Saltar al contenido
felenor2

Estrella - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno, ella es una morocha, cabello ondulado, estatura promedio, delgada, muy curvilinea y voluptuosa, simpatica y de exelente atencion, no es de las que te atiendes una vez y la proxima vez que vas se te tira encima para que entres con ella de nuevo, no es para nada de ostigosa, yo me he atendido dos veces con ella, muy atenta, no te pone problemas, es bastante relajada osea para nada de apurona, si que la recomiendo, aparte es de rasgos muy bonitos, y su cuerpo aunque sea enchulado es exquisito, si que la chica es totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón Don Dorian ! Estrella es muy simpática,nada de "pegajosa" (como "otras"),y siempre te saluda ... además tiene un bonito 2.0 (uno de los pocos en este momento en Catedral).Negrita menudita,de lindas curvas Y DE BUENA ATENCIÓN (según me han contado,ja! [c u a c k !] )

Estrella es un dato muy recomendable para quienes gustan del chocolate con 2.o,asi es que Foreros : JUEGUEN NO MAS ! (Certifica Cristian Deejay).

Saludos a todos y un beso para Estrella ... se lo merece !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores : vuelvo a pasar por este tema para agradecer a Estrella,Morocha Colombiana exquisita,su "amena compañía",je,je!... ratifico su muy buena atención,relajada y sin apuros (incluso en dia Viernes en la tarde,que se supone que todo vá mas rápido) ... Ella no! . Estrellita se toma su tiempo para que te vayas contento (excelente porque así uno vuelve ...).Podría decir,sin ningún tipo de empotamiento (ya que no me entusiasman demasiado las Negritas) que es una buena profesional,pues hace un buen trabajo,digno de recomendar ...

Si a Ud.le atrae "el chocolate espeso",no dude en conocer a esta Chiquita (estatuta media,contextura delgada y con su buen 2.0),algo así como "Retelie" de 40 grados (Megavisión) ... incluso al hablarle a Ella ese dia se lo dije,que tenía un aire a la chica del programa juvenil de las tardes ... (se rió,la muy amorosa ...).

Me despido dejándoles este dato,claro que recuerden bien su nombre,pues en este momento en Paraiso Catedral,hay varias Morenas,pero son mas voluptuosas y cuya atención no conozco ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre a una bbia con thais y ella estaba al lado

mecanica en la bbia

pero me dejo helado la molestia que le expreso a la minca con que estaba porque el gallo nofue al combinado...

bueno quizas todas son asi pero verle la cara y como lo dijo quizas fue lo que me sorprendio

 

en el baile rica ella na que decir

medias pechugas y tetas como la esmeralda pero mas chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estrella es muy rica, pero está pitiá... es mal educada en su forma de tratar a los clientes y tiene a alguno que otros regalones que si los trata bien. Atiende bien y nada que decir de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados, dije que atiende bien. No hay que ser obtuso, ni tomar la opinión como un ataque personal. Para mi, la buena educación y el don de gente es algo que valoro en todo ámbito y la señorita no la ha tenido conmigo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estrellita siempre me ha dado buenas atenciones, en la bebida y en el privado. He hecho con ella lo que he querido (menos su *), siempre me ha dejado jugar con sus exquisitas (.)(.) si una vez hasta me hizo una Rusa, poses varias siempre en buena onda y como introduccion siempre me deja que me motive con su maravillosas nalgas. ella es un 7.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco raro el comentario que sea mal educada, no tengo porque dudar que con el forero en cuestion haya sido asi, pero conmigo siempre ha sido muy dama, excelente atencion, cariñosa, de las mejores del local y creo que ante la partida de Paris de Catedral, Estrella es la chica con mejor fisico de dicho antro, quizas el forero solo la pillo en mal dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimado, no es mi intención polemizar. Conmigo ha sido mal educada y la he visto ser mal educada con otros clientes. Con decir que un día por darle un coscacho a un pelotudo me pasó a llevar, golpeándome en un ojo y ni unas disculpas me ofreció. Usando un vocabulario correcto, la chica es media temperamental y a veces reacciona de forma desproporcionada. Pero tienen razón y la chica aparte de tener un cuerpo memorable, atiende bien, sólo hay que tener presente que la chica tiene su carácter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mr, Holmes, no me malinterprete, quizás no me exprese bien, cuando coloco RARO, no me refiero a que lo que usted diga no sea cierto, me refiero a que es extraña esa actitud en ella, pero ya sabemos que chicas de toples, sea la que sea son raras y extrañas, no vamos a descubrir America al decir eso, muchas tienen ese mal de ser "choras" con la mayoría de los parroquianos pero con sus clientes tienen otra personalidad, caso icono es el de Paris, no puedo hacerme el ciego y decir que no es agresiva y media pesada con la mayoría de la gente, aunque conmigo siempre se ha portado excelente y me deja mas que feliz con la atencion, debe ser porque ella sabe que habitualmente me atiendo con ella, ademas he visto que ella tiene esa misma actitud con clientes de ella, otro caso representativo es el de Amanda (ex Tamara), se que por lo general atiende pesimo y es bastante pesada, pero conmigo y se que muchos foreros que se atienden habitualmente es bastante simpatica y de buena atencion, no todas pero varias tienen esa actitud, bastante peculiar por decirlo de una forma, ya que siempre dicen que la primera impresion es la que cuenta, y obviamente al tener esa actitud con usted ya no volvera a recaer con ella y no podra ser un cliente de la chica, una lastima que sea asi Estrella, debiera ser un poco mas inteligente, ya que con el fisico que se gasta y al no tener mucha competencia en Catedral podria ser la top de Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al pv con Estrella, bastante bien, muy atenta y jugada, ademas que es muy simpática (por lo menos conmigo), aunque si dan unas ganas de atacar por atrás, pero en fin, al parecer no le gusta. Buena atención, pero para variar se pusieron a apurar de afuera (soy medio malo pa' hacerla cortita), pero ella no pescó, sin embargo igual tuve que apurarme por el constante apuro de afuera, lo bueno es que salí livianito y sonriente jeje. Quizás no había tanta gente, pero si estaban todos atendiéndose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok,como los que frecuentan(mos) Paraíso Catedral,ya estamos al tanto de que esta Morena regresó hace algún tiempo,pero por lo que tengo entendido,debido a su futuro es que asiste poco (según "mis ojos",la he visto solo en días Sábado);así es que,el que desee encontrarse con Ella...: "Ya tu sabes!...".

 

-debo expresar mis felicitaciones para esta Chocolatita que me deleitó con su excelente performance en el escenario,lo cual fué recompensado COMO CORRESPONDE...(bueno!,creo que "el Recompensado" fuí Yo...Y DE MUY BUENA MANERA,ja,ja!)

 

Errrrcelente!

(ojalá Ella pueda asistir mas días;creo que es un buen aporte,aunque distinta de como la conocí,pero su atención siempre es un 7!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este sábado pude servirme a esa negrita, que pedazo de culo y tetas, la conozco desde bastante tiempo esta un poco mas robusta pero tiene todo en su lugar, me indico que solo asiste los sábados,

pase al privado muy rica ese culo me encanta, se lo comió todo, tenerla de frente montada agarrando con mis manos ese par de tetas wow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia contertulios, como tengo entendido la idea de este foro es comentar experiencias con las féminas,en este local hay una negrita bajita de nombre Estrella,ricas tetis,y su buen potito, busqué el tema de ella pero no lo encontré o no lo tiene.Alguien que se halla atendido con ella pueda recomendar.Le tengo ganas pero no quiero guatear...Gracias

Editado por KaaBalleRo
Movido y ss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a Lukas Baresi le cuento que la negrita Estrella es una sandía calá, excelente atención, un culo, unas tetas increibles, se pone como le pidas sin color, sin apuros, recomendable 100 %.

En el pasado fue una de mis regalonas hasta que me empecé atender con otras pa cambiar los porotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen otros foreros, Estrella es dato calado, atiende super bien y full relajada, si a eso le sumas ese culazo hecho a mano y ese par de boobs de cirujano...uff... vaya tranquilo no mas colega no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy apliqué una bedida con Estrella, negra rica tiene el medio forro, tetas y culo de lujo esculpidos por cirujanos colombianos...jajajaj exquisita, pa la otra con más tiempo se lo pongo si o si!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complemento, de las que conozco, con Maite y Estrella.

 

Fui a un baile con Estrella (ya me tiene fichado, porque me he atendido con ella otras veces). Creo que es una de las únicas negritas de Paraíso que me mueve profundamente. Su cuerpo tiene una dimensión perfecta para mi. Volvió con nuevo look y frenillos. Mientras esperaba el baile, vi a la célebre Maite saliendo de un baño y vi su par de tetas. No comments.

 

Yo voy por Estrellita mil veces. Mi favorita del local.

 

Cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras bebidas he tomado con ella, casi me llegó a rogar( en realidad si lo hizo xD) un día que fuera con ella (pase como 10 minutos corriendole mano sentado afuera en el salón grande y se esforzaba en que le corriera más mano jaajaj). Pero no sé es muy chica a mi me calientan más altas y quizás de piel más clara, aunque ella igual me mueve el piso de lo rica que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí siempre me saluda y eso que me he atendido sólo un par de veces con ella.

 

Será porque la conozco de su época cafetera.

 

En todo caso, nunca la he encontrado muy linda de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta negrita es exquisita, yo la conocí hace más de 10 años cuando trabajaba en Teatinos en un café y luego trabajó en el extinto café Río de Merced, y en el Río de 10 de Julio. Después pasó por el PSW Morandé y ya lleva un buen tiempo en Catedral. Su atención es muy hot, muy complaciente. Sólo añadir que no es celosa, aunque no me atienda con ella, igual siempre me saluda y sabe que tarde o temprano tendremos un remember jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...