Saltar al contenido
PiLaStRa

Café Contacto

Mensajes recomendados

Estimados, dónde está ubicado, en qué días y horarios funciona y cuál es el modus operandi (qué venden, cómo son las chicas, qué tipo de atención ofrecen). Yo llegué hace tres años de Santiago y no he encontrado cafés como los de Santiago, muchas schoperías, ni tampoco night o day club como allá. Algo salva el Cesar Bar y el Platon, pero no hay lugares con striptease de calidad. Agradecería su info para ver si me doy una vuelta por este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores, cómo nadie respondió a mis inquietudes, hoy en la mañana como andaba en el centro pasé a este templo. El Café Contactos está ubicado en Ob. Labbé a una cuadra al norte de Tarapacá. Atienden de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30. El lugar es muy bueno, elegante, limpio y con la sorpresa que entro y me encuentro con tres lindas diablillas atendiendo. Se me habían arrancado del infierno. Venden café de distintos tipos y precios, bebidas y jugos (el precio mínimo es 1.500) Hay precios de barra y hay un lugar VIP (no entré) donde los costos se duplican. El consumo de la niña es de 3.000 en la barra y en el VIP de 6.000. Hay 5 niñas (chilena, boliviana, ecuatoriana, peruana y colombiana) Un ramillete internacional. Estuve conversando con Alba, una cruceña guapa y simpática. Estuve como 20 minutos, pero volveré, me gustó el lugar y el ambiente. Es un lujo, me recordaron los cafés de Santiasco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente visité este café deluxe. Fui con un amigo y pedimos que nos atendiera Alba, buena atención y grata conversación. Lo recomiendo 100%, además otro detalle que descubrí hoy, el baño impecable. Se agradece la higiene. Además de la buena atención. Mmmm además conversamos un poco con una guapa ecuatoriana de nombre Johana. Había 3 niñas, parece que la colombiana ya no está. Felicité a la administradora y para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui a este café, llego y pregunto como es el asunto del privado, el consumo de la niña sale 6 lukas, y tu consumo es el doble de lo que cuesta en la barra, habían 2 niñas bastante bien parecidas, pero nada del otro mundo, me atiende una rubia que no recuerdo el nombre, le digo que si bajamos al privado, ya que es en en subterraneo, todo muy elegante y bonito. le pregunto si hace algún trabajito extra y me dice que un baile erotico sale 20 lukas aparte, uno de caliente siempre dice que si, con cuea fueron dos bailes y se saco solo la parte de arriba, luego tocaron la puerta me dijo que ya habian pasado 15 minutos y que debía comprarle otro trago, nica

en resumidas cuentas, pague 29 lukas y con cuea vi un par de tetas.

 

le dije si trabajaba por fuera, me dijo que no, le pregunte que si se podía tener sexo con ella ahi, me dijo que si pero eran 60 lukas mas.....

por 60 lukas me voy donde luzmira y la hago de oro y me sobra plata.

 

en fin, tenia esa espina clavada con este cafe, muy bonito y elegante, pero solo para tomarse un caje y mirar unas minas ricas.

 

saludos colegas califas de iqq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un fiasco este local, tiraba pa bueno porque decían que sólo iban a trabajar puras vips extranjeras, pero nada. Con lo caro y pokas minas parece q solo estamos pagando la remodelación. 60 lukas el contacto, más 10 lukas cada trago??? Mejor me tiro un dual asegurado una hora y con masajes po.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...