Saltar al contenido
Emx

Café Paraiso Sexy Woman - San Diego

Mensajes recomendados

El 15-02-2021 a las 13:33, japarte dijo:

Hace unos meses fui este local. 

Entró y se ve piola, me atiende Keyli una chiquilla morenita como de 1,58 aprox culo riquísimo y unas tetas espectaculares. Procedo a pedir un jugo y la chica comienza su bailecito con roce. Me prendí y le pedí ir al privado... Excelente keyli

 

PD: Alguien sabe que fue de esa chiquilla? 

Q tal el privado colega... muy caro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marbetes de semana pasada pase x este local,

4 chiquillas, 2 malenas y 2 más o menos. Me atendí con Sofía flaca linda cara, cara de caliente, tetits operadas, culo acorde con su estatura, 24 años, no muy dicharachera, pero empeñosa 

Pasé tipo 14:00, abren mas temprano pero no pude pasar antes. 1 parroquiano adentro antes que yo.

Atención relajada $2.000 la Bibia y $2.000 el consumo de la chiquilla, le pone empeño y full touch 

Al 2do consumo te ofrece carta de precios. 
La cuarta chica no la vi al principio, apareció luego y se veía bastante potable.

Buena experiencia como para retorno a los cafés después de meses de cuarentenas y restricciones.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, ayer anduve por el sector y visite este templo, 3 chicas, 2 muy bien, me atendí con valentina baile interactivo, sin apuros y muy simpatica

consumo 2.000

baile 2.000 cu

Volveré, precio calidad conviene mucho mas que ir a los gazzu, ipanema o palladium

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2020 a las 22:10, Gunner Forever dijo:

@KninoNo sé si es la misma. Pero hubo una chica con ese nombre que terminó en el.Paraíso de Morandé.

Recuerdo que un hombro tenía tatuada una mariposa....  no pierdo la esperanza xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo estuve de paso, porque me gasté todo en el Eros, que informo aparte, pero este local no está mal. A las 12 hrs había tres niñas. Una crespa, jovencita y bonita de cara; una nueva (lleva una semana, creo), Cassandra, morenita, linda de cara y buen cuerpo, también joven (unos 21). Solo pedi un consumo y me fui. 

En el Eros había más variedad de niñas, pero puede ser una opción. 

Sobre el topless, mejor ni hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a este local el día lunes, me atendí con Noelia, de unos 28 años, bonita de cara y calentona su atención, es nueva en el local, pero me dijo que lleva años en el rubro, la sala con sillones más privados es de 11.000 por cerca de 10 minutos, el precio es a convenir con la niña, volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase la semana pasada por aca y como siempre se encuentra algo bueno ! Sigue parecido en $$, hace rato no pasaba … creo que eran 3k el consumo piola en la barra y como 12k el consumo VIP … recuerdo tiempo atras estaba noemi … valia la pena el pike !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dicen que queda en San Diego esq. Gana? es facil de ubicar estando en esa esquina? hay un letrero con "Paraiso" afuera?

que se hace en la atencion Vip de 11min? es atencion cariñosa ahi  en el baile o van ofreciendo mas cosas para subir la tarifa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita 2 semanas atras en PM, 2 niñas, me atiendo con una alta de tez clara, bien simpatica, consumo de 3 lukas en barra y tb de 12 en la parte de atras, con unos pequeños cambios esta zona jajjaa, como siempre se encuentra algo en este cafe vale la pena un kamikaze de vez en cuando (recomendacion) … la chica bien … Y buen baile …. tb hay adicionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...