Saltar al contenido
hell spawn

Ciudad Satelite, Peñaflor

Mensajes recomendados

hoy.

 

la encontre, la pintaron distinta.. no tiene ni un brillo la niña de ph!

 

 

 

Especifique.

 

 

quizas yo la imagine de otra forma, pero es bien feita la mina,angustia flakuchenta.. no le queda ni poto ni tetas!.. no es mi tipo.

 

por lo poco q conversamos, esta trabajando en otra parte.. y cuando sale, lo hace mas tarde.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos sectores dificil encontrar algo que valga la pena,mejor tomar una transcentro x 500 pesos estai

en el centro de Santiago y a kolear, es cosa de buscar ....no pierdan el tiempo

 

 

compadre el que busca siempre encuentra y ademas entre intercambia e intercambia datos algo pasara :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se junto con la de enchufalo.cl????... yo llame pero no contesto... el otro dia vi a la de padre hurtado y le pedi el telefono, hoy la llamare y les contare...

 

saludos

 

http://www.enchufalo.cl/?a=125788

 

 

Comparta telefono compañero y cuéntenos como le fue saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di un par de vueltas.. no vi nada.. jejeje

 

mejor suerte en la proxima

 

 

tengo un datito de peñaflor.. pero es super under... debo darlo por interno..

 

 

Saludos

 

 

Amigo pasa el dato por MP, hoy en tarde paso por Peña sería genial

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato camarada

Les cuento que ayer di unas vueltas por P Hurtado y Peña lo único que vi era una rubia aprox 35 en Vic Mackenna al final que no me dinco, se veía como drogada y además bien gastada. En P H nada de nada

Algún dato sería bueno

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no ser mal interpretado, ella es entregada, simpática, dulce... en la cama, nada que decir.

Para los que vayan a buscar exactamente a la que aparece en la foto, les digo que no se van a encontrar con la misma.

Cuando la conocí, no tuvo problema en que nos viéramos antes, sin compromiso, para agendar cita después (ella no podía en ese momento).

 

...Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado patrullero 54

El miercoles recien pasado, tipin 23 hrs. realize un patrullaje por el sector de Rinconada con 3 Poniente en Maipu, en una primera instancia pude apreciar varias "traviesas" unas 4 o 6 de todo tipo (morenas, rubias y pelirojas) de muy buen lejos... y ante mis consultas de rigor me dijeron que x 5 lukitas por una francesa.

 

despues a mi segunda ronda, ya pude apreciar lo cotizadas que son estas niñas ya que solo quedaban 2 y una justo iba detras de una palmera con un patrullero motorizado.

 

la verdad es que en este primer patrullaje no pude hacer mucho, pero prometo que mi proximo patrullaje sera concretado en los proximos dias.

 

Hace algun tiempo me encontraba con licencia, pero ello no era en perjuicio ni excusa para no salir a patrullar y pude concurrir a un local nuevo en maipu, donde me atendi con una señorita bastante cumplidora (habian 5 chicas para elegir) y la verdad es que me dejo bastante satisfecho y me vine a mi casa con la sensacion del deber cumplido como buen patrullero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

ayer anduve por el sector, y conte facilmente 8 chuquillas.....

me atendi con 2, la segunda.... uffff una mina que segun ella la pille de suerte porque no sale casi nunca. muy rica....

la otra fue la jocelyn que esta en uno de los paraderos con 3 o 4 amigas. y me hizo una rusa de miedo por 5 lucrecias.

hay una con whatsapp por siaca.....

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo vivo por el sector y siempre las unicas que he visto que no estan todos los dias son las que se ubican por vicuña mackena, pasadito el paso nivel en la esquina del servicentro, son bien feitas, estan creo que despues de las 10 de la noche nunca he cotizado ya que siempre paso acompñado por ahi...estimado "jkarlo" indicar las coordenadas para poder patrullar. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoten.

camino del diablo con vicuña habian 3.

 

continuando el camino a malloco en el paradero por vicuña frente al restaurant. 3 mas (wachiturras)

 

de malloco pasado el paso nivel habia un zombie, y despues otra mina (que me la reservo...).

 

la otra calle no se el nombre.... pero pasado el paso nivel a mano derecha al fondo... hay un colegio habia otra mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer domingo, recorri el sector tipo 11 de la noche. Segui las cordenadas de don jkarlos y lo unico que encontre, fue en el sector las praderas. Habia una mina en medio de la avenida Rosalez, pero era penca.

Hoy vuelvo a pasar por sector y si encuentro algo les comento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola estimado.. que sector ud dice que paso.... padre hurtado??'.. le cuento yo me prendi con la idea de salir a patrullar yo era de pte asalto.. y conoci las chicas de gabriela..juanita y migel angell... ahora vivo en padre hurtado....asi que los tendre informados... saldre pronto a patrullar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...