Saltar al contenido
Sexorro2

Llamado urgente a los foreros antiguos

Mensajes recomendados

 

1.- Hace unas semanas cuando estaba con X señorita, me comentaba que en las noches hay un grupo de flaites que cada cierto tiempo van a "atacar" agencias, robando la recaudacion del dia de trabajo. Aqui hay que tener ojo con esctokar en horario nocturno, porque te pueden pillar de lo mejor y te roban, ni un brillo.

 

 

 

 

Yaaaa !!!!... buen dato , pero podría señalar +- q agencias serían para estar "atenti" .... como dijo el Tolo Gallego , no sería alguna independiente q le echó miedo para q no vaya a las agencias ????? jajajajajaj

 

 

Kalderon

 

 

Las que estan en lugares ya famosos para ir a estokar, como en las FX o torremolinos. Si me lo dijo una independiente, pero le creo que no fue para asustar o cosas por el estilo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense que eso de que los cabrones funaran a las minas u a otras agencias era una pelotudes, pero ahora me doy cuenta de que es cierto, y que el daño que hacen esos maricones es grande, corren a muchas minas, de los arriendos que logran ubicar, y por ende tienen que verse obligadas a ubicar cabañas que ya estan colapsadas como las fx y torremolinos y por enede cobrar mas... porque por culpa de cabrones que mas encima traen pura charcha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mala la cosa .... los moderadores están muertos ¿?

 

Fco Tirador la ultima vez q lo vi lo tenían de rehén en Vietnam ....

 

 

JAajjaja

 

los moderadores borran los post y hacen comentarios fuera de lugar, bloquean que publiques etc. así nadie tiene libertad... Por eso estoy retirado de lek, en mi tiempo hacia 2 a 3 aportes por semana, pero ahora a pesar de tener buenos datos por los moderadores no publico, se creen mucho el cuento y protegen a foreros que se son cabrones..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heavi los temas que se tocan aca, sobre cabrones, autopromos y timps que estoy entendiendo de este foro, muy intructivo todo lo señalado, solo quiero ser buen aporte para todos y me interesa mucho lo que tiene que ver con precio calidad, me carga votar las lukas y en verdad el nivel aca es reguleke y reguleke de verdad( no como el sueldo de aquella señora) soy nuevo aca y solo quiero aprender de los que saben, con humildad y tratando de siempre ser un buen aprendiz, me despido de los verdaderos estokadores atentamente y saludos, Merku.-

 

Pd: Todos aquellos cabrones chulos ordinarios flaites, que le caiga la teja, vayanse al carajo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mala la cosa .... los moderadores están muertos ¿?

 

Fco Tirador la ultima vez q lo vi lo tenían de rehén en Vietnam ....

 

 

JAajjaja

 

los moderadores borran los post y hacen comentarios fuera de lugar, bloquean que publiques etc. así nadie tiene libertad... Por eso estoy retirado de lek, en mi tiempo hacia 2 a 3 aportes por semana, pero ahora a pesar de tener buenos datos por los moderadores no publico, se creen mucho el cuento y protegen a foreros que se son cabrones..

 

 

 

nuevamente sembrando la cizaña en el foro...la verdad es sin ti el foro esta tranquilo asi que mejor mantente como estas y deja espacio a los verdaderos foreros que son un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que los foreros antiguos están presente, alguno conoció a una damisela que atendía el los edificios kenedy, con el nombre de"Camila" "Geisha" y/o "Pamela"? su característica mas peculiar era el gran bulto de bello púbico que tenia, jajaja, pero hacia el dragón... hacia muy bien la pega... (esto (hablo del 2006 aprox) si alguien sabe de ella, si atiende o no... que de alguna luz, atte, Musolini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hacia el dragón... hacia muy bien la pega...

 

 

Y no solo hacia el dragón .... te atendía como rey , se ponía servilleta antes de comerselo ... jjajajaj , hace un tiempo atrás me atendí con ella en calle linares , pero ahora nosé si seguirá atendiendo alli mismo .... iwal de vez en cuando veo su celu en el diario , de hecho hace como una semana la ví x ahí y esta mejor q antes o sea como el vino !!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hacia el dragón... hacia muy bien la pega...

 

 

Y no solo hacia el dragón .... te atendía como rey , se ponía servilleta antes de comerselo ... jjajajaj , hace un tiempo atrás me atendí con ella en calle linares , pero ahora nosé si seguirá atendiendo alli mismo .... iwal de vez en cuando veo su celu en el diario , de hecho hace como una semana la ví x ahí y esta mejor q antes o sea como el vino !!!!!

 

Kalderon

 

 

Colega, me daría el dato del celular y costo de esta musa por MP por favor. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hacia el dragón... hacia muy bien la pega...

 

 

Y no solo hacia el dragón .... te atendía como rey , se ponía servilleta antes de comerselo ... jjajajaj , hace un tiempo atrás me atendí con ella en calle linares , pero ahora nosé si seguirá atendiendo alli mismo .... iwal de vez en cuando veo su celu en el diario , de hecho hace como una semana la ví x ahí y esta mejor q antes o sea como el vino !!!!!

 

 

 

Kalderon

 

 

Colega Kalderon, Podría enviar por MP el N° de celular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...