Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Kurvas

Mensajes recomendados

Estaba yo con un amigo bebiendo unos elíxires alcohólicos en un pub de Viña y a eso de las 02:50 am no se porqué motivo surgió el tema de los CCP y NC...mi amigo, como sabe que algo me manejo en el circuito y nunca había ido a uno, me pidió una recomendación...yo le nombré mis favoritos y los motivos por el cual me gustan... Scandalo, Conde Burdeo, Café Negro .. entonces me pidió que lo llevara a uno y yo muy apesadumbrado porque quería irme a mi casa a dormir, hice un esfuerzo y acepté la invitación de todas maneras...Café Negro yo sabía que estaría cerrado, pero no me esperaba que Scandalo estuviera cerrado a esa hora, cuando antaño funcionaba hasta las 04:00 am aproximadamente.

 

Pensé entonces en Obsession o Kurvas...

 

Entramos a éste último local...estaba repleto entonces pasamos al VIP con unas chiquillas y mi amigo...no recuerdo el nombre de la musa que me atendió a mi, pero de todas maneras estaba muy rica..Rubia, simpática, todo levantadito bien puesto en su lugar...recuerdo el nombre de la chiquilla que atendió a mi amigo...su nombre es Sofy...

 

Yo bebi una cerveza e invité a mi acompañante a 2 tragos...todo muy bien..hasta que esos tragos se acabaron, pues se acaba el trago y las niñas se van a no ser que las invites a otro trago.-

 

Como ya era tarde, me retiré hacia mi casa en paz luego de haber vuelto a Kurvas después de varios años, pues fui cuando recién estaba inaugurado y ha cambiado desde entonces (para bien)

 

Eso sería kolegas kalifornianos

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día con 2 amigos pasamos por el Kurvas. Nos presentaron 3 jovencitas, dentro de las cuales, 2 eran bien trigueñas o mulatas, y con sus cosillas muy bien puestas; no hablaban mucho, pues fue una señora que nos trató muy bien, quien nos las presentó. Estuvimos a punto de quedarnos, pero las lucas nos limitaron a ello (una botella para los 3, 40 lucas), porque por la misma cifra, podíamos hacer algo más en un café, no escatimando en la calidad del personal, pues considerando que nosotros somos kamikazes.

 

A simple vista, el local se bien bueno, en su estructura y en sus jovencitas. La atención de los garzones, también la destaco, porque es bien amable y no son cargantes, vale decir, te pasan la carta sin presionarte ni nada a que te quedes; sólo te dicen véalo tranquilo y si le gusta, se queda. Si tuviera más lucas, me hubiera quedado. De hecho, una botella para nosotros 3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase a visitar este lugar ya que estoy de vacaciones por viña, al parecer llegue muy temprano (22:30) ya que no encontre muchas chicas solo una Dominicana y una colombiana, me tome un ron y despues de un rato comenzaron a llegar mas chicas, espero tener mas suerte el día de hoy porque la que me llamo la atencion estaba ocupada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal.

Este es mi primer mensaje sobre NC.

He ido un par de veces al Kurvas, la ultima fue hace in par de semanas.

Estaba con dos amigos tomandonos algo por ahi, y nos fuimos a dar una vuelta al Kurvas.

Habían varias chiquillas wenas. Nos sentamos y llegaron tres chiquillas a la mesa. cuento corto, pagamos 60k por un champan de como 350 cc (yo pensé que iba a ser uno grande) en el privado. Yo estaba con una morenita de centroamerica que estaba bastante buena y tenía wenas nalgas jajaja. Pero con la que quedé loco fue con la que estuvo con mi amigo. Tetas grandes y el medio forro. Estaba tocando a la morena y de reojo miraba a la otra chiquilla jajajaja.

Encuentro weno este lugar pa ir a tomarse algo y aprovechar de tocar un poquito jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios de la K el fin de semana despues de salir a recorrer valpo con un amigo a eso de las 3 de a mañana nos decidimos y lo lleve al kurvas. Al llegar estaba super bueno justo habia una chica bailando en el caño asi que nos ubicamos cerca del escenario mientras distraiamos la vista llega la mesera y le encargamos unas cervezas mientras llegan las musas a la mesa, apenas llegara el bebestible se acercaron dos musas super ricas ambas, acontar de aca me concentre en la chica que me acompañaba una argentina super simpatica de nombre Nicol hasta ese momento todo bien pero cabe destacar que se preocupan mucho de las lucas y poco de la atención, bueno al rato de estar conversando partimos al vip por 60K una horita deleitandonos con la decoración, todo super piola la argentina fue bien simpatica apesar que era muy cuatica pero a esa hora me daba igual jaja. A todo esto mi amigo se clavo con su acompañante y paso al privado por 60k mas una horita de placer nos retiramos como las 5 a.m del local super piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en el Kurvas a principios de la semana pasada. Dividimos un champagne con un amigo por 60.000 con dos chicas en el ambiente mas privado, lo que dio derecho a sus buenos toqueteos con las muchachas. Llegamos como a eso de la 01.00, habia varias varias chicas para elegir. Buen lugar para tomarse unos tragitos cuando no hay mucho ambiente en las discos de la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo recién llegando del Kurvas, después de pasar por unos cafés, y pegarme un plantón en calle ecuador... fui al kurvas que años no iba, si buen repertorio de niñas, primero estuve con una chiquilla de Colombia y después con francisca parece (no me acuerdo si se llamaba así), buen par de gomas, rica apenas se sentó quería ir al privado jaja, si bueno=, 4 lucas el consumo para uno y 15 pa ella(s) , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo trabajé en la comuna de quilpué y nos ibamos a parrandear a viña.-

Llegamos a este local el cual es demasiado destacable el ambiente, clientela, las garzonas y algunas féminas.

la primera vez que fuí no aplicamos nada solo vimos el espectáculo que es muy bueno, nada que decir..

la segunda y la última, la verdad es que la pasé remal, la mina que me atendió era chupasangre, me llevó al vip y nunca mas apareció, fueron como 5 min de franeleo y chao, reclamé porque me dijieron que el vip constaba de 15 min.

Raya para la suma, puse un reclamo en su libro y retuve el pago ya que cancelé con redcompra.-

En estos momentos no recuerdo el nombre de la vampira chupaplata, mala experiencia, nada que ver con otro local de similares características que por 15.000 pasas un buen rato.-

Espero que no les pase lo mismo y comparto que las minas son super preocupadas por las lucas más que de la atención.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer lunes me di una vueltecita por el kurvas, habian varias niñas.. yo me atendi con una dominicana llamada Erika... muy rica la morena... el punto esq pasamos a un sillon a conversar y la invito a un trago al vip $15000, su rika conversa y pololeo y accedo a 2 tragos mas osea 3x$45000 yo a todo esto me tome un pisquito por $4000... posterior a eso paso por una guia turistica por $20000.

En total gasto $69000. Luego me retiro bastante contento y calenturiento.

 

Hasta la proxima kolegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cabros aca estoy cambiando de aires y por primera vez entre a este NC, y aunque mi experiencia anterior sea inexistente, debo decir que el lugar es bien bueno, las chicas bien guapas yo estuve con Isabella una niña muy simpatica y bien rica, que me explico como era el cuento, nunca me presiono a otro consumo y tuvimos buena conversacion, lo unico es que por caliente "entre por el plan celular y sali con el triple pack hd", la cosa es que el ambiente es piola.

el trago de la niña es como a $10lk, en el privado $15lk, su baile 20lk, y la champagne a $60lk. tal vez el valor sea un poco caro pero vale la pena.

 

a todo esto me falto la champagne, pero voy a volver por ella.jajjajjajaja

habian hartas chicas bien guapas, unas morenitas jovencitas de ufffff.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y me pase a tomar el champagne no puedo decidir si fue bueno o malo, fue diferente. yo creo que volveria, porque ahora que entiendo mas omenos como funciona la cosa, sera una mejor experiencia, lo unico bajo fue que de pronto llegaron un par de dash y cangri y metieron cualquier bulla. matando las pasiones jkJJajajajaja.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry abrí un nuevo tema y aquí ya estaba ...

 

Hola amigos bueno les cuento hace un tiempo fui al Kurvas en viña y conocí una muchacha bien guapa más bien bien rica se llamaba Poly, bueno flaquita rica buena onda y todo un baile privado, excelente, bueno hace como unas semana fui de nuevo y bueno ya no estaba esta niña, pero hay buen material. Pero no me atendí con nadie por quede un poco picado donde no estaba xD, bueno eso espero que les sirva para los datos saludos estokadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...