Saltar al contenido
kalifa3x

Quilicura

Mensajes recomendados

hola señores estokadores.

 

primero k nada me presento ya k soy nvo aca y les agradezco sus sabio consejos.

 

hace dias k ando con la tonetera de ver alguna dama en quilicura, pero ni idea si las hay por aca y cuanto $..bno si algun master sabe algun dato avise pls.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifa, sea bienvenido a esta kmunidad, espero que mantenga las reglas de subir minitas al tocomocho, de manera de prevenir malos ratos..... manual del Callejero.... referente a su solicitud de información de su sector, por lo menos yo no tengo información, ya que es muy peluo ese sector y muy lejos por lo demas.... espero que otro kliente tenga mejores datos........ suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalifa.... seguramente hay sectores dentro de la comuna de Quilicuma... en donde se puede encontrar este tipo de servicios, y creo que mas de algún kliente mierda se debe haber cojido a una guerrera del cuatro letras por esos lados, falta que den sus avistamientos....... vamos que se puede.... por último yo realizo el track

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si..existe le sector... pero debes ser mas que avispado...llegas al cristo desde el centro de quilicura y doblas a mano izquierda ..hasta el final de la calle...y de ahi a la izquierda nuevamente...tipin 11 de la noche...hay una chiquitita tetona...recien en el vicio...3 lucas la francesa con americana....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estando en la plaza debes enfilar por la calle que se llama vergara hacia el sur...pasas el gimnasio, y la comisaria..al final hay un cristo (es mas que conocido)....el cristo esta en una pequeña plazita, esa bifuracion no te permite virar a la izquierda en forma inmediata, sigues hacia la derecha (esta el ekono que desvalijaron para el apagon)...en la primera callecita doblas en U y te devuelves...desde ahi hasta el final de la calle...hay minurris..al final puedes doblar hacia la izquierda...y avanzas unas tres cuadras...por tu lado derecho es peladero..en esas tres cuadras..tambien hay minurris...un consejo...no mires directamente a la cara a los flaites que están en las esquinas...avanza mirando con confianza como que eres de ahi...despues de las 2 AM es medio peligroso...(mucho flaite)...suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, junto con presentarme, les queria informar, que el llamado cristo, es peluo por ahi, yo vivo aca en quilicura y me he metido por ahi donde esta el cristo de dia y tipin 10 de la noche y es brigido, el cafe que mencionan que queda en el segundo piso , una vez pase por ahi y se escuchaba un karaoke, onda "el polaco" y puras weas un poco flaites, y se escuchaban unos flaitesillos cantando .. asi que ojo tambien con ir solo a ese cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compipas...sii fui a ese cafe..mas fome..las minas ahi nomas y te piden "el juguito" o bebida a cada rato, ..asi que mmm no es recomendable ir...respecto del sector del cristo, es very peludo, pase de dia y los flaites te persiguen mirandote, plagao en cada esquina, asi q de noche debe ser peorr...igual mala onda no halla un dato calao aca en quilicura...alguien sabe de algun dato cerca al menos??

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compipas...sii fui a ese cafe..mas fome..las minas ahi nomas y te piden "el juguito" o bebida a cada rato, ..asi que mmm no es recomendable ir...respecto del sector del cristo, es very peludo, pase de dia y los flaites te persiguen mirandote, plagao en cada esquina, asi q de noche debe ser peorr...igual mala onda no halla un dato calao aca en quilicura...alguien sabe de algun dato cerca al menos??

 

salu2s

 

 

estimado:

si tiene auto, enfile por vespucio hacia san pablo...llegue a errazuriz...y puede enfilar hacia bonilla ;en esa intersección despues de las 23 hrs..puede encontrar algo, sino devuelvase por errazuriz hasta perez..y suba por perez hasta la estrella....en media hora despues de las 23 hrs...puede encontrar algo por esos lares...

el que busca siempre encuentra...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cauros....les dejo datos wenos pero no de callejeras...

cafe infiltradas de arriba del servipag podi agarrar algo seguro si es ke la sabi hacer y eri un profesional del estokamiento, hacete el dificil no mas y llegaran solas....

Si keri un polvo seguro en el cafe-toples-puterio de arriba del pub PARA TI, wn tipo 2 por un par de lukas te podi exar un polvo o minimo te llevai un helado...

 

estoken y acuerdense de mi!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegators...

 

La semana pasada el día Jueves a las 5 AM pasé por matta, y en la YPF que hay al llegar a ohiggins, en el paradero una negra con las medias piernas

era media feita....hiba marcado asi que no puede mirar ni averiguar mas....pero si algun valiente la ve o pasa por ahi.....el dato esta dado.....lo

que me dejo realmente pitiao....y quizas debe ir en otra seccion es que en esa misma semana fui a llolleo y al frente de la entrada de camiones en

el supermercado tottus....flor de guerreras....las minas hiban saliendo a almorzar estan todas muy rikas pero rikas lo que mas me llamo la atencion una

chocolatina pero exquisita....obviamente debe ser un templo de puterio...pero la calidad de minas super wuenas........si hay algun valiente por ahi

que pueda averiguar algo y contar....igual se nota medio peligrosa la wea....varios brocas chicos medios empastados...eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegators...

 

La semana pasada el día Jueves a las 5 AM pasé por matta, y en la YPF que hay al llegar a ohiggins, en el paradero una negra con las medias piernas

era media feita....hiba marcado asi que no puede mirar ni averiguar mas....pero si algun valiente la ve o pasa por ahi.....el dato esta dado.....lo

que me dejo realmente pitiao....y quizas debe ir en otra seccion es que en esa misma semana fui a llolleo y al frente de la entrada de camiones en

el supermercado tottus....flor de guerreras....las minas hiban saliendo a almorzar estan todas muy rikas pero rikas lo que mas me llamo la atencion una

chocolatina pero exquisita....obviamente debe ser un templo de puterio...pero la calidad de minas super wuenas........si hay algun valiente por ahi

que pueda averiguar algo y contar....igual se nota medio peligrosa la wea....varios brocas chicos medios empastados...eso

 

colega , lamento decepcionarlo, pero quilicura tiene la mayor tasa de inmigrantes haitianos y dominicanos de santiago....lo que usted probablemente vio..fue una tipica vecina caminando para tomar micro...y ojo, nunca andan solas, siempre con sus maridos...tambien negros...

 

PD. visito regularmente quilicura, asi que si hubieran callejeras..ya lo sabría....con mayor razón si son chocolates

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato piolita... yo Soy de Quilicura y lo unico que he logrado encontrar es :

 

Entrando por San Martin un Cafe que es medio, bueno super turbio.... atiende hasta bien tarde, ñacañacñacña y lo otro son unas callejeras que están en un sector bien Brijido (Por San Luis).....

Especificamente para los que cachen . Dense una vuelta por el Cristo........ Son pelaitas, pero mas de alguna valdrá la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay mas de una pero solo atienden cliente de ellas

 

 

jajajaja....no webee po´colega...metamosle un poco de cultura a este tema

"“todo hombre tiene su precio, lo importante es saber cuál es” Napoleon Bonaparte

 

Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor. Napoleón Bonaparte."

 

nada es imposible...lo digo yo que me comi a una suegra rica que tuve...jajajaja

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si keri un polvo seguro en el cafe-toples-puterio de arriba del pub PARA TI, wn tipo 2 por un par de lukas te podi exar un polvo o minimo te llevai un helado...

 

estoken y acuerdense de mi!!

 

 

Y ese local funciona?

Yo nunca lo he visto abierto.

Las minas supongo deben ser re malas, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una ves fui al costa azul, nunca habia ido y no se de donde salio tanta mina rica... loes puedo decir que por menos de 20 lukas invitas a alguna minita a bailar sus tragits, y bueno a ponerle color porque en quilicura esta lleno de lugares para estokar onda yo me fui pa lo echevers con una flaca que conoci en ese local y era mas rica la tonta!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

me descartuche en quilicura..me llegó un dato por ahi...y lo comprobe..se llama Naty, es maciza.. buenas gomas y zorrita bien pero bien peluita.....la llame y me contesto una minita bien buena onda...le di santo y seña..y me dijo..ya pasame a buscar en media hora (sector rosales con cuarto centenario).....como andaba urgido.. la hicimos corta...me confeso que era bisexual,y que como no me ubicaba no iba a ser tan intensa esta vez....pero no fue tan asi, ya que enfilamos para lo echevers..(un camino la raja, se lo sabia de memoria)....besitos suaves (la mina no es fea, pero es maciza ),,, la huea que mas me calento, fue que ibamos en el auto y me empezó a decir...Quieres que te chupe el pico?..., despues me dijo, tengo el choro super mojado y bien peluito...mira toca¡¡¡..csm.. llevaba la corneta mas dura que la cresta...llegamos al lugar y de verdad estaba mas moja que la cresta _yo cacho que con la chupa previa en el auto_....tenia las medias tetas..y el zorro parecia un gato angora...aplique forro y le dimos....la mina se entusiasmo y me dijo...no se te vaya a ocurrir acabar antes que yo...asi que no hice la de batiatus (pa los que ven espartaco jejeje).y le di hasta que se fue con mas jugo que la cresta ( menos mal que el asiento es de cuero y se puede limpiar)...lo malo fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(aprete mal un boton..aqui prosigue el relato)...lo malo fue que con tanto jugo...se me salio el condon y la mina se fue llena de moco...se limpiaba y el gato angora...¡¡¡ahngora parecia un chiguagua mojado ..jajajajaj...pero en general una buena experiencia..como parece que le guste..me dijo...llamame mas temprano..y nos vamos a un telmo..y nos hacemos cagar a cachas (palabras textuales de ella)...si tengo una amiga te aviso....asi que aqui va la tablita:

valor: 8 lks . relacion

mamon: c/condon al principio..luego si le tinca se lo saca y lo chupa a fierro pelao..

tetas: 6...grandes y guatonas

culo: 5..mahoma.

pussy: 6.5 peludita y olorosita..

movimientos 5.0 media flojita..le gusta agarrarte el culo para que la penetres mas fuerte

besos: 4 no da al principio..le cuesta

cara: 6 bonita linda boca

olor: 7 perfumada.

contacto: 6 por celu...lo dare por interno y el santo y seña..

trato: 7. excelente. buena onda...(le gustan los porros)

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(aprete mal un boton..aqui prosigue el relato)...lo malo fue que con tanto jugo...se me salio el condon y la mina se fue llena de moco...se limpiaba y el gato angora...¡¡¡ahngora parecia un chiguagua mojado ..jajajajaj...pero en general una buena experiencia..como parece que le guste..me dijo...llamame mas temprano..y nos vamos a un telmo..y nos hacemos cagar a cachas (palabras textuales de ella)...si tengo una amiga te aviso....asi que aqui va la tablita:

valor: 8 lks . relacion

mamon: c/condon al principio..luego si le tinca se lo saca y lo chupa a fierro pelao..

tetas: 6...grandes y guatonas

culo: 5..mahoma.

pussy: 6.5 peludita y olorosita..

movimientos 5.0 media flojita..le gusta agarrarte el culo para que la penetres mas fuerte

besos: 4 no da al principio..le cuesta

cara: 6 bonita linda boca

olor: 7 perfumada.

contacto: 6 por celu...lo dare por interno y el santo y seña..

trato: 7. excelente. buena onda...(le gustan los porros)

 

saludos.

 

don rocco sea mas generoso ella cobra 8 pero siempre hay que dejar una propina , y ademas le recomiendo en un telmo vera por que lo digo ese es mi as bajo la manga y lo tube mucho años guardado , jajajaj cuidela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(aprete mal un boton..aqui prosigue el relato)...lo malo fue que con tanto jugo...se me salio el condon y la mina se fue llena de moco...se limpiaba y el gato angora...¡¡¡ahngora parecia un chiguagua mojado ..jajajajaj...pero en general una buena experiencia..como parece que le guste..me dijo...llamame mas temprano..y nos vamos a un telmo..y nos hacemos cagar a cachas (palabras textuales de ella)...si tengo una amiga te aviso....asi que aqui va la tablita:

valor: 8 lks . relacion

mamon: c/condon al principio..luego si le tinca se lo saca y lo chupa a fierro pelao..

tetas: 6...grandes y guatonas

culo: 5..mahoma.

pussy: 6.5 peludita y olorosita..

movimientos 5.0 media flojita..le gusta agarrarte el culo para que la penetres mas fuerte

besos: 4 no da al principio..le cuesta

cara: 6 bonita linda boca

olor: 7 perfumada.

contacto: 6 por celu...lo dare por interno y el santo y seña..

trato: 7. excelente. buena onda...(le gustan los porros)

 

saludos.

 

 

 

Ke wena socito, podria compartir el datito, soy de lampa y transito todos los dias por lo etchevers, mas solo que un pucho, no estaria mal subir a una minita como esa a mi for wil drai, (ojo, lo etchevers es la raja para llevar minas, muy oscuro y poco transitado en la noche pero tienen que entrar unos dos km hacia lampa, ya que al principio hay bodegas y un terminal del transantiago, y de repente andan compadres dando jugo) , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revise el post numero 1 del "estoy enviciado con las callejeras"....ahi vera lo desprendido que soy....mi estilo es no hablar de propinas....¡o usted cree que se enamoran de mi por el tamaño de mi corneta?.....

 

saludos mis estimados colegas....

pd: pasa el dato que mencionas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rocco, como es la dirección?, Rosales con cuarto centenario? Yo vivo acá pero no conosco cuarto centenario, no será cuatro Oriente?, saludos compita! Ojalá compartas el dato!

 

exacto me equivoque..es 4 oriente...

la minita vive al frente d eunas canchas que hay en ese sector...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...