Saltar al contenido
Emx

Café Lazer - Portugal

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Laser

Dirección: Av. Portugal 737-A

Página Web: www.¿¿¿¿....???.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 5,5

Servicio: 4,5

Lugar: 4,5

Música: Reggeaton

Consumo de la niña: 2k + 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este es el local sin nombre en la puerta y de nombre se llama "LASER", hay tres niñas en el truno PM una de ellas "JAVIERA" (que fué con la que me atendí) y dos más. De las otras una es tipo pelí y de contextura maceteada, y la otra de cara se ve flaca pero no la ví de pié como para hacerme una idea.

 

El primer consumo vale 2k y es sobre la barra, el segundo consumo da acceso a la zona sin barra y tambien vale 2k. Osea, de entrada hay que poner 4k para ir al sector sin barra.

 

Cuando menos a mí esta situación me desalienta un poco ya que el primer consumo es como si fuera una propina y recién al segundo es que puedes disfrutar el consumo.

 

Habrá que ver si modifican el sistema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: LAZER

Dirección: portugal cerca de la esquina sur poniente

Página Web: niidea.cl

Valor consumo: Luca (agua , soda, cafe, te, bebida, jugo, todo vale = )

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: Alegres, activas, simpaticas reeeeekas

Servicio: weno, perreo

Lugar: weno abrio hace 3 semanas todo esta nuevecito ...

Música: reguetton.

Consumo de la niña: 2 pesos en la barra y en el vip mismo precio...

 

Observaciones y Comentarios:

 

abrio hace 3 semanas,

hay chicas nuevas en el ambiente ... todas en general <24 años ...

ricardas todas ...

 

 

salu2

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quize hacer una investigación in situ del estado cafeteril de 10/7 y mis conclusiones fueron de verdad devastadoras.

 

Comencé por el Lazer.. dos chicas, la mejorcita joven, 18 años no mas, culazo.. pero estaba con un cliente. Se me avalanza la otra, joven igual pero muy desarmada.. amablemente le digo que quisiera atenderme con la otra y me dice "Está ocupada".. next... media vuelta y estaba afuera.

 

Duración de la visita: 17 segundos.

 

Luego me quedé pensando y si me hubiera puesto a esperar a la chica del culazo.. pero no. Por que? porque recordé que estaba parada al lado del cliente, casi en la puerta del café, con cara de "yo no perreo".. asi que doble nexxxttt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me pasó algo similar una de estas tardes. Esperé un rato a MACA, la mejor del local, para mi gusto. Me bajó la duda sobre si hace perreo porque con el cliente con quien estaba solo conversaba. Como estaba cerca, la vi detenidamente y es linda de cara, se sonrie harto, ojos celestes o verde claro, algo asi, buena contextura, 1,65 quizás, delgada, con cinturita pequeña y unas curvas de miedo por detrás. Por delante no pude ver bien, pero no es muy voluptuosa. Debe tener 18 años con suerte.

¿Alguien se habrá atendido con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única experiencia que he tenido en ese café LAZER fue para no repetirla..había 2 chikas con evidente sobrepeso,me atendí con una para cachar la onda,me llevó al fondo , un espacio que recordaba al VIP del ALI-Exxtreme y sólo fue un perreo fome y caro.

Esto fue en p.m. y lamentablemente no alcanzo a pasar por el sector en las mañanas,así que decidí no probar más en ese lokal.

Igual acepto más opiniones.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando información, el nombre es con "Z", o sea "LAZER"

 

Hoy día una chica dominicana de nombre "ELAINE" (gratos recuerdos me trajo de una amiga venezolana QEPD), chiquitita y bien simpática

 

Los consumos a 2k relajados

 

Había otra flaca pero cero brillo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé a este local en la noche, cerca de las 10 PM y me reencontré con Cony, una chica de pelo negro que trabajó hace algunos años en Lira y otros cafés del sector, La invité altiro al fondo y empezó con su baile. La mina debe tener unos 25 años, bien atractiva de cara, delgada, pero con sus cosas bien puestas y un culo y muslos bien duros.

 

Lo mejor es la actitud de la chica, no es apurona y realmente sabe cómo calentar al cliente, ya que su atención va in crescendo. Yo me gasté como 10 lks en 40 minutos más la propina de rigor, pero me cansé de aplicar deditos y Gunnercito salió a tomar aire y hasta su besito de despedida se llevó. Hay trabajos manuales y conferencias por 10 y 16 K, pero las dejé para otra ocasión.

 

En resumen, buena la experiencia, aunque con algún riesgo de empotamiento. Trabaja con otra chica más blanquita de chasquilla, que se veía más seria en su actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana, tipo 10 PM, volví a pasar a este local. Me iba atender con la Cony, pero se me acercó antes una negrita de nombre Cindy, que me mató de entrada, pese a que mi gusto va más por las blondas.

 

La mina es una caleña de 18 años, chiquitita de porte, muy bonita de cara, con gomas ricas igual, pero lo que más resalta es su cintura de avispa y un culo realmente exquisito: grande para su contextura, redondito, firme y trabajado, al igual que sus piernas, producto de las sentadillas según me contó.

 

En la conversa bien simpática, puras sonrisas ella. Yo sólo la invité un par de consumos porque la mina ya se iba retirando, pero igual estaba como pulpo tocando ese rico cuerpo. Me contó que por 4 arturos lo hacía en el local (caro, dadas las condiciones) y por 5 por fuera, caro igual para mi presupuesto, pero yo creo que los vale.

 

En suma, altamente recomendable la péndex, entre las mejores morenas que he visto en mis dos décadas visitando cafés, incluso de media pierna.

 

Para que los que gusten de las negritas, demás está decir que es dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque las Negritas no son mis favoritas,se agradece mucho don Gunner reportar su visita,con información clara,y mas aún cuando se comparte algún dato de interés (en este caso,para los "Black-Lovers").

 

Saludos cordiales de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al inicio del tema aparece pues estimado!

 

→también EN EL MENÚ hay una sección donde aparecen todas las direcciones de los Templos Cafeteros (y asi también para los Topless,c/u en su Sub-foro correspondiente).

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a revivir este tema, que parece que hace rato no pasa nada, hoy tipo 13 horas entré al mencionado café, debo decirles que habian tres chicas tren style, preciosas, me hice atender, con yo creo fue por recontra lejos la mejor elección, se hace llamar Javiera, pre ciisa cabros, se las recomiendo, realmente preciosa, precios bien módicos, los mencionados más arriba, pero realmente sorprendente las chicas, en especial "javiera" saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el día viernes pasado, pase en la tarde tipo 1620 a este café, me atendí con una negrita colombiana increíble, es impresionantemente rica, flaquiiita, pero un tremendo ass y buenas boobies, se las recomiendo totalmente, saludos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el día viernes pasado, pase en la tarde tipo 1620 a este café, me atendí con una negrita colombiana increíble, es impresionantemente rica, flaquiiita, pero un tremendo ass y buenas boobies, se las recomiendo totalmente, saludos?

 

Impresionante...la vista de la espalda es maravillosa...flaquiiita y el derrier hecho a mano...totalmente recomendable y ademas cariñosa y amable...lo unico malo es q la visita con Arturito es muy corta entre tema y tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me transformé en kamikaze por un día, y fui en pm a comprobar las bondades de la negrita colombiana Cindy:

 

La chica tiene un cuerpo realmente exquisito, aunque no es muy bonita de cara.

 

El resto del turno es de muy bajo nivel, y las instalaciones del local, son demasiado precarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por estos lados tipin 21:00 , estaba Cindy pero la encontré apurona, inicia con la típica bebida, menea la cola y altiro ofrece pasar al fondo por un Arturo, pensé q la cosa sería mejor pero igual súper rápido pasó el tiempo, no muy jugada la cosa y solo manoseos locos con las bubis al aire, no sé si a esa hora cambiarán los precios pero para nada recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pasé por este café la semana pasada y me decepcioné con Cindy: se puso tragamonedas, apurona, no me dejaba jugar con sus ricas gomas. Más encima, me quería cobrar 30 k por el pv2 y que era de pie, donde me estaba atendiendo a la vista de algún cliente.

 

Así que partí al café del lado en busca de la rica Pancha, pero ahora está trabajando en turno AM.

 

Me fui a la casa, masticando la rabia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados , la semana pasada pase por ese local, aunque no estoy seguro, pk hay dos pegados en portugal. me atendi con una venezolana, rubia, operada y rico culo. Maria se llama la sñorita...no se si alguien la cacha..me dijo que andaba fuera de chile y que volvio hace poco..

 

saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...