Saltar al contenido
Emx

Café Friend's III - San Martin Con Moneda (2011-2019)

Mensajes recomendados

Alguien ha ido últimamente? Entre mi último post y hoy he pasado un par de veces por la chica mencionada en mi post anterior pero siempre que voy no hay ninguna chica mínimamente decente, solo Daisy y dos más bien malas. Hoy pase (PM) y misma situacion, pregunté por Maca (pensando que es la chica con el piercing, y considerando las buenas referencias) pero me dijeron que ya no estaba ahí. Qué tal el AM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en AM me he atendido con Lili y todo bien, la ubicaba del local de Franklin, conmigo por lo menos tiene buen feeling, claro que no sé cómo será con el resto, ella debe medir 1.60 por ahí, tes clara, pelo castaño poca pechuga, y buen culo, tiene un tatuaje de una flor cerca del hombro y otro en una pierna, ella debe tener unos 25 años, igual no es tan jugada como lo es la maca o no es tan rica como ella, pero a mí me ha dejado contento todas las veces que me he atendido con ella,  personalmente con ella me voy a la segura, me da una atención más de polola y eso es piola jajajaj no me quejo, no es fome.

Y a todo esto es raro lo de la Maca porque el viernes pasado fui y estaba donde las chicas van a descansar o que se yo, ojo que ella los días viernes se supone que está todo el día, si tengo alguna novedad de ella le comento colega, por lo general las minas en los cafés a ratos se hacen la cama pa ellas captar la atención y las lucas obviamente, sobre todo en los Friends y gazus XD.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo el local, hoy viernes tipo 5 pm. Llegue a el por los datos del foro, por fuera no me daba buena impresión.

Primera vez en este sucucho, entrando solo veo una niña rubia bastante buena y voluptuosa con un parroquiano en la barra y el resto todo vacío. Interrumpí a la niña y llama a las muchachas q al parecer descansan en el segundo piso.

Me sorprendió el local, espacioso y con aroma decente Comparado con otros.

Bajó Paula, como no tenía más donde elegir, sin conocer al resto me explico lo de los consumos y fui x los 3 bailes con ella.

segundo piso bastante decente, grata sorpresa. Llegó Paula.. Venezolana.. Voluptuosa pero pa bien. Buenos bailes quizás esperaba un poco más pero buenos en general, relajada y puedes tocar tranquilamente.

No me ofrecieron happy end, tal vez x ser pollo nuevo. Volvería? Si, a conocer a otras ladys y que tal su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba de celebración x lo que quise terminar el día como corresponde

Estaba cerca y decidí acercarme a este antro.

entro y habían 2 chicas, una chilena (camilla) y una chama (gaby) . Converso con ambas y me voy x Venezuela, la chilena flaquita cuerpo teen y chama voluptuosa x todos lados. Conversación de rigor y sorpresa, me dicen que son 2 canciones x baile. (cada baile $5,4) y la ya conocida invitación de 3 bailes.

En fin, subímos y buenos bailes en general pero no se, me faltó más, no logro superar mi experiencia anterior en este local

Eso x ahora,¿ volveria? Si para ver q más ofrece el local

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sì, aunque no conozco la atención de la venezolana, pero la Cami es dato calado.

Muy buena atención.

En Franklin a veces he tenido que esperar (como dije arriba, los sàbados atiende en este local), porque tiene su clientela fiel.

Hay lugares màs baratos, pero es dificil encontrar niñas jòvenes, que hagan perreo y que a la tercera canciòn (no sale muy barato, pero...en fin) queden en traje de Eva.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad casi  todas las chicas de franlkin hacen extran...a diferentes precios. Pero si va a Franklin, y quiere acción, hay dos locales que para mí son obligatorios: el  eros, que hace poco tenía una venezolana teen atendiendo, notable; y el del otro lado del topless. pasa a baila privado por 11 mil, y las atenciones de las chicas (al menos en mi caso, ya me conocen) son muy buenas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes pasado ya que había quedado con La bala pasá con Camila.

Llego y me atiende una niña me dice que Cami esta atendiendo y tiene para un rato, como estaba apurado pregunté por Paula para irme más a la segura y me da el noticion de que ya no está en este café.

No quería esta vez aventurar lucas, así que me di media vuelta y me retiré.

Les dejo la noticia de que Paula ya no trabaja acá, gran pérdida, si alguien lo puede reconfirmar sería ideal. O bien decir donde se fue.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta q me topé  con la famosa Camila. La verdad es que todo lo descrito es cierto, sin duda es la que mejor atiende del local. Nada más q decir lo mejor del local por estos días.

Objetivo cumplido por lo que buscaré otros lares... Leeré el foro para ver otras recomendaciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola reportando hoy pasé en horario pm y me atendi con Rose petite menudita y poca delantera, pague el privado era mi primera vez en este local y bastante entretenido pero no da para mucho más.

La chiquilla coqueta, me dijo que llevaba un par de días trabajando ahí y que era tímida, aunque igual me insistía que anotara su número jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno soy nuevo en este mundo y buscaba experimentar un poco con estos cafés y tenia pendiente reportar un poco mi experiencia en este local que descubrí gracias a este foro


en lo personal me gusta el estilo de este café donde puedo tocar mas que otra cosa mejor o solo ver , si bien es medio caro, no voy tan seguido asi que no me afecta tanto, en los últimos meses, fui 4 veces y al ser de recuerdo no puedo detallar tanto asi que mi experiencia pero fue mas o menos la siguiente


como en julio fui en horario pm y solo había una chica disponible llamada Lily, linda como polola pero como que igual se quedaba silenciosa a ratos durante el baile, toque todo por arriba y al final un poco de los pechos sin nada pero solo eso , la pase bien igual y toque medio tímido como primerizo en ese local y fuera del G.S.C,  pague 4 bailes pensando que mejorarían pero el tercero fue el mejor sin ropa y luego el cuarto como que la niña se reinicio como un juego así que volvió la ropa :c


luego en agosto fui en horario am casi pm a las 3-4 un dia lunes y me atendí con Emma que era linda y con carita de maldadosa , con quien hubo muuucha mejor atención (me comento que trabajaba también en el que queda en franklin los sabados), ella se movía motivada pese a que se estaba terminando su turno, juguetona te dice como le gusta, te lleva las manos y se suelta mucho, fueron como 4-5 bailes y lo pase lo pase super bien (con numero incluido al final) y quede con ganas de volver a verla pero como es am me resulta imposible :c


luego como hace unas 4 semanas fui otra ves y me toco una chica cuyo nombre no le entendí bien (y es la que mas lamento que no recordar el nombre era flaquita, morenita, pelo de colores, piercing en el lado izq. de la nariz y también me dijo que a veces se movía a franklin) de cara no tan de mi gusto pero no fea,  ese dia llege y pese a haber mas lindas niñas desocupadas, todas sentadas y no se despegaban del celular, ella me atendió y fue suuuper jugada, se saco todo, me dejo tocar todo, no tengo en confianza para probar todo pero una patita arriba y  me ofreció TODO directo a la boca, al final me dejo aplicar tanto spider que quedo mojadita completa abajo, solo pague 3 bailes asi que sali super contento y sintiéndome que hubieron momentos que casi me violo la chica, un 7 de atención

y hace poco fui y me atendí con rose, llege al local todas ultra ocupadas y espere un rato porque rose estaba recién bañadita, pero su atención fue mas parecida a Lily pero con mas intentos de besitos por todas partes, buena pero luego de emma y casi haber sido violado la ves anterior esperaba un poco mas, no malo pero siento que me dejaron con ganas de un poco mas de experiencias anteriores, asi que solo 3 bailes y seria

 

en resumen creo que debería ir a franklin pero como dije al principio aun soy nuevo y estoy bien por ahora tocando como pulpo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh qué mala noticia, justo que quería volver a las pistas yendo con Camila, ya que Maca tampoco sigue era la carta más segura, igual Lily conmigo tiene buena atención, no es lo mismo que con las clásicas del local.

 

De todas formas se agradece el aporte colegas!

Editado por saurfang
Agradecimientos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui un par de veces a finales de agosto y a principio de septiembre y me decian que no habia ido, ahora lo confirman, muy mala noticia, cuando iba solo era por camila, su atencion era muy buena, las otras chicas no son de mi gusto o no son jugadas. Ella si era de mi gusto y era jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendí con Renata (la chica que viene de Franklin). La recomiendo a quienes le gusten las chicas cariñosas, pero no hot, sino más sensuales. saludos... tiene una cara que me dejó mal....no se si de ingenua o qué....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes me atendí con Vicky, que andaba con una faldita escocesa, medias blancas con encajes, y me encantó su atención... me salio caro, pero era mi última visita por un buen tiempo... Salí súper relajado. ?  Muy linda y simpática ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...