Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Sexychicas

Mensajes recomendados

Como dice el colega doc_novato, esto hace rato que viene pasando al parecer son como dos o tres minas que cada cierto tiempo cambian las fotos, el nombre y el número de celular...y los administradores de la pagina se hacen los wn con estas practicas.

 

Para que lo tengan presente en los avisos sale que la mina las hace todas y tiene una amiga para trio y le menciona el nombre

 

como dato miren el contador de visitas de los avisos nuevos, ej un aviso recién publicado no puede tener 18.000 visitas en un día obvio que la mina se cambió el nombre!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, doy un aviso de utilidad publica.

 

Revisando el portal sexych.... buscando alternativas de estoke (no he podido contactar a saray T_T) me llamo la atencion la señorita XIOMARA. Buenas fotos, buena oferta de servicios... sin embargo me llamaba la atencion tanta maravilla, por lo que gracias a mi 6º sentido me da por revisar sus fotos en internet y me encontra con la sorpresa que sus fotos corresponden a una famosa modelo colombiana que no tiene nada que ver con este mundillo...

 

Asi que ojo colegas, esta demas decir que le hace propaganda a su amiga SHAROL, por lo que el tongo se huele a kilometros... Las fotos de la señortia MELANY tambien corresponden a otra mina (Paula Marino)

 

eso colegas, suerte!

Correcto colegas... llamé a MELANY y me dice que esta en un depto con SHAROL, XIOMARA y NATY... buscando los registros de los números de celular la tal Melany se publicó hace un par de meses Cómo BELLA... con fotos de la misma modelo Paula Marino...

Hay que tener cuidado y ver otros tarjet.

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...