Saltar al contenido
escualo

MONSERRAT de LEK

Mensajes recomendados

Seré breve, porque el asunto no dá para mucho. Fuí aconocer a Monserrat, atraido por las fotos de una chica joven y delgada como la que se vé en el aviso, y sin mayores antecedentes de foreros conocidos.

Me recibió una simpática señorita, que no se parece en nada, pero en nada a la foto de Monserrat.

Bastante joven, gordita, y a mi juicio por la conversación de fondo oida mientras coordinaba, se trataria de una agencia que se dedica al cambiaso, si es que la chica de la foto existe.

La chica que me recibió, simplemente no es la chica de la foto. Punto.

No tengo mas que comentar.

Excepto que fué mi último kamikase en cooperación al foro.

De ahora en mas, que los sigan haciendo los más jovenes.

Saludos.

Escualo.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13039926_Monserrat_de_lek_t1.jpg 13039927_Monserrat_de_lek_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve con esta mina hace poquito y les comento 2 cosas.... si efectivamente es la de las fotos se las tomo hace rato y les puso mas potoshop que las propagandas de campaña electoral....... segundo atiende bie es simpatica y tiene muy rica cintura.... pero pa 35 lukas como maximo.... les prometo tabla para despues.....

 

Saludos colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les dejo mi reporte para que pueda ustedes mismos decidir con opion objetiva si visitan o no a esta MUSA!!!!

 

Nombre = Monserrat

Edad = dice 19

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137628-monserrat

Costo= 50 lkas

Nacionalidad = Nuestra

Ubicación= Dice los leones pero yo fui a metro pedro de valdivia

Lugar= depto

Tipo= Estaba sola pero reporta por fono

Fono = 85585275

Conserje= nada hasta me estacione abajo y pase colao

Horarios= full time

Comunicacion: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,6 y algo mas

Contextura = Flaca pero no apretada

Cara = Dijecita, en gustos no hay nada escrito

Nivel de Photoshop= o no son de ella las fotos o tienen 75 % o mas de potoshop

Trato: Simpatica

Besos = 5,8 su resto

Tetas = 4.2 teta adictos abstenerse... en ningun caso las que salen en la fotos

Culo = 5.8 ta weno pero nada del otro mundo

Pussy = 5.6 no permite introduccion de nada pero si jugueteo

Mamon = 5.0 Buena profundidad peor no mucho tiempo, NO hace americana.... aunque su aviso dice que si!!!!

Movimientos pélvicos = 5.8 de lo normal....

Calidad de sonido= nunca he comprado, menos ahora.

Anal = Adicional

Ambiente = 6.3

Atención= 5.7 Tranqui, relajada buena onda!!

Promedio Final = 5.0

 

comentarios aparte, queria darme un gustito y fui por un target K50 donde generalmente no te arrepientes, llegue y no te poca similitud en las fotos de todas maneras decidi quedarme y nos pegamos un polvo bastante aceptable, no es dato calado ni destaca mucho en las artes amatorias, pero cumple con el cometido que es calentarte y dejarte seco........

 

Dificil que sea ella la de las fotos, o tienen mas photoshop que cartel de campaña electoral.........

 

para los que conocen de mis reportes suelo ser objetivo y dar una vision parcial y sin conflicto de intereces de las musas, pero igual me complica que se borre un post de comentario, que ni siquiera es un comentario malo, tratando "de pasar piola" y que sigan visitando a la musa con falsas espectativas.

 

ella cumple no es fea ni mala, pero pa K35 esta pintada...... K50 es de otra categoria segun mi humilde opinion.....

 

cada uno decide si la visita o no.... pero con las cartas sobre la mesa!!!!!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que conocen de mis reportes suelo ser objetivo y dar una vision parcial y sin conflicto de intereces de las musas, pero igual me complica que se borre un post de comentario, que ni siquiera es un comentario malo, tratando "de pasar piola" y que sigan visitando a la musa con falsas espectativas.

 

Estimado, como recomendación, si no está seguro de algo mejor no lo escriba, en especial un forero como usted que lleva tiempo en el foro. Aquí está su post (Justamente antes de su reporte) el cual se trasladó el día de ayer desde el anuncio de la chica hasta EI para luego unirlo al igual que su reporte al tema ya existente acerca de Monserrat.

Publicado Ayer, 10:50 PM

Estimados, tuve con esta mina hace poquito y les comento 2 cosas.... si efectivamente es la de las fotos se las tomo hace rato y les puso mas potoshop que las propagandas de campaña electoral....... segundo atiende bie es simpatica y tiene muy rica cintura.... pero pa 35 lukas como maximo.... les prometo tabla para despues.....

 

Saludos colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez donde esta chica, por las fotos y el costo me imaginaba un filete... Pero la veo y apesar que la chica no es fea y muy simpatica no tiene naaaadaaaaa que ver con las fotos, asi que di media vuelta y aplicar plan b , c y d

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, solo para aclarar escribi mi reporte antes que se unieran los temas, ademas las musas tienen todo el derecho en su aviso de editar o borrar lo que estimen conveniente.....

 

Usted sabe que todos los que participamos en el foro supongo tenemos los mismos intereses....... limar riko y no mal gastar nuestras lukas con cambiasos o agencias o malas atenciones..... y en base a estos... mis comentarios...

 

Si incomode a alguien no fue mi intencion solo busque compartir mi experinecia como siempre lo he echo....

 

Saludos colegas....

 

Nachoooooooooooooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de Hoy estuve que Monserrat, la fui a ver por primera vez en el mes de Mayo cuando estaba publicada en otra pagina, en otro lugar y a otro valor. Desde que la vi esa vez estaba esperando la oportunidad para volver a visitarla pero desapareció derrepente. Ella es la de las fotos, estan retocadas normalmente para mantener la privacidad de ella logicamente, si embargo puedo decir que es mucho mejor que en las fotos. a mi me encanta, y el hecho de volver a verla avala eso.

Sobre el encuentro puedo decir que es demasiado simpatica, las dos veces ha estado muy risueña y eso que hoy estaba un poco enfermita, a mi me encanta, me gusta como es,su personalidad de niña tierna, su carita tierna y lo mejor es que esa niña se trasforma en una fiera cuando se exita. hoy no dare tablas, por que quiero volver a verla y tu sabes eso monserrat y volvere. si puedo decir que fue genial y hubieron momentos que marcaron la visita como cuando ella estaba arriba y saltaba con pica, se lo comente y le dio mucha risa. y lo que me mato definitivamente fue cuando ya estabamos por terminar y me dice con cara de picarona "poneme en cuatro" uuff me mato...

 

saludos a todos, es mi segunda o tercera vez que escribo asi aunque llevo mucho tiempo registrado, creo que esta niña vale la pena y se lo prometi...

 

buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a escribir mi reporte lo mas objetivamente posible.

 

hoy no dare tablas

 

estimados, favor evitar hacer comentarios al aire, que poco sirven al foro.

Los verdaderos aportes se hacen mediante reportes completos (tabla+relatos), y en especial en este tema donde hay más dudas que certezas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a pesar que ya no está publicada, por esas cosas de la vida, la pude ubicar en la semana y puedo decir que es la chica de las fotos y como dice un colega solo se ha eliminado un tatoo, y está muy muy rica!!!!!.

En cuanto a la atención, muy buena, oral s/c rico, tiene un pussy delicioso, pero creo que no alcancé a llevarla a sus limites de placer (tarea pendiente para un segundo encuentro ;) )

 

Atte.

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...