Saltar al contenido
buey

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Rancagua

Mensajes recomendados

 

Estokadores un dato calado vayan a las poblacion esperanza san martin un boliche se llama la bahia lo atiende una vieja como a las 8 o 9 llegan minitas una rubia y su hija la hija es rica yo trabajo en la copec conosco a la mama y no me pesca yo estoke a la mama rica 20000 mas el motel toda la noche rica la hija vayan y verifiquen .

La esperanza es la que queda pasado millan?

 

Si en san martin norte hay un bar la bahia hay trabaja es rica un dato calado no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estokadores un dato calado vayan a las poblacion esperanza san martin un boliche se llama la bahia lo atiende una vieja como a las 8 o 9 llegan minitas una rubia y su hija la hija es rica yo trabajo en la copec conosco a la mama y no me pesca yo estoke a la mama rica 20000 mas el motel toda la noche rica la hija vayan y verifiquen .

La esperanza es la que queda pasado millan?

 

Si en san martin norte hay un bar la bahia hay trabaja es rica un dato calado no se arrepentiran

 

Hoy mismo voy a darme una vuelta al Bar mencionado, espero no defraude el dato amigo Lucio80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algún dato de los precios de las chicas que están en la calle rubio?

 

Pase hace poco para ver como estaba la cosa y no había nada bueno, ni me atreví a preguntar precios donde las chicas (viejas) del 140.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algún dato de los precios de las chicas que están en la calle rubio?

 

Pase hace poco para ver como estaba la cosa y no había nada bueno, ni me atreví a preguntar precios donde las chicas (viejas) del 140.

 

En mi pasado visitaba todo el circuito callejero y rubio no se caracteriza por minas buenas.. Lo mejorcito esta en mujica con pato Allende... Y Cáceres entre rubio y bueras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo ir por la alameda en direccion poniente y a una cuadra antes de atravezar el termino de la avn. españa atraviesas bandejon central de la alameda y cambio de luces no mas jajajaa como se llama la calle....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como lo dije antes, dejo mi reporte.

 

Hace un poco tiempo atrás en mi búsqueda de nuevas experiencias, recorrí en mi vehículo, por varios minutos las calles Bueras., Mujica, Santa María Alameda, Rubio, y a la vuelta de esta en una jardinera una vieja sentada, junto a una lola de unos 24 años, me detuve, le hice señas, se acerco y me dió las valores, 5 lucas el mamón, 10 la relación. Se veía bien, nos fuimos a un lugar discreto, relativamente cerca que yo escogí para esto. mientras íbamos al lugar le pedí que se bajara los pantalones y los calzones a lo que accedió inmediatamente, bajandoselos hasta los tobillos y abrió su piernas al tiro, por lo que me fui dedeando hasta llegar al lugar.

 

Una vez allí y sin que se diera cuenta, me lleve los dedos a la nariz para oler sus fluidos, con la grata sorpresa de sentir un grato aroma a perfume, probablemente de su aseo personal. Además me confirmo que era su primer cliente esa noche.

 

Conversamos un momento de sus servicios. Como tengo un problema con el asiento del auto y no andaba con condón, le pedí un oral, pero le ofrecí una luca mas, si se lo tragaba, a lo que accedió al tiro. Le pedi también que se descubriera los pechos, cuestión que también hizo, pero ne había mucho que disfrutar, mas bien no tenia tetitas, igualmente iniciamos la incursión, se mando un buen mamón, intentaba hacer un garganta profunda, pero ella misma reconocía que le daba arcadas, a los que no dude en pedirle que no siguiera en eso, sino que se dedicara a la cabecita de mi regalón. Debo decir que aunque se notaba que no era experta, lo disfrute mucho, además que mientras me lo chupaba, yo seguía dedeando su conchita, incluso llegué a introducirle un dedito en su culito y no reclamó.

 

Después de un rato, ella ya cansada y yo un poco duro, no podía acabar, me corrí una paja hasta que al momento de venirme, le pedí que volviera a chupármelo, con el consiguiente champañazo, que además coincidía con que llevaba varios días sin relaciones, así es que le entregue hartas proteínas que sin dudar se fue tragando casi inmediatamente, fue tanto que me llegaron a doler los testículos.

 

Ella no saco su oca hasta que seguramente tuvo la seguridad que no había mas que tragar. Se incorporó y dijo a modo de talla: "ahora voy a quedar embarazada por la boca" jajajajaja.

 

le pague lo convenido y la fui a dejar a la esquina se Salvador Allende con Aurora. Allí nos despedimos, y no volvi a verla de nuevo hasta ayer, que fuí a hacer unos tramites y cuando pasaba por la misma esquina donde la recogí, estaba sentada en la jardinera, completamente drogada, gesticulando de manera horrible, moviéndose de manera incoherente. La verdad fue una imagen dantesca. Pffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sirva para este post, pero les cuento:

 

Caminando por Rubio me entro la calentura y me dije, porque no me tiro una chica de por acá, vi una vieja con tremenda raja cerca de la Alameda (tenia una ropa que te decía ven por mi papi).

 

Me acerco y le pregunto cuanto cobra, me dice que 15 mil, le digo por 10 lucas y me dice que si altiro, le comento que ando a pie, me dice que en unas casas más allá puede arrendar una pieza, que no me preocupe.

 

Una vez en la pieza me doy la vuelta y la vieja ya estaba en pelota, se agacha y me empieza a hacer un oral sin preservativo a garganta profunda, luego me saluda a los compañeros (Me los dejo como nuevos jajaja), le digo que me agarre el trasero y me hace un beso negro con harta lengua. Posiciones varias y chao.

Para terminar la vieja se limpio con un tarro de agua que estaba en la habitación (Madre mía me dije), No había baño ni nada.

 

Estuvo bien bueno el sexo, pero el ambiente era bien malo.

 

No creo que vuelva a esas latitudes, por lo peligroso del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas, me di unas vueltas como sonambulo y pase por santa maria con el lider express (no se como se llama esa calle) y habia una minita solita, bien vestida, se veia decentita, pase de largo y de puro copuchento le doy marcha atras eran como las 2 am. la minita caho y me quedo mirando, le hice cambio de luces y empieza a caminar hacia mi auto, pongo las luces de emergencia mientras ella llegaba, bajo el vidrio y ella habla sin preguntarle nada, la muy patuda me pregunta (que ando haciendo) peeeerdon, tu que anday haciendo jajajajja entonces empezamos a hablar y me sale con que por algo yo le hacia cambio de luces y como no soy tan weon le dije "por algo te acercaste al auto" cuento corto, 10lucas el mamon con final feliz y 25mil sexo. le ofrece 20 la penso y partimos se sube la minita, y nos vamos a buscar un lugar piolita las luca los valia la cabrita al ojo tenia 26 años aprox, me mando tremendo mamon sin condon y sin asco, cambiamos al asiento trasero y al desvestirla sale un olor delicioso a perfume a muy maraca se baño en perfume floral jajjajajja deliciosa. me a culie hasta dejar empañados todos los vidrios,

 

cuento corto las lucas las valia la cabrita pero me mande el tremendo cagaso,, le pedi el numero de celular, me lo dio era que no. pero parece que me lo dio mal o yo el muy weon anote mal un numero csm... obligao a recorrer rancagua de noche esos sectores para buscarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sirva para este post, pero les cuento:

 

Caminando por Rubio me entro la calentura y me dije, porque no me tiro una chica de por acá, vi una vieja con tremenda raja cerca de la Alameda (tenia una ropa que te decía ven por mi papi).

 

Me acerco y le pregunto cuanto cobra, me dice que 15 mil, le digo por 10 lucas y me dice que si altiro, le comento que ando a pie, me dice que en unas casas más allá puede arrendar una pieza, que no me preocupe.

 

Una vez en la pieza me doy la vuelta y la vieja ya estaba en pelota, se agacha y me empieza a hacer un oral sin preservativo a garganta profunda, luego me saluda a los compañeros (Me los dejo como nuevos jajaja), le digo que me agarre el trasero y me hace un beso negro con harta lengua. Posiciones varias y chao.

Para terminar la vieja se limpio con un tarro de agua que estaba en la habitación (Madre mía me dije), No había baño ni nada.

 

Estuvo bien bueno el sexo, pero el ambiente era bien malo.

 

No creo que vuelva a esas latitudes, por lo peligroso del lugar.

 

A que hora fue estimado... o nombre de la señora culona en cuestión, ya que he pasado por ahi y solo hay viejitas que boto la ola sin ninguna gracia.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se si sirva para este post, pero les cuento:

 

Caminando por Rubio me entro la calentura y me dije, porque no me tiro una chica de por acá, vi una vieja con tremenda raja cerca de la Alameda (tenia una ropa que te decía ven por mi papi).

 

Me acerco y le pregunto cuanto cobra, me dice que 15 mil, le digo por 10 lucas y me dice que si altiro, le comento que ando a pie, me dice que en unas casas más allá puede arrendar una pieza, que no me preocupe.

 

Una vez en la pieza me doy la vuelta y la vieja ya estaba en pelota, se agacha y me empieza a hacer un oral sin preservativo a garganta profunda, luego me saluda a los compañeros (Me los dejo como nuevos jajaja), le digo que me agarre el trasero y me hace un beso negro con harta lengua. Posiciones varias y chao.

Para terminar la vieja se limpio con un tarro de agua que estaba en la habitación (Madre mía me dije), No había baño ni nada.

 

Estuvo bien bueno el sexo, pero el ambiente era bien malo.

 

No creo que vuelva a esas latitudes, por lo peligroso del lugar.

 

A que hora fue estimado... o nombre de la señora culona en cuestión, ya que he pasado por ahi y solo hay viejitas que boto la ola sin ninguna gracia.

 

Saludos!

 

 

Fue un Domingo en la mañana, no me acuerdo la hora.

 

 

 

Pero no te recomiendo el lugar, he pasado por ahí en auto y a pie y cada vez esta más complicado, cuando pase a pie cerca del motel, los carabineros tenían a tres hombres y una mina boca abajo en la calle y la otra vez que pase en auto vi peleando a 2 mujeres con un hombre.

 

Ademas hace unos días conversando con un taxista me dijo que una puta lo cago con 10 lucas en unas de esas casas de rubio.

 

No vale la pena...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 mil la chupada con preservativo, va a moteles pero no se ese valor, se para pasado las 12 de la noche, el numero no se lo he pedido, cuando me de una vuelta se lo pediré, igual que por las mañana he visto unas niñas por Santa María camino al rodo, no sé si son del rubro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algún otro datito?

yo eh ido donde una minita en av la victoria llegando a alameda es chiquitita bonita, debe tener unos 30 a 35(pelo con rulos) no mas que eso, lo chupa rico a mi me lo chupo por 5 mil,

igual eh visto otra minita mas aunque no se que tal será pero ella esta en la victoria casi con republica también es bonita, aunque no eh tenido la suerte de subirla al auto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola muchachos! alguien tiene algun dato de unas minitas que estan en aurora?? hace una semana vi a una que estaba buenisima pero nunca más la vi. Si alguien sabe algo porfa

 

Saludos!!!

mas detalle de la mina y la hora

 

ayer como las 15°° hrs en la calle aurora una mina no mas de 1mt 60, pelo castaño delgada con un pequeño pero gran culo... andaba con un short de calza morado y se le salían los cachetes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acerque ayer y son dos pendejas

las dos flacas bien buenas

una rubia y una pelo negro cara blanca

se acercaron a mi . pero reuse a al contacto

ya q tenian todos los.brazos cortados

y tenian cara de menores de edad

tal vez me ekivoke y tengan 18

aurora con mujica. x mijica se paran en el paradedo te miran y te llamam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acerque ayer y son dos pendejas

las dos flacas bien buenas

una rubia y una pelo negro cara blanca

se acercaron a mi . pero reuse a al contacto

ya q tenian todos los.brazos cortados

y tenian cara de menores de edad

tal vez me ekivoke y tengan 18

aurora con mujica. x mijica se paran en el paradedo te miran y te llamam

tenga cuidado la rusia es menor es tincada (no se si trabajara) y la otra es peligrosa aparte tiene verrugas por parte baja te cogotea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tincada significa que te puede estar diciendo que se lo pongas

y al minuto te dice que No, y te empieza armar escándalo.

Que te va acusar que te la queri violar y te va a denunciar

Y si es menor de edad Cagaste (5 años y 1 día).

Cuidado

Jet Lee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tincada significa que te puede estar diciendo que se lo pongas

y al minuto te dice que No, y te empieza armar escándalo.

Que te va acusar que te la queri violar y te va a denunciar

Y si es menor de edad Cagaste (5 años y 1 día).

Cuidado

Jet Lee

 

Wow, fuerte eso. Cuanto califa habra caido ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...