Saltar al contenido
El Demoledor

Musas Con Las Cuales Hemos CaÍdo Mas Veces

Mensajes recomendados

Ando prendido jajjaja, me vi el medio partido del barca, clase magistral de fútbol con su tonta corona mañanera (pase de largo luego del carrete un tanto tarde k me pegue jjojo).....

 

La idea del tema es hacer el listado de las musas que mas veces reincidieron y el pk, se pueden generar multiples opiniones del pk, el gusto es subjetivo y para webiar un rato sería bueno saber el pk somos reincidentes de caer mas de una vez entre sus piernas...espero que sea una especie de catastro puteril, para webiarrrr repito y ponerle movimiento a este foro....por orden alfabetico empiezo ojala sea en este formato...

 

REPITO NO TODOS REINCIDIMOS POR LO MISMO, SON MUCHAS LAS VARIANTES QUE UNO EXIGE Y FINALMENTE LO HACEN REINCIDIR...

 

Javierit-ass: 3 veces, solo me voy a referir al ass de esta chiquilla, ya que es un tanto flojita en sus performances, si volvi 3 veces era para ponerla en 4 o ella de espaldas y dele que dele..ass exquisito, pero poca performance...caliente solo por ese ass mas no...me atendía con su ass no con ella..ese ass me hizo reincidir..

 

Karencita paraguaya: 2 veces caí entre sus piernas y obvio se viene la tercera vez antes que se vaya, linda, caliente y aguantadora, pide siempre más sobre todo por su rica colita (como se estremece cuando uno le da por ahí ufffff) , full services, me complace absolutamente visitarla..nadie se mueve como ella definitivamente...full energia, por eso vuelvo...

 

Nicolsita parada 111: 4 veces, voy por la 5 vez obviamente dentro de la semana que viene, vuelvo por ella casi siempre, pk es aguantadora, pide mucho que le den harto y rico, full energia complemento perfecto para mi en su nivel de performance..un amor por eso vuelvo..

 

Valentina venezolana: 10 veces , caleta veces wn jajaja, no habían muchos datos a principio de año solo por eso me repetí el plato, aguantadora y con aullidos extremos en sus momentos mas calientes, aguantadora y de la onda de pedir más y más (incansable), yo creo que fue la que más la hice transpirar le estilaban las gotitas de sudor por la frente, su niña ni hablar ufff, anduvo watiando la ultima vez que fui (septiembre), como soy taimado ni siquiera la fui a despedir.. jojojo..no me arrepiento de haber ido tantas veces...10 veces wn demasiado andaba medio empotado parece..jajaja

 

Conclusión: A excepción de javieritass que le perdone siempre su performance tan flojita (con ese ass le perdono todo jojojo), las demás cumplieron a cabalidad lo que busco a nivel de performances, aguantadoras, buen estado fisico, full energia y muy recalientes, voy a estokar y eso es lo que exijo...por eso reincidí con ellas muchas veces...

 

Volvería siempre por nicolcita y karencita sin duda las mejores....

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero igual pondré algunas, las mejores reincidencias.

 

Andrea

(5 veces)

Cuando la conocí, tenía un culo redondito, blanco, durito, un conjunto perfecto entre su cintura y cadera, su atención no era buena, muchos reclamaron por eso, pero conmigo lo pasaba bien, asi que no me quejo, creo que le caia bien, y a mi ese culo me encantaba, como le dí.

 

Alejandra

(3 veces)

la primera fue buena cacha, la segunda, le saque el mejor orgasmo de la mina, y la tercera, fue despedida, ya que no estuvo tan buena como las anteriores.

 

Gianella

(6 veces)

Antes de ponerse gorda, se gastaba la media raja, y una buenas tetas siliconadas, era rico ponerla en cuatro, todo eso antes que se pusiera diva, si quería que fuera a visitarla solo ha ella, cuando entre con otra mina se me anduvo enojando, jajajajja, como si el pico fuera de ella.

 

Ignacia

(6 veces)

Un flaquita muy seria, costaba prenderla, pero cuando prendía era muy caliente, muy linda figura, un gran aguante, de las pocas chilenas que no se quejaba que le dieran duro, ella me reconocía hasta por teléfono, lastima que de la noche a la mañana desapareciera.

 

Jazmin

(7 veces)

Una negra colombiana que parecía modelo, una cintura, creo que de la mas estrecha en relación a su altura, buena, apasionada, caliente como ella sola, las hice todas con ella, un aguante que te lo encargo, unos quejidos que calentaban, cachaba con tantas ganas, que era solo disfrute, hasta estuve con ella, dándole hasta dos horas sin parar, la cama quedaba por cualquier lado, hasta sus fotos con el nene adentro.

 

Selena

(más de 20)

Una colombiana alta de buen trasero, rica, esta mina me calentaba harto, algunos decían que se parecía a noemi campbell, para mi era rica, y lo disfrute muy bien con ella, me mande una tremendas cachas, mucha experimentación la raja.

 

Katha

(más de 30)

Chilena rica, con un trasero redondito, duro, bien tonificado, he estado con ella en todos sus cambios, desde más delgada hasta mas gruesecita, pero el culo siempre igual de rico, también la he hecho todas con ella. creo que nadie le ha dado tanto como yo.

 

En todo caso estos son desde que comencé a ser estokador, es decir hace dos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el compañero que pregunto x valentina le cuento que viajo de vuelta a su pais, yo me he repetido el plato con 2 musas:

 

una de ellas barbara o constanza que atendia en el parada hace unos años ya y despues era independiente, tenia un par de ()() preciosas ya esta retirada la niña perdi la cuenta de todas las veces que me atendi con ella.

 

y Valentina la visite muchas veces tambien perdi la cuenta de cuantas veces la vi, pero la despedida de la semana pasada fue espectacular con todo.

 

y hoy por fin conoci a nicol y muy bien muy simpatica y dispuesta creo que la seguire visitando, con ninguna otra me he repetido.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero igual pondré algunas, las mejores reincidencias.

 

Andrea

(5 veces)

Cuando la conocí, tenía un culo redondito, blanco, durito, un conjunto perfecto entre su cintura y cadera, su atención no era buena, muchos reclamaron por eso, pero conmigo lo pasaba bien, asi que no me quejo, creo que le caia bien, y a mi ese culo me encantaba, como le dí.

 

Alejandra

(3 veces)

la primera fue buena cacha, la segunda, le saque el mejor orgasmo de la mina, y la tercera, fue despedida, ya que no estuvo tan buena como las anteriores.

 

Gianella

(6 veces)

Antes de ponerse gorda, se gastaba la media raja, y una buenas tetas siliconadas, era rico ponerla en cuatro, todo eso antes que se pusiera diva, si quería que fuera a visitarla solo ha ella, cuando entre con otra mina se me anduvo enojando, jajajajja, como si el pico fuera de ella.

 

Ignacia

(6 veces)

Un flaquita muy seria, costaba prenderla, pero cuando prendía era muy caliente, muy linda figura, un gran aguante, de las pocas chilenas que no se quejaba que le dieran duro, ella me reconocía hasta por teléfono, lastima que de la noche a la mañana desapareciera.

 

Jazmin

(7 veces)

Una negra colombiana que parecía modelo, una cintura, creo que de la mas estrecha en relación a su altura, buena, apasionada, caliente como ella sola, las hice todas con ella, un aguante que te lo encargo, unos quejidos que calentaban, cachaba con tantas ganas, que era solo disfrute, hasta estuve con ella, dándole hasta dos horas sin parar, la cama quedaba por cualquier lado, hasta sus fotos con el nene adentro.

 

Selena

(más de 20)

Una colombiana alta de buen trasero, rica, esta mina me calentaba harto, algunos decían que se parecía a noemi campbell, para mi era rica, y lo disfrute muy bien con ella, me mande una tremendas cachas, mucha experimentación la raja.

 

Katha

(más de 30)

Chilena rica, con un trasero redondito, duro, bien tonificado, he estado con ella en todos sus cambios, desde más delgada hasta mas gruesecita, pero el culo siempre igual de rico, también la he hecho todas con ella. creo que nadie le ha dado tanto como yo.

 

En todo caso estos son desde que comencé a ser estokador, es decir hace dos años.

 

 

 

Más de 30 esa si que es reincidencia...uffffffff...joojo solo conozco a una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Más de 30 esa si que es reincidencia...uffffffff...joojo solo conozco a una...

 

 

Y es por tirar una cifra.

 

Conoces a Jazmin, muy recomendable la forma de cachar de ella.

 

Por ahí supe, que gianella también anduvo por allá, las otras han ido a calama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero igual pondré algunas, las mejores reincidencias.

 

Andrea

(5 veces)

Cuando la conocí, tenía un culo redondito, blanco, durito, un conjunto perfecto entre su cintura y cadera, su atención no era buena, muchos reclamaron por eso, pero conmigo lo pasaba bien, asi que no me quejo, creo que le caia bien, y a mi ese culo me encantaba, como le dí.

 

Alejandra

(3 veces)

la primera fue buena cacha, la segunda, le saque el mejor orgasmo de la mina, y la tercera, fue despedida, ya que no estuvo tan buena como las anteriores.

 

Gianella

(6 veces)

Antes de ponerse gorda, se gastaba la media raja, y una buenas tetas siliconadas, era rico ponerla en cuatro, todo eso antes que se pusiera diva, si quería que fuera a visitarla solo ha ella, cuando entre con otra mina se me anduvo enojando, jajajajja, como si el pico fuera de ella.

Ignacia

(6 veces)

Un flaquita muy seria, costaba prenderla, pero cuando prendía era muy caliente, muy linda figura, un gran aguante, de las pocas chilenas que no se quejaba que le dieran duro, ella me reconocía hasta por teléfono, lastima que de la noche a la mañana desapareciera.

 

Jazmin

(7 veces)

Una negra colombiana que parecía modelo, una cintura, creo que de la mas estrecha en relación a su altura, buena, apasionada, caliente como ella sola, las hice todas con ella, un aguante que te lo encargo, unos quejidos que calentaban, cachaba con tantas ganas, que era solo disfrute, hasta estuve con ella, dándole hasta dos horas sin parar, la cama quedaba por cualquier lado, hasta sus fotos con el nene adentro.

 

Selena

(más de 20)

Una colombiana alta de buen trasero, rica, esta mina me calentaba harto, algunos decían que se parecía a noemi campbell, para mi era rica, y lo disfrute muy bien con ella, me mande una tremendas cachas, mucha experimentación la raja.

 

Katha

(más de 30)

Chilena rica, con un trasero redondito, duro, bien tonificado, he estado con ella en todos sus cambios, desde más delgada hasta mas gruesecita, pero el culo siempre igual de rico, también la he hecho todas con ella. creo que nadie le ha dado tanto como yo.

 

En todo caso estos son desde que comencé a ser estokador, es decir hace dos años.

 

 

 

Más de 30 esa si que es reincidencia...uffffffff...joojo solo conozco a una...

 

 

Buen punto el que subraye,gran frase socio, la venezolana se me taimo por lo mismo, 2 meses desaparecido, me cacho que iba seguido donde nicolsita, conclusión me atendio como el ollo, la ultima vez que fui, x eso no volví más, soy de la idea de que el niño hay que compartirlo punto que la caribeña jamas entendio....jajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la venezolana, que también la conozco, fue buena cacha, pero cada vez que iba a la agencia ponía carita cuando elegía otra, al punto de algunas minas preguntarme, porque me miraba así, como que no le agradaba, y después me decían debe ser porque nos das como caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la venezolana, que también la conozco, fue buena cacha, pero cada vez que iba a la agencia ponía carita cuando elegía otra, al punto de algunas minas preguntarme, porque me miraba así, como que no le agradaba, y después me decían debe ser porque nos das como caja.

 

 

Algunas son así y se ponen mañosas a veces, por estos lares, las unicas que no claudican y les gusta que le den y le den como caja son nicolsita y karencita siempre con una sonrisa e increible disposición, nunca me han fallado al contrario siempre me sorprenden, por aquello es que reincidiria siempre con ellas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no sumarme a este tema cierto?

 

Catalina

(pendejita de gran ass)

 

5 veces, desde que llego a P111 hasta el depto de copayapu, ese manejo de lengua que tiene me mataba

 

Valentina

(bombom caribeño)

 

5 veces, no hay mas comentarios, ella valia la pena

 

Barbarita o francesca

 

15 ó mas veces, como extraño esas ()() enormes y blanquitas, cuando la llamaba me esperaba con su babydoll rozado, sabia lo que me gustaba y yo lo que le gustaba a ella..una gran perdida

 

nota aparte:

 

Hace varios años atras, cuando muchos de los hnos stokadores solo se sacaban chispas en el baño habia una milf que se llamaba SOFIA, con ella habre estado mas de 20 veces, si hasta para mi cumpleaños me llamaba y me daba su regalo, habran sido unos 3 años de estoke, yo era un joven recien titulado que ganaba $$ y que las hacia mierda en minas (ahora = pero nunca tantas $$), ella era una morena de 1.60 cm, con un par de grandes tetas, de unos 95 o 100 cm, de unos 38 años, muy bien cuidada, a la tercera vez ya me lo comia s/c, lo que le pedia me lo daba, americana full, rusa a full...cuando acababa en sus enormes tetas se masajeaba con mi leche y chupaba sus dedos..era terrible... una vez le pedi anal y me dijo que pa la otra, nos juntamos y accedio (traia su cremita)le gusto tanto que le dimos duro varias veces a su colita, recuerdo una vez que salimos del san fernando en mi auto (si hasta su casa la iba a buscar jajaja)me lo empezo a comer y me hizo acabar en su boca mientras manejaba, le gustaba jugar, en los taxis me lo tomaba y pajeaba despacito mirando hacia fuera por la ventana, cuando mi familia se iba de vacaciones la llevaba a mi casa, jamas se preocupaba de la hora, cuando salia del baño del motel la encontraba en la cama con mi camisa semi abierta y esperando por mas y mas...para mi fue la instructora en el arte del estoke, yo apenas tenia 22 años y me enseño varias tecnicas que se aplican hasta el dia de hoy que ya pase los 30s

 

hace unos meses la vi en la calle, iba con su pareja, me miro y sonrio, se acerco y me saludo muy cariñosa, le dije que me encantaria volver a estar con ella y solo sonrio y me dio un besito cuneteado...con ella tome el gusto por las maduritas y las pechugonas...SOFIA..SE TE EXTRAÑA !

 

 

ahora les pregunto a uds...que minita scorts los marco o les dejo algo para el recuerdo.

 

Saludos Hnos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena me hiciste a acordar de..catitass 2 veces con ella lo había dejado pasar...la cagó la teen, toda la razón la lengua es su fuerte y el mamón la cago, grandes performances catitass.....

 

Ah y politass 2 veces , estuvo repoco por copiapo si se hubiese quedado más, me repito el plato muchas veces, era el todo o nada con ella,muy tincada, si había onda full entrega si no había todo mecanico, afortunadamente me toco la primera performance de ella, no vuelve a copiapo (problemas en el parada 111), esta en stgo..ojala se anime a venir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no sumarme a este tema cierto?

 

Catalina

(pendejita de gran ass)

 

5 veces, desde que llego a P111 hasta el depto de copayapu, ese manejo de lengua que tiene me mataba

 

Valentina

(bombom caribeño)

 

5 veces, no hay mas comentarios, ella valia la pena

 

Barbarita o francesca

 

15 ó mas veces, como extraño esas ()() enormes y blanquitas, cuando la llamaba me esperaba con su babydoll rozado, sabia lo que me gustaba y yo lo que le gustaba a ella..una gran perdida

 

nota aparte:

 

Hace varios años atras, cuando muchos de los hnos stokadores solo se sacaban chispas en el baño habia una milf que se llamaba SOFIA, con ella habre estado mas de 20 veces, si hasta para mi cumpleaños me llamaba y me daba su regalo, habran sido unos 3 años de estoke, yo era un joven recien titulado que ganaba $$ y que las hacia mierda en minas (ahora = pero nunca tantas $$), ella era una morena de 1.60 cm, con un par de grandes tetas, de unos 95 o 100 cm, de unos 38 años, muy bien cuidada, a la tercera vez ya me lo comia s/c, lo que le pedia me lo daba, americana full, rusa a full...cuando acababa en sus enormes tetas se masajeaba con mi leche y chupaba sus dedos..era terrible... una vez le pedi anal y me dijo que pa la otra, nos juntamos y accedio (traia su cremita)le gusto tanto que le dimos duro varias veces a su colita, recuerdo una vez que salimos del san fernando en mi auto (si hasta su casa la iba a buscar jajaja)me lo empezo a comer y me hizo acabar en su boca mientras manejaba, le gustaba jugar, en los taxis me lo tomaba y pajeaba despacito mirando hacia fuera por la ventana, cuando mi familia se iba de vacaciones la llevaba a mi casa, jamas se preocupaba de la hora, cuando salia del baño del motel la encontraba en la cama con mi camisa semi abierta y esperando por mas y mas...para mi fue la instructora en el arte del estoke, yo apenas tenia 22 años y me enseño varias tecnicas que se aplican hasta el dia de hoy que ya pase los 30s

 

hace unos meses la vi en la calle, iba con su pareja, me miro y sonrio, se acerco y me saludo muy cariñosa, le dije que me encantaria volver a estar con ella y solo sonrio y me dio un besito cuneteado...con ella tome el gusto por las maduritas y las pechugonas...SOFIA..SE TE EXTRAÑA !

 

 

ahora les pregunto a uds...que minita scorts los marco o les dejo algo para el recuerdo.

Saludos Hnos Estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tanto como marcar no.

 

Pero si muy gratos recuerdo.

 

Una

Mamón S/C y también americana, algo que ella nunca hizo, ademas me dejo puntear su culito, no se lo pude inaugurar.

 

Otra

Me entrego su culito ella no lo hace y que le han ofrecido le han ofrecido, además de gastarse el tremendo culo.

 

Otra más

Me entrego en culo, porque ella quiso, lo hacia a mi me lo hizo gratis, además que me lo chupo sin condón cosa que no hace.

 

Una más

No me entrego el culo, no lo pido, mi me hizo americana, pero si mamones de antología a cuero pelado, y cachas por horas.

 

 

 

A VECES PIENSO QUE ME QUEJO DE LLENO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a actualizar las repeticiones, nicolsita 6 veces (fui 2 veces más), karencita (5 veces fui 3 veces más), y ando con ganas de ir por mi vez número 11 donde la venezolana (quiero harta teta y culo jojojo, acompañado de su cintura tipo avispa), una cachita hardcore no sería malo)....5 meses sin darle es como mucho, hay convesaciones avanzadas ya para atacar nuevamente....ahí veremos que onda....si aparecen los morlacos o no...

 

 

Salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es buena compañia la señorita muy rica compañia diria yo, aparte yo soy de los que cuando encuentro a una señorita que me atiende bien la visito bien seguido ya no estoy para kamikases porque tuve malas experiencias con eso, un monton de minas chantas que te ofrecen algo que despues no es, para mi es mejor siempre ir a la segura y no gastarme la plata en minas que no dan lo que ofrecen, si les dijera cuantas veces he estado con la venezolana ahi si se sorprenderian jajajaja yo perdi la cuenta pero deben ser mas de 60 desde que la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

60 veces IMPRESIONANTE HIPER-EMPOTAMIENTO CRÓNICO y yo que pense que 11 era mucho jajaja, pero bueno a mi modo de ver en la variedad está el gusto....

 

SAUTE

 

 

 

yo no creo estar empotado con la señorita lo que pasa es que me atiende muy bien hace todo lo que le pido sin ningun problema, tiene un par de (.)(.) y un trasero muy bueno, como digo prefiero ir a un lugar que se que la pasare bien a ir probando y probando y la mayoria de las veces mal gastar el dinero, supiera las veces que gaste dinero y que no la pase nada bien, siempre me acuerdo de una vez que ni siquiera termine la mina le molestaba todo no me podia ni mover cuando ella estaba arriba tome mis cosas y me fui y cuando estaba en la puerta se queria despedir de beso ajjajajaja, le dije que no y me dijo que era un mal educado no faltan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...