Saltar al contenido
Astaroth

Café Dream (ex Berlin ex Harem) - Teatinos 638

Mensajes recomendados

Café Harem (ex Jamaica 2, ex Gatas)

 

bueno, este café es nuevo, es la versión renovada del extinto gatas, al parecer abrió sus puertas esta semana, yo por lo menos igual le veo futuro si es que invierten en buenas minas..... hoy pase como a eso de las 19 hrs. y aquí tabla con reporte

Datos

Nombre del Café:Jamaica

Dirección:cuadra maldita, donde estaba antes el gatas poco antes de llegar a rosas

Página Web:www.chocolate.cl

Valor consumo:1500 la bebida

Cantidad de Niñas:03

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:50

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:65

Música:4.0 no me gusta la bachata, pero tienen butlitzer y pantalla, me imagino que habrá otro tipo de música

Consumo de la niña:2000

 

comentarios aparte:

últimamente me ha tocado transitar por la cuadra maldita y siempre pasaba por afuera del extinto gatas, y note que hace tiempo estaban re modelando el local.

hoy me toco transitar por el sector y vi que ya estaba en funcionamiento, al parecer abrió esta semana, así que entre a conocerlo.

habían tres chocolates, me atendí con una chocolate llamada yaris, bastante simpatica y de enormes (0)(0)

la atención es como se acostumbra en los cafés del sector (era de esperarse), el local esta bien re modelado, de hecho se le siente aun olor a nuevo jajajaja (y no es chiste)varios espejos, una barra central en forma de U y bastantes sillas muy cómodas por lo demás, aire acondicionado, etc.

el consumo es de 1500 la bebida y 2000 el consumo de la cafetina.....mientras estaba en el local entró una chica de civil que la llevaron a conocer el local, aparentemente trabajara ahí, la mina era guapa, chilena de piel clarita y cabello crespo, los dueños le estaban mostrando todas las instalaciones y le comentaban sobre los precios por lo que alcance a escuchar.

con yaris fueron 3 consumos, la negra se esmera en la atención,el local no es tan hardcore como en el brasil, ipanema, de pe ha pa, acapulco, cali, o los de la galeria del punky o cervantes, es mas como la del santino, que esta en la misma calle, pero hay que considerar que esta recién empezando

el local tiene buena infraestructura, se nota que invirtieron sus buenas lucas, en comparación a como era antes la diferencia es del cielo a la tierra, solo falta incorporar mas musas y estaría bastante bueno, así que estokadores les recomiendo darse sus vueltas por el local para que lo conozcan y tengan su propia opinión, por el momento yo no volvería tan pronto, creo que esperaría un poco a que lleguen mas musas, pero si van les recomiendo a yaris

Acá el enlance al tema anterior del café Gatas.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106506-cafe-gatas/page__p__1430184__hl__%2Bcafe+%2Bgatas__fromsearch__1?do=findComment&comment=1430184

Editado por Fender
cambio de nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte se agradece la tablita.. Habrá que visitar ese local ,, megustan las chocolatinas pero delgaditas. vió alguna ??..

 

 

 

vio alguna tetona?

 

 

 

de las tres chocolatinas que vi, con la que me atendí, yaris, era la mas delgada, y efectivamente padrino la misma cafetina yaris tiene un par de tetas increíbles.

al entrar al local van a cachar altiro cual es la mina de la que hablo, por que destaca sobre el resto, sobre todo por sus enormes atributos (0(0) jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a darme una vuelta por aca, el local no era feo, estaba bien desente. al entrar no me pescaron mucho, las minas estaban conversando, pelando a los clientes sera. hhabian unas negritas igual ricas, pero no andaba buscando eso. asi que quise atenderme con una niña bajita de estatura, pero muy agradable, y bonita, responde al nombre de romina

Su atencion fue lo suficientemente correcta. no muy jugada, o a a lomejor yo no me atrevi a ser muy manolarga, es que la chicoca se veia como otra onda.

 

igual buena onda si, a veses es bueno alejarce un poco del desorden, me gusto, esta bien piola pa pegarse una arrancadita despues de la pega a relajarse y relajar la vista.

vi otra chica delgada que me llamo mucho la atencion, espero otro dia atenderme con ella.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Hola, hoy fui en AM

 

Cantidad de niñas: 4. 2 morochas(ricas) y 2 nacionales(muy malas)

 

Me atendio Yaris. Morocha rica, de gominolas 100% naturales y bestialmente grandes y ricas. Filetazo la morochita. Visita de vuelta asegurada.

 

El cafe vale luca y el juguito como 1500, creo. Ya no me acuerdo.

 

Como siempre, como buena CM hay extras y a precios mas baratos, pero ni tanto, q en el resto, pero no me tincan mucho. Eso de latex y estar de pie medio contra un muro no es lo mio, me conozco de sobra pa saber q asi no funciono.

 

La mina es re wena onda, super rica, a cagar. La otra morochita tb.

 

PAra el compadre Spiderman q le gusta el chocolate, ahi tiene q ir si o si.

 

Ni idea como sea en PM. Fui tipo medio dia y las 4 minas solas. Estuve como media hora y no entro nadie mas. Lugar espacioso. Tiene sillas, pa los q les gusta sentarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

 

Ud. siempre en el lugar de los hechos y con los datos precisos, envie por MP los precios de los extras. Hoy no puedo pasar x viaje, pero la proxima semana sin falta me pego una vuelta x la CM, hay q actualizar todos los datos. Alguién sabe si el Paradise tiene fecha de re-apertura.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Yaribel, es una mina muy grata. Tiene unas bubis de muy buen tamaño y naturales. Una linda sonrisa y sin ser delgada, está durita. Hay un comentario por ahí de ella, ya que estuvo una temporada en el Cali del paseo bulnes. Anteriormente, en el Gazú de San Martín y en las últimas semanas que funcionó el mismo café con el nombre de Gatas. Es prima de Sujey del Azucar que antes también era del Gatas. Simpática y bien sensual para atender. Es lolita, tiene poco más de 20 años, que combinados a su cuerpo, le dan un toque dulce y erótico a la vez. Le tengo aprecio, que no quiere decir que no le tenga ganas, pero no dejo de ser objetivo en mi descripción. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba con dirección al MSP como a las 15:20 hrs aprox y pase a la CM y siguiendo el dato de Brianlawler pase la citado ccp, me atendi con la chocolatita Yaris de muy buena anatomía, me ofrece bajar y aplico un perreo al principio un poco soft y luego mas intenso, no alcance a degustar mi bebida ofreciendome el VIP (detalles x MP). El q acepte al toque (somos dificiles los hombres)mmmm nada q decir la chica se las trae, incluso me hizo un buen descuento.

100% recomendable.

Habia otras 2 chicas q no las mire mucho, salvo una entradita en carnes sin ningun brillo, habria q ver el personal en AM.

 

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros ayer viajaba a la playa y esperando que me pasaran a buscar, entre a este cafe si es q no me equivoco.

Había una rucia bien rica atendiendo a otro cliente, yo estaba frente a ellos ya que la chica que me atendió a mi fue cero motivada, por lo mismo intente esperar que el otro caliente la soltara pero se demoro mucho y no pude aplicar porque al parecer también se estaba retirando.

intentare ir uno de estos días por la musa, se veía bastante rica, buenas tetas y jugada 100%

 

pregunte y se retira tipo 16 hrs por si a alguien le interesa ir

 

pd: si alguien tiene algun dato de minas jovenes y ricas perreadoras y con adicional que me envie el dato por interno.

 

gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jetson, alguna sugerencia de alguna teen, chica de estatura que son mi target, en el barrio franklin.

 

Las teen perreadoras estan en las sucursales del barrio Franklin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Café Caliente Misterio de San Diego, hay una flakita llamada Sofia en el AM, aparte llego otra que no le se el nombre.

 

Pero pasando a la cadena del Jamaica, he visto 2 nenas bastantes guapas.

 

Estos datos como en todos los cafés de Santiago, son siempre esporádicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, anduve por este local y francamente me sorprendió, Seis chicas bastante atractivas, con falda cortita, de lo mejorcito que he visto en esa cuadra en años. Yo me atendí con Cynthia, una rubia delgada lolita, linda de cara que trabajó en el Hakiri, el café del lado. Es tipo pololita, bien simpática y de buena conversa. La invité a 3 consumos en alrededor de media hora y de a poco se fue prendiendo. Hay atención más esmerada, pero a un valor sobre los 3 arturos.

 

Recomendable esta chiquilla, aunque tiene harta demanda. Trabaja con una hermana, rubia también, de pelo corto. También hay una rubia uruguaya de unos 30 y una negrita, que se destacan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, anduve por este local y francamente me sorprendió, Seis chicas bastante atractivas, con falda cortita, de lo mejorcito que he visto en esa cuadra en años. Yo me atendí con Cynthia, una rubia delgada lolita, linda de cara que trabajó en el Hakiri, el café del lado. Es tipo pololita, bien simpática y de buena conversa. La invité a 3 consumos en alrededor de media hora y de a poco se fue prendiendo. Hay atención más esmerada, pero a un valor sobre los 3 arturos.

 

Recomendable esta chiquilla, aunque tiene harta demanda. Trabaja con una hermana, rubia también, de pelo corto. También hay una rubia uruguaya de unos 30 y una negrita, que se destacan.

Ud dice que hya atencion privada mi estimado ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

Quería reportar algo de este local, antes de irme fuera de Santiago un tiempo, pase a este local aprox como un mes y medio

Me atendí con una chica bien guapa de lindo físico de nombre Consuelo es alta delgada y rubia

El consumo 2lk la atención bastante soft para lo que recordaba en estos lados, a la mina le gusta que le agarren fuerte el culo me dijo que le gustaba jajajaja

No me hiso otras ofertas, como mencione la atención bien suave, pero la mina bien rica

Cuando yo fui me dijo que saldría de vacaciones pero a estas alturas ya debe estar en el local a si que para el que ande por el sector no es mala opción el lugar está bien piola y al menos ella estaba bastante bien

Vi a otra chica, no se veía mal tampoco a si que cuando pueda me daré otra vuelta para hacer un reporte mas actualizado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá hay por lo menos 2 chikas expertas en dar una atención personalizada,una es la negra colombiana ANGELA ex de los PARADISE y que le quedaron muy buenas las tetas después de arreglarse la cirujía original.

La otra es la chilenita IRMA que estuvo un largo tiempo en el GAZU de Sótero del Río

Ambas como para ir de una al 2do piso...no sale muy barato pero las chikas se manejan.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Jamaica?

Dirección:Testinos

Página Web: noaplica.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.8

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:6.5

Música:6.0

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Amigos, pase ayer por la tarde a hacer la previa antes de partir a Bellavista. Como siempre me atendí con Irma, muy rica ella con exquisitas boobies y perreo profesional. La recomiendo. El local lo están arreglando, habilitarán una barra "vip" en el segundo piso y además ampliarán el "giro" del local. Según entendí la inauguración es hoy por si algún K-liente se puede apersonar y contarnos que tal todo desde el lugar de los hechos. Para finalizar, la actitud de las chicas es jugada, están ricas y vale la pena volver y volver y volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el día de ayer, después de rebotar en el PSW, pasé en la noche a este café, que cambió hace un tiempo de administración y de nombre a GH o algo por el estilo.

 

Habían dos chicas, la que me atendió no me tincó mucho, así que pedí atenderme con la otra que estaba justo despidiéndose de un cliente. La minita, de nombre Karin, me gustó altiro, muy linda de cara, con un aire a la Camila del Starleg, 22 años, de pelo castaño y más bien blanquita, con cuerpo de pendejita, pero con sus cositas bien puestas. La invité a un consumo de 3 k, piola, un baile soft, donde me contó que venía de la isla de Fidel y llevaba una semana en el café. Además es risueña y bien sensual. De ahí la invité a un consumo de 5 k, en el segundo piso, en un lugar con sillones bien equipado, impeque la verdad. Ahí se la jugó bastante más, con besos cuneteados y la pude tocar enterita, aunque no me dejó jugar mucho con la lengua. De ahí a otro consumo, que resultó más largo.

 

En suma, si bien el café no es barato, está bien equipado y la mina es muy rica, con cara de inocentona. Igual no hace atenciones extras, por el momento, al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café cambió su nombre a Harem.

Y es un imperdible. Excelente atención de Angela, la colombiana. He ido un par de veces en PM y no falla. Aunque el staff de chicas se ve bastante interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo el reporte. Este es un dato calado para kamikazes.

Por 5 lucas subes por 1 baile al segundo piso donde la atención es full, quedando listo para el combate cuerpo a cuerpo. De mis visitas he observado una alta rotación de minas, pero siempre hay algo más que rescatable. En mi primera visita me atendió una atractiva chiquitita colombiana de buen cuero, pero que me desencantó por higiene (la he visto en posteriores visitas). La segunda vez subí con una chilena de menos de 30 que me dejó lactarla, pero no la he vuelto a ver. La última vez, la mina que me atendió me dejó botado, pero me rescató una flaquita de linda cara que me hizo ojitos. Subimos y pude saborearla con detención. Lamentablemente su precio final estaba fuera de mercado (60 lks), pero podría recaer por lo complaciente que era. En todo caso, ni cagando le pago lo que pide, aunque por menos, seguro me tiro.

Hay también una negra morrocutuda, pero no aprecio el chocolate.

De todas las veces que he ido, solo una me atendió una fea sin gracia. Menos mal que no me invitó al segundo piso. Arranqué raudo al terminar mi bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que anduve x el centro en estos días, pasé acá en turno a.m y bien bueno estuvo. De lo que vi, Mariana una venezolana,, simpática y con buen cuerpo (típica venezolana). Marcela una colombiana y pal final dejo a Claudia una Argentina - Chilena muy wena, así como team de verano. 

Todo a gusto personal. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de dia sabado de este tugurio. Una chica colombiana negrita se empezó a promocionar por Facebook que estaba en este cafe asi de califa fuo a ver que tal. De entrada el local es chico habia unas 4 minas. Se me tira una inmediatamente asi que pregunte altiro ppr la colombiana de nombre salome. Tipica negrita colombiana buen cuerpecito rico culo y grandes tetas ademas bastante linda de cara unos 26 años. Me ofrece el tipio bailecito a 3 lucas. Bailecito piola pero calentón me gane unos buenos atraques es cariñosa la negra. En total 3 bailes mas mi consumo y buena propina quense la gano la negra. Imperdible para ños negradictos. Hay extras. Volveré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...