Saltar al contenido
cristian314

TRAICY - BELEN

Mensajes recomendados

bueno les explico

 

resulta que las señoritas del personaje TELO mas precisamente BELEN y TRAICY... son las que tube un inconveniente

 

bueno para ser mas explicito el dia martes llame al numero de belen me contesto la señorita ELISA dejando el dia martes agendada una sita para el dia sabado con estas dos personas, dejamos clara la hora el dia el lugar con quien comunicarse y obviamente el numero de telefono, tambien dejamos claro que el dia viernes volveria a llamar para dejar todo confirmado, y ahi comenzaron los problemas

 

llame el dia viernes para poder confirmar tipo 6 y resulta que al llamar no estaba... llame nuevamente a las 9 y nuevamente me dijieron que no estaba... me dijieron que llamara a las 10 y asi lo hise y nuevamente no estaba... realmente no se quien contesto y me dijo que estaba todo listo que estaba confirmado que no habia problemas que estarian ahi a la hora indicada y que llamarian entre 1 hora o media antes de la visita para poder saber el lugar.

 

bueno al final no llegaron se hisieron las 10 y no llamaron, para mas remate intente hacer las llamas correspondientes y tenia el telefono apagado, luego para rematarla mas llamamos a TRAICY preguntando que pasa con el asunto y me dice "sabes no me dijieron nada"... osea la señorita ELISA no tenia nada preparado.

 

resulta que ahi no acaba, tipo 12 me llaman por telefono diciendome lo sieguiente "hola te llamaba para saber mas o menos donde queda ya que en el mapa no me sale muy bien donde esta.." yo le dije "haber espera... la sita era a las 10 no a las 12..." se escucha un "era a las 10..." y cortaron..

 

que falta de profecionalismo y respeto, no solo arruinaron una linda despedida de solteros familiar sino que tambien no son profecionales en el aspecto del respeto, simplemente porque estaban llamando a una hora incorrecta donde ya todo habia acabado y arruinado sino que no supieron dar sus respctivas disculpas y razones sino que cortaron por lo sano y dijieron "cortemos mejor si total no pueden llamarnos porke tenemos numero privado"...

 

realmente malo el servicio, felicidades arruinaron una linda fiesta un recuerdo y los enfados de algunas personas.

 

MALO el servicio NO lo recomiendo, no son profecionales ni por un segundo

 

si se pudiera demandar por asunto del consumidor lo aria solo para que sientan las molestia que yo senti el dia de ayer al no recibir un servicio y dejar a mi familia esperando por nada...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...