Saltar al contenido
naxoltl

Valeria (ex Belina) De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados estokadores algun dato acerca de esta madurita? en las fotos esta bien buena pero si alguna sabe algo taria agradecido de la info. Saludos

 

fono: 95694298

 

fotos insertadas por Rocazo:

15278591_Valeria_ex_Belinda_de_sexo_471_1.jpg 15278592_Valeria_ex_Belinda_de_sexo_471_8.jpg

s 0471

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro....ni se le ocurra ir....absolutamente MULA....atiende mal, se cree diva y superior a ti, yo me atendi con ella cuando atendia en p.de valdivia pasado el estadio nacional, usa panties todo el rato (tendra celulitis) se queja de todo no esto no lo otro, quees muy grande...etc.....se mueve poco flojita y desinteresada muy mala atencion....en su juventud debe haber sido rica....pero esta destrozada y lo sabe....fotos arregladas y con mucha ayuda para que s vea mejor de lo que es...pero lo peor es su actitud....mal...plata botada pasara un rato que no le gustara y no disfrutara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, yo me atendi con ella hace unos años atras, en una casa en p de valdivia, pero cerca y mas alla del estadio nacional, en esa epoca atendia alla, tiene las fotos mas arregladas que no se que, es mucho mas vieja de lo que dice, atiende bien pero no es lo que dice, todo es mecanico, no se "entrega", no se saca toda la ropa, todo es con condon, fria y fome....no conbersa nada...en resumes fome y menos de lo que dice ser fue una perdida de plata y una mala cacha....no la recomendaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...