Saltar al contenido
andresapg

Cartagena de Indias - Colombia

Mensajes recomendados

Hola...!! Camaradas... eh tenido la oportunidad de estar dos veces en cartagenas de india... el cual en interior de la cuidad murallada.. se veen bastante prepagos en busca de turistas... donde esta el paseo de los dulces... afuerita hay unos asientos de cementos... suelen sentarse hay, juntos con los vendedores ambulantes de cerveza... yo tube la suerte de conocer dos vendedores de cerveza... gracias a dios eran buenos parnet... donde nos dieron algunos datitos... no les recomiendo tener mucho contactos con ellos... son medios tranfugos... yo tuve suerte... pero al estar sentado y contemplado un rato el ambiente... note varias prepago... quizas no sea el mejor dato

... pero doy a conocer mi humilde experiencia en cartagena.... espero q sirva....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada... las prepagos suelen cobrar entre 50 mil pesos colombiano a 200 mil pesos.. esto equivale entre los 20 mil pesos a 60 mil chilenos...todo depende de la chica y de lo buen negociador.... pero como buen estokador, no creo q sea un problema... referente a las chicas... estan bastante buenas... que no es necesario nombrar.... usted mismo se dara cuenta, si suele ir... camarada estoy conectado del celu... a penas tenga tiempo me conecto desde el pc... ya q estoy sentado en el trono.. jajajajaj....dare un datito... sobre un cabaret con picina... se encuentra en el interior de cartagena....que los requisitos para ingresar es un short.... el cual en mi pc tengo los datos mas especificos..... un abrazo... chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno califas, lo prometido es deuda. Me fui el fin de semana santa a un retiro espiritual y de reflexión a la bella Cartagena de Indias. Como datos generales les puedo comentar que antes que nada, ni se les ocurra cambiar pesos chilenos (CLP) por pesos colombianos (COP) en Santiago, lleven dólares ya que la pérdida de dinero es astronómica al llegar allá. Para que cachen les diré lo siguiente:

630 CLP = 1 U$ = 2400 COP (cambiando CLP por dólares en Chile y luego estos por COP en Colombia)

630 CLP = 1880 COP aprox (cambiando CLP por COP en Chile)

 

Espero que les haya quedado claro.

 

Bueno, a lo que nos trae por aquí. Después de varios días recorriendo y admirando esta bella ciudad y sus mujeres (lejos las más ricas de América), me dije que ya era hora de degustar los ricos manjares colombianos, así que con mi partner nos subimos a un taxi y le preguntamos al conductor dónde podíamos encontrar chicas para clavar bandera y este nos llevó por varios lugares, que lamentablemente siendo domingo en la tarde-noche estaban casi todos cerrados, hasta que el Pulento se apiadó de este pobre estokador y encontramos un antro llamado 'Chicas Lindas'. Entramos con mi amigo y se veía un local con poquísima clientela y hartas chicas para elegir (alrededor de 14), todas bastante guapas y unas cuantas espectaculares. Lo que sí, hay un guardia que te registra hasta las bolas en la entrada, pero el que nada hace nada teme y yo solo llevaba cargada la pistola de quaker, así que no hay drama. El lugar funciona parecido a los topless, aunque es bastante iluminado y el sistema funciona de la siguiente manera: las chicas están sentadas alrededor del local, entonces uno le echa un ojo a la que más le gusta y la invita un trago. Así que con mi amigo mirábamos y yo me atreví primero, vi a una chica de piel blanca, pelo castaño claro, grandes bubis operadas, muy bonita de rostro y que vestía un sujetador de bikini más un pantaloncito corto de mezclilla que hacían ver una figura exquisita, para mi lejos la mejor mina del local (incluso después mi amigo me dijo que lo había cagado con la chica, ya que él también le había echado el ojo, pero el que en esta weá pestañea pierde, jejejeje), la invité un trago, ella pidió un Bailey's ($13.000 COP) y tras una breve y sosa charla fuí al grano de inmediato y le pregunté cuánto cobraba y me dijo $100.000 COP la media hora, era la mansa mina y yo llevaba todos mis ahorros del viaje, total me iba al otro día así que vamos pa'dentro nomás. Pasamos por una especie de caja tras bambalinas, aparte había que pagar la habitación ($20.000 COP) y a la chica le dieron una especie de boleta por entregar todo el dinero a la cajera. Entramos a una pieza pequeña con una cama y un baño, ella se desnudó completa y pude admirar uno de los cuerpos más bellos que haya podido disfrutar en mi putera vida. Haré un tabla para que se hagan la idea:

 

Nombre = Catalina
Edad = 20 +-
Costo= 100:000 COP la media hora
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Chicas Lindas
Lugar= Antro de la perdición

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= es linda, 50%. Pero mi corazón es duro
Estatura = 1,64
Contextura = 7,0+ ricarda
Cara = 7,0 linda
Trato = 6,0 no es pesada y solo hace su pega
Besos = no da
Tetas = 7,0+ con silicona, grandes sin ser grotescas para nada. Se deja tocar, besar y chupar
Culo = 6,5 lindo sin ser grande
Pussy = 6,0 para culiar bien, no sé si dejaba aplicar algo más
Mamon = 5,0 c/c, fomeque. Pero esa mina con mi callampa adentro... uuuufff!!!
Movimientos pelvicos = 7,0 hizo toda la pega
Calidad de sonido = muda
Anal = n/a desde el principio me dijo que por ahí no
Ambiente = 5,0 habitación pequeña y oscura. Nada raro.
Atención= 6,0 me sacó el jugo con sus movimientos, no era mañosa y bastante simpática
Relacion precio calidad = no era barato, pero para mi un 6,0

En resumen fueron dos contactos, le pagué $100.000 más por el segundo y considero que las lucas estuvieron bien gastadas, ya que llevaba cuatro días viendo monumentos de mujeres y ya quería puro metérselo a una colombiana en Colombia, me culié a la mina más rica del local y eso era harto decir ya.

Después de terminar con la chica, salí y me encontré con mi partner y él estaba conversando con otra chica muy guapa, de pelo negro y tez blanca. Me preguntó qué tal lo había pasado y le dije que muy bien con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo si quería llevarme otra chica y le dije que ya estaba bien con la que me había servido y me dijo que él me auspiciaba, así que ante tamaña oferta no pude rechazarlo, así que la chica que estaba conversando con él me presentó a su amiga Paola, un morena de bastante buena apariencia, no tan rica como la anterior, pero igual estaba bien para la ocasión, aparte que afilarme dos colombianas al hilo no era mala idea. La invité un trago y pidió una michelada ($11.000 COP) luego a lo que vinimos:

 

Nombre = Paola
Edad = 25 +-
Costo= 100.000 COP la media hora
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Chicas Lindas
Lugar= Antro de la perdición

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 más rellenita
Cara = 5,8 se las trae, aunque los brackets le bajan la nota
Trato = 7,0 cariñosa
Besos = no da. Le robé un piquito antes de despedirme
Tetas = 6,2, naturales de buen tamaño y consistencia. Se deja tocar, besar y chupar
Culo = 6,5 lindo sin ser grande
Pussy = 6,0 para culiar bien, no sé si dejaba aplicar algo más
Mamon = n/a condón y para adentro altiro
Movimientos pelvicos = 6,7 buenos
Calidad de sonido = 6,6 calentona
Anal = n/a
Ambiente = 4,0 habitación pequeña y oscura. Nada raro. Aunque no nos dimos cuenta que el aire acondicionado estaba apagado
Atención= 6,5 muy cariñosa y sin mañas
Relacion precio calidad = no era barato, pero para mi un 5,5

 

En resumen fue un solo contacto y le di hasta quedar todo mojado por la falta de aire acondicionado y porque ya estaba seco y nos tocaron la puerta por la media hora cumplida. No pude acabar, pero quedé feliz tras haberme culiado dos colombianas en Culombia al hilo. Sé que no salió barato (debo haber gastado como $120 lks), pero quedé más contento que perro con dos colas y ahora les cuento a ustedes para que se hagan una idea de como funcionan las cosas por allá.

 

Se despide un chileno que hizo algo de patria en Colombia,

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte el suyo colega y felicitaciones por su incursión en tierras foráneas, pero lamentable que no nos haya podido ilustrar más sobre el acontecer nocturno y putero de esos lares, ello debido a mi juicio, a la mala elección del día para salir a estokar, prácticamente no tuvo opción de elegir y/o comparar con otro u otros locales. De todas formas se agradece su incursión, reportes y aporte al foro estimado.

 

He escuchado a varios amigos decir lo mismo que ud. respecto de la belleza de las féminas colombianas (que son las mejores del continente), no obstante, no hay que abanderarse sin haber pasado antes por el sur de Brasil, en donde podrá encontrar bellezas de rasgos exóticos que hacen de las mujeres de esa zona una de las más hermosas a mi juicio. Lo anteriormente dicho es sólo para dar un ejemplo de que para abanderarse como ud. lo hizo tendría que haber recorrido otros países también.

 

Felicitaciones nuevamente estimado por su experiencia.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas hace un tiempo estuve en cartagena de indias, una calor de mierda, pero aguantable por la tarde noche. Las mujeres son lindas y para todos los gustos, estilizadas en su mayoria, eso hace diferencias, en cualquier lado te encuentras con la media mina.

Los datos del doctor son reales, claro que tal como menciona potro colega afiló contra el tiempo porque sino quedaba sin cacha.

En la zona de bocagrande que es la mas nueva y la de los hoteles top hay un sector que se llama playa holywood alli encuentras putas en la calle, como tambien encuentras puitas a a la vuelta de la esquina en la tarde noche, un mamón 20 mil COP y una cacha 50 mil cop lo cual es baratisimo baratisismo pero tambien riesgoso, alli hay un club nocturno que se llama holywood o algo parecido, fui con un colega y habia como 20 niñas para todos los gustos, tu entras, no pagas entrada te sientas pides copete (17 mil cop una cerveza) y miras y llamas a la mina que te gusta o alguna viene y te mete conversa, no tienen habitaciones no te cobran por sacarlas y tienes que negociar con ellas, piden como 200 mil COP pero negociando puedes llegar a 150 mil COP. Luego te las llevas al hotel o a un motel , un hotel te cobra dependiendo de donde estes entre 60 mil y 250 mil cOP por entrar con la mina mientras un motel, hay uno bien sencillo y centrico en bocagrande que pide 30 mil cop, el taxi te sale 10 mil cop. Es seguro y no hay tema de robos en esta zona . Como comentario me afile una negra negra, que era una diosa en la cama pero media enojona solo le blanqueabna los dientes jajaja pero me la culie hasta quedar tirado... bueno sigo compartiendo.

 

Si no quieren ir a bocagrande en la ciudad amurallada esta la plaza principal y el ISIS , aca es seguro pero hay que ser mas cuidadoso de ciertos lugares, en el isis hay muchas minas para todos los guistos por 200 mil inluida habitacion culeas tranquilamente, puedes negociar tambien,} o me agrare una lolita de no mas 1,50 que era una v¿belleza pero no muy entregada en la cama.

Los servicios de la culombianas son todos con condon, no hacen anal y el oral en mas o mneos (bueno la negra se lo comio todo)...

 

Es cuento puedo reportar colegas

DATO APARTE en medellin hay un club que se llama Fase II ahi si que hay minas colegas vayan vayan y culeeen es el paraiso y por 200 mil COP agarras a una mina muy superior a cualquiera conocida.

Hay otro que se llama LOUTRON menos conocido pero mas exclusivo alli a¿hay minas tipo modelos de TV y es muy elegante (me costo ese dato pero llegué) y el dia que fui habian 20 preciosuras que no sabia cual elegir, el precio es mas alto desde 400 mil COP hasta 1 millon pero es como tener a varias jendelyn a tu disposicion, el paraiso colegas en chile no hay nada parecido.

 

afectuosamente un colega del sur de chile que estuvo en el paraíso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colega del trabajo viaja los veranos a Colombia, por familia. Me contaba que en Cartagena y Barranquilla (no conozco y no sé si Barranquilla es costero) andan minas jovencitas que por $50.000 clp te acompañan todo el dia, recorres la ciudad y también te las puedes tirar. No se si será tanta la maravilla porque igual mi colega es agrandado jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas son las famosas chicas prepago , por lo que me han contado se ve mucho por esos lugares esa chiquillas que fluctúan de edad 19 a 27 años aprox. es lo único que se colega pero creo debe ser así , acá en Chile igual se da de repente en los casinos , chiquillas que son de casa y en las noches por compañía desembolsas algo y están contigo toda la noche.

 

saludos y dígale a su compañero que estando allá se pegue la escapada de la familia y ve que tal el sistema jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en casi todo colombia existen las prepago, Colombia es facil agarrar mina sin tener que pagar, antes cuando iba aplicaba la tecnica de conocer alguna minita por badoo, una vez en colombia según la ciudad me juntaba con la feminas, asi a veces me juntaba en mi gira con 4 o 3 minas, lo otro en cada ciudad existen barrios asi como emiliano figueroa que alla se llaman Zonas de la tolerancia, incluisive hasta en youtube hay unos videos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...