Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Le Sophie

Dirección: Bombero Ossa entre Ahumada y Bandera

Página Web:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 7,0

Servicio: 6,5

Lugar: 5,0

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

En el turno PM hay un par de chicas del tipo "morochas" de muy buena factura, pero lo relevante en estos días es la incorporación de "CARMEN" (la rubiecilla que estaba en el Coffe Break de Providencia).

 

Me imagino un supuesto dialogo:

 

Forero: ¿Carmen?

Carmen: Sí

Forero: ¿Como estas?

Carmen: Bien, ¿Y tu?

Forero: Vine a visitarte por lo dijeron en el foro

 

Cualquier parecido con la realidad, ¡¡es mera coincidencia¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y haciedo memoria hay otros posteos que comentan de una ladrona en ese local. Le recomiendo cautela y menos calentura.

 

 

Algo asi como robarse las propinas que dejan los clientes...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente el otro día pase por juera y no la ví¡¡

 

La uníca que estaba en la tarde es una morocha de poderas piernas y la rubiecita que llego desde el Coffe Break de Providencia¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento cafeteros.. aportando que en este café acaba de llegar Pamela Ex-Bombay en turno PM. Muy simpática ella...

 

Hoy me atendí con ella....es tremenda la rubia,especialmente en ese vestido negro super cortito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Mi recomendación es en Pm con una Morena de muy buen ver. Ayer con su tenida de traje completo tipo promotora de carreras de autos se veía increíble. Hoy la fui a visitarla nuevamente y con su faldita ploma resaltaban sus piernas. Lo malo es que he tenido poco feeling para hablar ni siquiera se su nombre, pero igual pongo mi ficha en dicha chica. Un buen recreo visual y no tengo en mi retina caferistica haberla visto anteriormente.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La espectacular morocha responde al nombre de "CINDY", y posee un par de piernas contorneadas de buena factura, una cintura que enmarca un poderoso derrièré, interesantes zonas lácteas, una voz por demás cachonda, y un caminar que incita al pecado¡¡

 

¡¡Bien interesante y amerita varias visitas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Una pregunta a los más expertos en estos tipos de cafés:

 

¿Es también obligatorio en el verano el uso de faja para las chicas?

 

Porque pocas cosas mejores hay, que cercar con nuestras manos una marcada y natural cintura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento comentarle colega, que en esta época las chicas igualmente ocupan fajas.

 

Una lata ya que al despedirse por instinto uno trata de agarrarla cintura y se encuentra con el blindaje.

 

Pasando al tema café, pase en AM y la verdad que ni para preguntar el nombre de la chica dio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Cindy del PM? Mucho tiempo sin verla, las compañeras se hacen las wnas cuado uno les pregunta.

Gracias.

 

Según supe de otra chica, la Cindy estaba realizando otro tipo de trabajos pero particulares.

 

Pero vaya a saber acaso es verdad, a veces las minas por envidia te tiran esa clase de información.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, pasa algo similar cuando pierden un cliente y señalan: "se fue porque no obtuvo lo que quería"

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general el CMP se presta para la faja....lo cual es uno de los puntos en contra para mi.

prefiero ver el material sin barreras.

 

y lo de los servicios extras en un cmp es mas explicito al menos esa es mi experiencia y no es tabu..al menos las veces que he ido..no creo que sea por envidia en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturinho

Qué le pasó a la madurita tan regia q antes atendía en el turno PM? ( tiempo ya ) no sé como se llamaba pero se veía de 30 y tantos, se parecía a Sofía Vergara y usaba el vestido bien corto y caminada coqueta, por lo q veo arriba debe ser la Cindy. Alguien sabe si se fue a otro café o volverá a este?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el colega que consulta por "Qué le pasó a la madurita tan regia q antes atendía en el turno PM? ( tiempo ya ) no sé como se llamaba pero se veía de 30 y tantos", se refiere a Pamela. Ella la vi hace algún tiempo en el café Macchiato, turno PM.

 

Respecto a Cindy, ella según se ha comentado esta dedicado en otro rubro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe de Cindy del PM? Mucho tiempo sin verla, las compañeras se hacen las wnas cuado uno les pregunta.

Gracias.

 

Según supe de otra chica, la Cindy estaba realizando otro tipo de trabajos pero particulares.

 

Pero vaya a saber acaso es verdad, a veces las minas por envidia te tiran esa clase de información.

 

Salu2.

 

Asi es ampliacion de giro, pero en grande 120Lks.

Para mi mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bastante bueno el turno PM, peleándole la punta al Bombay.

Una flaquita de largas piernas muy bonita de cara que le encuentro un parecido a la Carolina de Moras. Una morena pechugona medio seria pero bien rica y Desiree, venezolana ex Kakos Express AM, bonita de cara, bien tetona y súper simpática además.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...