Saltar al contenido
rocco 2012

Estoy enviciado con las callejeras

Mensajes recomendados

jajaja compañero rocco sepa que no es el único recuerdo que que empece en este tema de las chicas de la calle cuando estaba en 4º medio salia en bicicleta y al frente de el estadio nacional se ubicaban varias así espese en este mudo con pequeños lapsos de no salir a buscar y llevo casi 20 años en lo mismo visito scort tambn pero no hay como salir en el auto a buscar acción y concretar en la vía publica jejeje saludos a todos los callejeros

 

entonces tienes hartas historias para contar..te consideraremos para la proxima junta...por ahora seria bueno que reportaras estokes...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando es la proxima junta....??

 

 

estimado amigo tornado....me comprometo a tenerla organizada para la primera quincena de septiembre....primero debemos pasar agosto....las noches están un poco mesquinas con las callejeras con faldita .(asi es mas rico)....me comunicare con mi colega fafnir para afinar los detalles...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando es la proxima junta....??

 

 

estimado amigo tornado....me comprometo a tenerla organizada para la primera quincena de septiembre....primero debemos pasar agosto....las noches están un poco mesquinas con las callejeras con faldita .(asi es mas rico)....me comunicare con mi colega fafnir para afinar los detalles...

saludos

 

 

 

Material dispueso....hagamosle empeño a rifar unas callejeras ojalaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros vengo llegando de hacer una mega búsqueda pero al parecer que entre que es día lunes los municipales y los pacos estaba fome fome la cosa en provi con Suecia avían 3 srtas mmmm no de mi gusto, en bustamante a la entrada de plza armas 3 mas que después desaparecieron sera por los de seguridad c. baje a emiliano figueroa y maaal. No avía ninguna ecuatoriana que se ubica en Bustamnt antes de llegar a irarrazabal, me di como 4 vueltas por cada lugar nombrado jajajaaja de puro caliente

sali como a las 12:30 y volví como a las 2:00 y fue para puro gastar bencina espero tener mas suerte para la próxima

saludos Hermano de calle jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy tan vicioso de las callejeras que aunque soy de la 5 region entro a este subforo para no sentirme bicho raro.

Tengo muchas historias desde que en la angustia subir weas refeas, recuerdo tambien que una amiga criaba a su nieta de unos 16 ,siempre decia que la mama de la niña era una puta, yo pensaba que era una forma de decir, hasta que un dia mientras daba la ronda me topo la mama de la niña,que ubicaba de vista y pense sera verdad lobque dice la vieja y resulto verdad 4 mil la americana XD,otra vez hace un par de años recuerdo toparme con una niñita de unos 18 preciosa es decir poco,hasta vestia lindo una niñita de colegio cuico media rubia y de buen hablar,la mina se acerca y se ofrece ,yo la escucho la miraba y pensaba aqui hay algo raro a lo mejor me estan grabando ( en verdad no tenia por donde estar callejeando hasta ropa de marca)ni siquiera estaba en un sector de putas, mas bien un barrio residencial con condominios y donde ni siquiera hay trafico,la wea es que hable un rato con la mina haciendome el de las chacras aun con la idea que me estaban grabando para un reportaje agarre confianza y la subi al auto y fui a mi casa le pedi que se desvistiera la mitad de arriba tetitas lindas 0 rollo en la guatita planita linda me daba hasta pena meterselo en la boca pero la mina era super empeñosa y servicial hacia caso en todo 6 mil oral s/c y con acabada. Nunca mas la vi aun paso por ese sector con la esperanza de volver a toparla de solo escribir y acordarme de esa noche me pongo tiriton. Lejos la mejor callejera que e subido.recorde una vez que estaba con una callejera que siempre reclama que no le gusta chuparlo estaba la weona chupandolo y me dice acuestate que te voy a hacer algo especial, le hago caso me acuesto la mina me hace doblar las piernas y me empieza achupar los coquitos la wea rica la loca estaba super empeñosa y eso que normalmente es chupa,paja y acaba.la wea es que yo estaba feliz con la chupa de cocos y jamas pense en lo que vendria y con la guardia baja esta desgracia se aprovecho de mi y me metio los dedos en el culo,sin siquiera pedir permiso o avisar.del susto me pegue un cabezaso la empapele a chucjadas y la mina me dice que a sus clientes lea gusta mucho y que ella lo cobraba aparte y que a mi me lo estabac haciendo gratis de solo acordarme me da entre rabia y risa. Desde ese dia que ni la subo, ni ahi con sus regalitos XD. Bueno ese es un resumen de las cosas que mr an marcado mas con las callejeras tengo muchas historias mas en donde a veces e ganado y en otras e perdido. Recorde que una vez saliendo de la casa le digo a la mina que cierre la reja lr paso las llaves para que cierre me subo y salimos Para ir a dejarla ,me despido y llegando a la casa CTM no tenia las llaves "maraca culia" fue lo mas suave que pense salgo echo un peo a encarar a la mina y cuando estaba llegando la veo haciendome señas con las llaves en la mano y pidiendome disculpas por que se las echo en la chaqueta en ves de dejarlas en el auto como siempre. Me despido o seguire acordandome de weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deditos en el poto....mmmmmm....un caso de "masajus prostaticus interruptus"...ja ja ja guenaaaaa colegaaaaa...el problema es que la mina se aprovecho, pues como usted indica fue mas de un dedo....ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo y reflexionando....ya me siento asumido de este vicio....sin ir mas lejos les confieso que en estas largas fiestas, me fui al chancho y en menos de una semana, me he pegado 3 arrancadas con las amigas de yessenia....y cada arrancada me cuesta 53 lucas....20 para cada wachiturra rica ,mas telmo...son embargo hago excepción de la ultima vez, ya que negocie a otro precio...2 x 30 lucas....

estimados colegas...creanme que el titulo de este foro ..no es un capricho...realmente estoy enviciado con las callejeras....y no tengo pa cuando salir de este vicio....y el solo hecho de acordarme de esas dos preciosuras wachiturras en cuatro....y el pobre rocco...metiendoles la lengua por el *.... csm....ni el mejor de los postres tiene mejor sabor que eso....independiente que se les pague...el gusto de estar tirado en una cama...mientras te refriegan en tu boca una pussy peludita y por abajo te hacen el mejor mamon....y lo mas rico de todo..es que ellas están realmente calientes..y gozando lo mismo que tu....y estar asi por unas horas.........UFFFF

como dice el comercial: 2 callejeras ricas, que puedas acabar en sus bocas, tetitas paraditas y duras...= 30 lks....

que te sientas como el pololo...no tiene precio...

saludos...los detalles en foro petersen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo y reflexionando....ya me siento asumido de este vicio....sin ir mas lejos les confieso que en estas largas fiestas, me fui al chancho y en menos de una semana, me he pegado 3 arrancadas con las amigas de yessenia....y cada arrancada me cuesta 53 lucas....20 para cada wachiturra rica ,mas telmo...son embargo hago excepción de la ultima vez, ya que negocie a otro precio...2 x 30 lucas....

estimados colegas...creanme que el titulo de este foro ..no es un capricho...realmente estoy enviciado con las callejeras....y no tengo pa cuando salir de este vicio....y el solo hecho de acordarme de esas dos preciosuras wachiturras en cuatro....y el pobre rocco...metiendoles la lengua por el *.... csm....ni el mejor de los postres tiene mejor sabor que eso....independiente que se les pague...el gusto de estar tirado en una cama...mientras te refriegan en tu boca una pussy peludita y por abajo te hacen el mejor mamon....y lo mas rico de todo..es que ellas están realmente calientes..y gozando lo mismo que tu....y estar asi por unas horas.........UFFFF

como dice el comercial: 2 callejeras ricas, que puedas acabar en sus bocas, tetitas paraditas y duras...= 30 lks....

que te sientas como el pololo...no tiene precio...

saludos...los detalles en foro petersen...

 

 

 

Apenas saque mi licencia y me reparen el auto le pido los dados de las wachiturras

 

Si asen otra junta como en la que participamos anteriormente ( que fue ase mucho ) y tengo toco me inscribo ,

 

Saludos y no es el único enviciado,

 

yo por lo menos tengo a una regalona, que hasta la retire de la calle y ese es mi vicio, por ahora

 

preciosa no entiendo, como alguien no la adopto antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como envidio vivir en santiago, aqui en la cuarta region. casi nada de callejeras y las que hay son muy malas.. las veces que puedo me arranco a santiago 1 o 2 veces al mes. voy a datos calados de scort. ya que en sector de plaza de armas y san antonio con monjita, estan muy malas.

 

si tiene un dato bueno me envian un mensaje,..

 

hace un tiempo, me contacte con natty , el numero lo diero en este foro, pero me cito a la salida de un hospital. que al final aborte mision.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como envidio vivir en santiago, aqui en la cuarta region. casi nada de callejeras y las que hay son muy malas.. las veces que puedo me arranco a santiago 1 o 2 veces al mes. voy a datos calados de scort. ya que en sector de plaza de armas y san antonio con monjita, estan muy malas.

 

si tiene un dato bueno me envian un mensaje,..

 

hace un tiempo, me contacte con natty , el numero lo diero en este foro, pero me cito a la salida de un hospital. que al final aborte mision.

 

saludos

 

 

 

La verdad don Marques...en el tema de las callejeras es cosa de constancia e inversion...si usted revisa el tema de Callejeras y todos sus foros...las experiencias de grandes proceres como Tornado, Gran Cazador, Rocco, Verga-Long y muchos otros, tienen en comun los galones y galones de combustible invertidos y las lucas...Santiago es bien grande y se encuentra de todo pero para encontrar filete como las wachiturras de Rocco, como la Yessenia de Petersen o las modelos de Verga-Long ..son años de dar vueltas en la calle a veces comiendo merluza y otras salmon. Sin embargo en lineas generales, haciendo un resumen:

- Patrullajes continuos (3 a 4 veces por semanas)

- Entre 50 a 100 lucas mensuales (depende si las lleva a telmo o no)

- Implementos de combate en vehiculo (preservativos, alcohol, etc)

- Tecnicas de abordaje de callejeras, las cuales getilmente compartio, por ejemplo, una leyenda del circuito como Tornado

 

Creame que si realmente es un vicio encontrara mucho donde escoger.......en cualuier parte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como envidio vivir en santiago, aqui en la cuarta region. casi nada de callejeras y las que hay son muy malas.. las veces que puedo me arranco a santiago 1 o 2 veces al mes. voy a datos calados de scort. ya que en sector de plaza de armas y san antonio con monjita, estan muy malas.

 

si tiene un dato bueno me envian un mensaje,..

 

hace un tiempo, me contacte con natty , el numero lo diero en este foro, pero me cito a la salida de un hospital. que al final aborte mision.

 

saludos

 

 

 

La verdad don Marques...en el tema de las callejeras es cosa de constancia e inversion...si usted revisa el tema de Callejeras y todos sus foros...las experiencias de grandes proceres como Tornado, Gran Cazador, Rocco, Verga-Long y muchos otros, tienen en comun los galones y galones de combustible invertidos y las lucas...Santiago es bien grande y se encuentra de todo pero para encontrar filete como las wachiturras de Rocco, como la Yessenia de Petersen o las modelos de Verga-Long ..son años de dar vueltas en la calle a veces comiendo merluza y otras salmon. Sin embargo en lineas generales, haciendo un resumen:

- Patrullajes continuos (3 a 4 veces por semanas)

- Entre 50 a 100 lucas mensuales (depende si las lleva a telmo o no)

- Implementos de combate en vehiculo (preservativos, alcohol, etc)

- Tecnicas de abordaje de callejeras, las cuales getilmente compartio, por ejemplo, una leyenda del circuito como Tornado

 

Creame que si realmente es un vicio encontrara mucho donde escoger.......en cualuier parte!!!

 

 

Como dice nuestro compañero fafnir, hay que invertir mucho tiempo y combustible, para tener exito con las callejeras. Cuando uno lleva tiempo en este circuito, adquiere algunas destresas y asi consigue mejores precios y un buen servicio, que a otros clientes no se los dan. Como tambien asi se topa con chicas que no son callejeras, pero al acercarse a ellas y uno se hace el amable y caballero, termina consiguiendo alguna atencion de parte de estas. Por mi parte hay veces que me quedo hasta tarde patrullando los sectores y cuando uno dice, " me voy a mi casa, ando puro wevenado", se topa con alguna chica que sale a caminar, a darse una vuelta, para despejarse, porque tienen problemas en sus casas o con sus parejas . Yo por lo menos me he topado en algunas oportunidades con este tipo de chicas, que no nos callejeras. Igual las abordas y como uno entabla una conversa y las escucha y le caes bien, terminan haciendo un servicio y de pasada se ganan unas lukitas.

Yo no fumo, pero siempre ando con cigarros, los cuales ofresco o me piden y sirven para romper el hielo.

Tambien e patrullado en regiones y algunas veces me ha ido bien y otras mal, pero asi es la vida del ( guerrero del camino ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, he leído atentamente todos los comentarios del foro y creo que buscar callejeras es adrenalínico, muchas veces necesario para pepito y normalmente uno pienza con esa cabeza y bueno aparte del gasto de combustible y maquinaria, yo lo era hasta que me sucedio esto, hace un mes y medio me encontraba cortando el pasto en mi hogar y al terminar me faltaba tierra de hoja, salí en busca de ella y me dirigí para el sector de los morros, ahora padre hurtado pasado camino el mariscal en sn bk, de pronto al borde del camino una damisela de unos 40 años mas o memos, una faldita arriba de la rodilla, buenas piernas y excelentes tits, detengo mi movil y me pregunta si la puedo llevar, a lo caliente le dije sube. La cuestión que conversamos unos kilómetros y le ofrecí una cerveza, llegamos pasado el río a comprar, nos devolvimos y entre conversación y bla- bla, comencé a alabar sus pechugas y ella se creía el cuento, de pronto sin ninguna preocupación saca tremenda teta y me muestra un bello pezón rosadito y bien terminadito a lo cual pedí un tocadita ella misma puso mi mano en tremenda goma. A esa altura solo quería estacionarme en un lugar piola así que llegue a orillas del río maipo, ahí nos bajamos y nos relajamos un rato unos cigarros y comenzó la acción, ahora eran las dos tremendas gomas afuera yo besandolas y chupandolas como juguete nuevo, de a poco me suelta la amarra del buzo y se agacha y comienza un mamón s/c, rico, humedo y profundo, con saludo a los dos gemelos, ya a esa altura hirviendo, me voy a la guantera y saco un condon de mi pertenencia y nos sentamos en el asiento de atrás, lo pone con la boquita hasta el fondo y comienza a cabalgar en forma inversa, luego de unas minutos se baja me monta para chuparle las tetitas, hasta que le digo estoy por evacuar y me dice eso no me lo pierdo por que el semen es mi adicción, me saca el forrito y no me dejo ni una sola gota la cabeza brillaba y ella jugaba con todos los brocacochis como si estubieran en el splash hasta que no los vi mas. Conversamos unos minutos terminamos las chelas un cigarrito, yo enamorado de ese par de tetas, intercambio de números y todo. Una vez por semana estamos tirando en el mismo lugar, cero lukas que es lo mejor, ella es adicta al cuatro letras y lo mas entrete es que le gusta hacerlas todas, mas adelante les cuanto la incursión por el * que tuvimos el otro día, que me dejo loco. Es mi damisela experta y buena pal nepe. El que busca, gasta bencina y lukas siempre encuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carloncho.. buena suerte la suya, lo felicito... pero siempre ande con su sachet de mayo... por si las moscas....

 

 

 

Jaajjjaaj................ahora se pa que es la mayo ....... jajjaajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carloncho.. buena suerte la suya, lo felicito... pero siempre ande con su sachet de mayo... por si las moscas....

 

 

 

Ja ja ja ja ja ja....cuandro abro la guantera..aun me cago de la risa...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo estimado, algo similar me ocurrió la primera vez con una de estas niñas, pero hace años atrás, tome a una patinadora a la altura de Vespusio y la paramericana me la lleve a un motel y la verdad que solo me acuerdo que la muchachita lo chupaba como los dioses, se lo tragaba todo y yo cabro mas nervioso que la cresta, preocupado de la billetera y de todas mis wueas, pero puedo decir que la wueona me marco pa' toda la vida, bueno el primer mamon de parte de una patinadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todos les pasa algo... me acuerdo que mi primera vez...UUFFF mas de 20 años.... subi a una dama madura, de unos 38, que se gastaba unas tetasas nuy buenas, y succionaba mejor que una aspiradora industrial... ella se colocaba dos cuadras pasado el estadio nacional, por gracia, en un paradero, siempre con su mini y tacos... era bien potable la viejita...la cosa es que la primera vez no dure ni un minuto.. apenas se lo enterro en la boca explote de emosión... asi que para la segunda vez... me dije, hay que ir preparado, y compre el famoso Prolong... y como principiante aweonado.. no lei las instrucciones.. llegue y me atomise el pico con esa posima... crazo error, el niño no se paro ni cagando.... que verguenza... hasta casi se le duerme la boca a la veterana...putas que la cague.. en fin, de los errores se aprende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja , ud lo ha dicho camarada Tornado , y que le dijo la minita despues : Ole , no he te pala la tula , hee penca , presumo que la lengua estaba dormida .....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas , quiero confesarme con vosotros :

 

Soy un adicto al sexo , estoy muy enviciado con las callejeras , adoro verlas en esos microbikinis y medias que les compro y usan para mi , soy muy degenerado con ellas , les hago cosas barbaras , solo al comentarles cuales son mis intenciones a alguna chica decente me mandarian a la cresta , por eso recurro a estas otras .

Yo honestamente he querido dejar esto en el pasado , pero no puedo , me mando pajas todos los dias cuando no encuentro chicas en la calle y si estoy muy caliente salgo en busca de estas minas que soportan mis lujurias a distancias bastantes largas .

Incluso me he llegado a levantar de la cama para patrullar y buscar a alguna que me baje la calentura . A veces es horrible el malestar despues del acto de sexo desenfrenado que tengo con ellas , ya que despues me digo , otra vez caiste , otra vez no fuiste capaz de dejar este vicio , me han tildado algunas de bicho raro , les parece raro a ellas que no solo quiera estokarlas , si no tambien manosearlas , verlas como se mueven , que digan cosas calientes y lo que se me ocurra . Lo mismo siempre , quiero dejar esto en mi pasado y realmente no puedo . A donde vaya miro una posible candidata para el estoke , siempre buscando , siempre acechando alguna peladita , una putita , una scorts una mina o cualquier culo , poto , raja o cuea a cual penetrar , se que no soy el unico , habemos muchos patrullando las calles para sentir segun uds la adrenalina , pero lo que yo busco es sexo no adrenalina , meter mi ñato en alguna concha , culo o boca y acabar moqueando a las tipas en donde la calentura me dicte .

Pero bueno , ya se me paso el cargo de conciencia , ahora quiero dejar invitado a mi home a camaradas para que traigan callejeras y aca les haremos ganarse cada peso con el sudor del ano . Tengo libre Hoy viernes toda la noche , mañana sabado y domingo .

Si ven una moto recorriendo el sector de petersen alrededor de las 22 a 23 hrs seguramente sere yo quien este de caceria ya que para mi , toda mi vida gira en torno a cazar chicas en la calle y que me den placer a cambio de dinero .

 

Su camarada

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha vergalong casi me hiciste llorar,una lastima que seamos de dustintas regiones( yo de la 5) si no estariamos patruyando juntos,si un dia se deja caer por quillota escribame un mensaje en el foro 5 y por ultimo si no puedo acompañarlo le dare buenos datos

PD:entro suempre a leer esta seccion para no sentirme como bicho raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias camarada , ahora lo dejo ya que es hora de salir a aplanar calles con mi nave para encontrar estas ricas putitas ............

 

Saludos camarada

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sali a una ronda expres,tiempo perdido solo esta la fea y sinceramente estoy aburrido que vez que no encuentro otra rematar con la fea, pero hay que rexonocer que lo chupa rico.

Ultima pasada y si no sale nada mejor me ire a dormir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresare derrotado,despues de mucho revisar no encontre nada y eso que revise hasta ruzas olvidas.

Vaeias veses vi la misma munita sentada en una esquina pero o no esta trabajando o es muy weona .

Ctm mientras escribia vi que la fea se coloco al lado de la mina parece que aun esperanza chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresare derrotado,despues de mucho revisar no encontre nada y eso que revise hasta ruzas olvidas.

Vaeias veses vi la misma munita sentada en una esquina pero o no esta trabajando o es muy weona .

Ctm mientras escribia vi que la fea se coloco al lado de la mina parece que aun esperanza chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea di bote. Entre que di la vuelta la fea ya no estaba y la loca nunca miraba,pero estoy seguro que anda patinando espero tener mas suerte la proxima salida,aunque ak en la quinta cada salida veo menos patinadoras ricas,solo wates estan quedando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjja............camaradas estoy cagado de la risa y livianito , acabo de ir a dejar a Rosa , es una chica que encontre despues de muchas vueltas en Huelen pasado el consultorio , en las bancas de cemento .

 

Despues de patrullar entre Errazuriz , Serrano , la Estrella , Sn Daniel , Perez , Petersen , Matta , S.G , Costanera , Neptuno , Mapocho y Huelen encontre lo que andaba buscando , muchas vueltas pero al fin lo encontre , es el pedazo de mina ...... les contare :

 

Llegando a Huelen desde Mapocho , vire al norte y pase una wachiturras cerca del consultorio , estaban en accion sospechosa como cachando autos y me regrese al sur unas 2 calles mas alla , pase de nuevo y las chicas seguian ahi , por lo que el wea caliente , vira en U y me detengo frente a ellas , pero no me pescaron , asi es que filomena y a seguir , vire nuevamente al sur por Huelen y al llegar al consultorio diviso una minita solita caminando en direccion a las bancas en direccion contraria a mi , como uds los veteranos del estoke sabran uno ya tiene ese sentido de detectar a estas chicas , por lo que mis hormonas me avisan y viro de nuevo al norte por Huelen , ya era la cuarta vez que viraba en 2 cuadras , paso por frente al Consultorio , paso las wachiturras y veo a esta minita sentada en las banquitas . Llego a la esquina , estaciono mi moto , me dirijo a pata donde esta ella y como uno no es weon , le pregunto por la paloma , me dijo que la conocia y con eso me dije le pegue el palo al gato , llegamos a un acuerdo , se sube a mi moto y a casa para faenarla ................

 

Esta mina tiene las medias caderas , tremendo culo , pero tremendo y unas piernas gruesas , firmes y duras , al igual que sus tremendos cachetes , bien torneada de la cintura para abajo , unos senos firmes y duros como del tamaño de un melon de esos que dan 3 por 500 en la feria , lindos pezones grandes y duritos ......... wena pal catre , sumisa , obediente , polola , caliente y sobretodo jugada

En verdad hermanos ^ Don culo ^ . Solo recordarlo me hace pensar que tendre que correrme una macaca a su salud en cuanto termine de escribir .

 

Tablita de rigor para los camaradas

 

Nombre Rosa

Edad 28

Estatura 1,68

Peso 70 + -

Cara no muy bonita pero muy simpatica y respetuosa

Piel morena

Cabellos claros puede que teñida tomados por un cole

Pecho 100 , buenos melones duritos , gran pezon rico y paradito

Cintura 70 firme no muy flexible pero marcadita

Caderas 110 a 120 de nachas , cachetes como las botty de pornos , duros y firme como sus piernas

Poses todas

Mamon como una le diga , sonido , saliva , mama los huevos muy rico

movimientos suaves pero profundos

sonido buen sonido , gemidos creibles .

Trasero redondito , grande y muy rico * me sacaba fotitos ajjaajja , no aplica estoke ni chupada al *

vientre algo de watita nada de que alarmarse

Pussy peludita , pero ordenadita , ensarte profundo , abre mucho las piernas , no aplica chupada choro

Olores perfumadita , ordenada , limpia

Trato cordial , en la cama como pololita

Besos solo piquitos

Caricias muchas

Nivel empotamiento nunca pongo esto en mis reportes pero ahora lo hare soy inmune , pero igual quiero que regrese quede muy caliente con ella . es que se gasta el medio cuero .

valor 7 lks , pero le di propina . Se la merece 4 Lks mas y algunos cigarros

Calidad del servicio una sola palabra excelente . No apura , todo relajado y caliente .

 

Saben , pa mas cagarla ,olvide cargar las weas de pilas y no pude sacarle una foto . Dice que no sale siempre , lo hace a veces cuando anda lanzada , no tiene telefono , pero le pedi que viniera mañana , si viene le tomare una fotito para agregarla a mi coleccion personal . Si todo resulta bien sera la chica callejera oficial en mi catre , ya que la anterior cambio su estilo de vida y ahora no hace lo que hacia .

 

Mañana veremos que pasa . Ahora es tiempo de paja . Saludos camaradas .

 

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir verga... usted si que selas manda, es un verdadero depredador nocturno...grande maestro..

 

 

 

Gracias hermano Tornado , ud uso la palabra correcta , tambien , no por ego eso si , me considero como un depredador de estas chicas que me excitan tanto .

Ahora solo espero a que caiga la obscuridad para salir a cazar a mas chicas , Rosa , la minita de anoche quedo en acuerdo conmigo para visitarme a partir de las 10 de la noche , pero si a eso de las 23 hrs no ha llegado , bueno saldre a recorrer las calles para saciar mis mas bajos y sucios instintos .

Me estaban aburriendo repertirme el plato con las mismas chicas de siempre , lo de anoche fue una experiencia que solo habia conocido en topples y casas de pu.. , pero nunca una mina masisa en mi casa , en mi cama y alrededor de mi ñato . Jajajajajjajaj .

 

Saludos camarada .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....putas que me he reido con las historias de mis colegas....mas cuando alguien se ha levantado de puro caliente a patrullar, hace un tiempo, estando acostado....me dieron ganas de fumarme un pucho, como no tenia me levante a comprar a un cuchitril que hay cerca de mi casa y de propiedad de un conocido..asi que no me urgi en ir en .........pijama...si asi es..en pijama....era como un buzo la wea, el tema es que cundo llegue a comprar, con lo primero que me encuentro..uunas wachiturras de grandes culos y tetas...pintadas como tony y comprando cigarros...no pude aguantar que se me parara el roquito...y como no queria volver a meter bulla , para no despertar a nadie....me fui.....cara de r.. ¡¡¡ EN PIJAMA a patrullar,....me cagaba de la risa solo, pero estaba confiado de un dato cerca de mi casa..asi que fui y aplique ....lo mas chistoso es que cuando ibamos a mi escondite con la mina....llevaba la media carpa....me miro y me dijo...: oye , si teni el pico muy grande, hazlo con cuidado....pero era mi pijama, el que generaba el efecto carpa...asi que ya saben....con pijama el pico siempre se ve mas grande....jajajaj

estuve una semana fuera..asi que ya mañana cerre mi cita con las wachiturras ricas....lo malo es que estan un poco enojadas entre ellas,...pero ya le eche el ojo a otra amiga dela amiga...asi que ahi estoy intentando...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas , es hora de contarles como fue la reunion con esta chica :

 

Estaba un poco preocupado por que esta minita no llegaba , ya eran las 22:30 y nada , de repente escucho mi nombre , miro por la ventana y se me para el ñato como resorte al ver a esta femina parada afuera , viniendo a buscar su dosis de verga , la atiendo en la puerta y me dice que no viene sola , chucha le dije yo , no vendras con hermanos o pololos poh ? se rio y me dijo que me tenia una sorpresa , mire para todos lados , cresta pense , no me vallan a cogotear en mi propia puerta ........... me dijo vine con mi prima , saaaaaaaaaa le dije y la llamo y vino de verdad con otra mina , una flaquita rubiecita , pero con añitos calculo unos 40 , pero no estaba tan mal , total pa las weas que me he comido cuando escasea la carne , esta mina era modelo jajjajjajj , me sorpendio bastante , en lo que respecta el cuero de Rosita lo mas rico es de la cintura para abajo , ctm el pedazo de culo , ademas hoy se depilo el coño , estaba como chorito de muñeca , tengo cansada la lengua y los labio tanto chuparle los 2 agujeros .........bueno como les contaba antes , subimos las escalas y les miraba y manoseaba el culo desde atras a ambas , hasta que entramos a la casa y se sentaron en mi living , hablamos un poco para conocernos mejor . Rosita es resimpatica , buena para hablar y agradable , la otra chica mas bien callada y piola , era su primera vez se notaba a leguas , despues cada una paso a la ducha de rigor , luego al dormitorio a vestirse para la ocasion jjajajaajja , primero Rosa y me quede con Guisella en el dormitorio abrimos un Ron y aproveche de meterle mano por todos lado y luego fue el turno de meterle manos a Rosa para manosearle y chuparle esa conchita suavecita y peladita, ya ambas en mi cama y atuendo puesto a la accion ,,,,,,,,,,,,,, todo regio .

Ayer cague por culpa de las putas baterias de la camara , hoy tome la precaucion de cargarlas y comprar ropa hot , condones , copete , bebida , una maquina de afeitar , cigarros , macoña , viagra ....... jjajajjajaja ........... lo de la macoña y viagra es broma jajajajaja

Osea todas las weas que se necesitan para la ocasion , pero creia que vendria sola , pero me alegro que no fuera asi , lo pase mas bien que la chucha ......... hice todas la weas que queria hacer , lo que se me ocurriera lo hacia y las minitas hacian todito todito sin cuetionar y muy requete bien ............

Ahora si que tome fotitos y algunos videitos para la posteridad , la flaquita copiaba todo a la mina de los nachas grandes , rosa muy puta , extremadamente puta , diabolicamente puta , me pide pico , gime como poseida , pide que la culeen y todas las weas cochinas que se le ocurran a uds , dice que le gusta ser caliente en el catre , sobretodo si le gusta el ñato del loco , lo unico que no hace es lebos , me dijo que mi verga le fascino , no la culpo , modestamente hablando ......... jajjajaajajajjajaj .

Despues se vistiron , pague por sus servicios , si compañeros , despues pague y posteriormente las fui a dejar a la calle en donde cada una por turnos me dio un beso y una agarron de paquete y se perdieron a lo lejos .

Antes le di mi numero y acordamos con Rosa me visitara el proximo sabado pero solita , por que estoy seguro que me suelta el * hoy estubo a punto . Esta gracia me costo completa 30 Lks , barata para estokar comodamente y calientemente a 2 callejeras .

Luego de todo el desgaste fisico por coger a dos minas estoy cagado del hambre , lo mas terrible es que me quede sin ni uno para comprar algo para comer por que tenia como lo justo para una mina y unas lks mas y tube que pagar a 2 asi es que ahora un cafe y al tuto , ni cagando salgo al cajero estoy mas cansado que la chucha .........

 

Saludos hermanos estokadores

 

Vergalong

 

P.D : Hermanos , camaradas , hare un aviso para que no me sigan pidiendo fotos de chicas , solo envio fotos de las minas cuando ellas lo autorizan , cuando se hara algun evento en mi home .......... por lo tanto no enviare fotos sin su consentimiento , como tampoco lo hare a foreros que sean nuevos o no se conecten a menudo o a quienes no sean mis amigos .

Mi Gran amigo Rocco , Fafnir , Fonsi , ellos tienen chipe libre y un gran saludos y abrazo aunque aun estoy pasado a zorra y todo sudado .............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...