minas de las cucardas... es cierto, piden descarte de enfermedades venéreas para atender en las cucardas (VIH, sifilis etc etc etc)... pero el peruano es "vivo" y todo eso se puede falsear, está en nosotros saber que es un riesgo y en el peor de los casos asumir las consecuencias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve en los locales de arriba y no pasa nada el ambiente, alrededor notas que la categoría es inferior. las chicas tienen detalles, es decir hay de todo lo que te puedas imaginar, abuelas, maduras, gorditas, flakitas, estrías a la vista, moretones a la vista. encima si vas sin vehiculo debes tomar taxi y es dificil en ese sector. el valor de contactos es de 10 soles (1900 pesos).

en gustos no hay nada dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen mercaderia rezagada o en decomposicion,ademas poca reposicion de stock,amen de tarros abollados,digamos un sinfin de detalles poco agradables.Como que Tacna pierde un poco el brillo,eso de las Cucardas ya no es hace rato lo que fue.Era algo novedoso y facil,esto de las Cucardas.Fui hace una semana y el nivel de las chicas ha descendido mucho,y lo que es peor ya ni siquiera se habla de 15 o 20 soles la atencion ,sino de 25 soles,y la atencion bien penquita.Sacando cuentas ya ni nos conviene a ese nivel de precios,digamos 25 soles son $5000,que serian 15 minutos aveces hasta llorados por no decir otra cosa,osea 5x4 =$20000 la hora,y sobre eso todo el webeo para ir y venir,y todo nos sale muy sobre las $30000 lukas,conviene o no ir a las Cucardas?,pa mi que ya no o definitivamente no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer soy el unico chileno que sube a esos lares , solo decir que en local milano( que debe ser el local mas pequeño de todos) hay unas teen  gorditas  que igual tienen lo suyo , habian por lo menos 5 destacando 2 venezolanas , la atencion en este local son 20 soles ha  y  el dueño es un iquiqueño  , con respecto al selvas  y la casa de las muñecas  puros vejestorios que devieran  ellas debieran pagar por pisar  y el paraiso  debieran clausurarlo por insalubre  , hay minitas buenas (como 3) pero con ese olor  no se puede  pisar tranquilo , bueno si alguien sube me dice si aun sigue la de la pieza 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

últimamante no he subido a esos locales, pero he escuchado de las venezolanas y una que otra mina que salva..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es don yupi ,  lo bueno es q como suben pocos  chilenos  tenemos un plus , y   si kiere por 2o lukitas chilenas (mas hostal)puede sacar una damisela  por una hora al menos a las q pregunte me dijeron lo mismo, pero como le digo solo el milano vale la pena  los otros son para ir a mirar , aunque en el  venus hay una mina que hace  como 8 años trabajaba en las cucas  y  su especialidad es el anal   no es muy agraciada pero si se es calentona   ya que le gusta que le destrocen el culo como dice ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, en venus de repente llegan minas ricas pero el weo es que hay que probarlas para saber como es su trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2019 a las 10:41, puercoso dijo:

asi es don yupi pero  4 lukitas no es nada , aqui en plaza de armas si te pegas un guatazo son 25 lukas por o bajo  o sea 6  minitas de haya ,  y mis respetos para usted colega el kamikase del norte ,

Exacto, te tiras seis minita minimo una sera buena o rescatables, y lo metiste o te lo chuparon 6 veces que no es malo.

Algo asi hago yo cuando voy, y eso que estoy harto rato dando vuelta y entro a los tres antros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces somos de los mismos don demo cuando voy lo mismo , pero no son tres son 7 con los de arriba , de los nighclubs de la avenida industrial siempre e oido hablar pero no me da el cuero por lo que se cuenta de las peperas mejor ir a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui  me atendi en habitacion 10 Ecuatoriana atiende bien es bonita de cara y 15 Venezolana tiene el tremedo culo alta buena atencion . nose si dejar tabla a ambas le pague 60 pa estar media hora tranquilo. despues hay una Colombiana que atiende re mal no me acuerdo la habitacion le pague 30 nomas   pero esta en el pasillo de al medio. esto fue en las cucas.

 

Editado por Spetsnaz
agregar descripcion del local
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...