Saltar al contenido
slalon

Nataly Rockera (ex Pilar De Sinddy)

Mensajes recomendados

Estimados paso a relatar mi experiencia,,,, uuuffff..
Datos generales:

Nombre =Nataly
Edad = 29
Internet= la vi en varias partes
Costo= (15 los 40min con todo) y (25k la hora con todo)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro poniente
Lugar= Depto. Muy agradable. Limpio ordenado. muy cómodo
Tipo= Solita
Conserje= a veces se hace el gil, y otras te anuncia sin CI
Fono=73951657
Horarios= de 10:00 a 19:00 hrs Lunes a Sabado
Comunicacion: muy atenta,,, luego se pone más cariñosa…

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % por suerte ya soy novato avanzado.
Estatura = 1.68 m mas menos.
Contextura = 6.5 normal sus caderas hacen que se forme una guitarrita
Cara =60 bonita y hot,, uff cuando esta en conferencia hoo my god
Nivel de Photoshop= 0 foto real
Trato:70 lo mejor .como cuando estoy con mi polola ,como un rey
Besos = 70 calentones .. eso si hay que llegar con aliento fresco.jeje
Tetas = 4.5 pequeñas.
Culo = 70.. a los que les gusta , ufff seca,,, mi primera vez…hoooooo
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, rosadita ,
Mamon = 60 , se lo traga todo..uff y esa mirada
Movimientos pelvicos = la verdad ,no se ,la tire a la pared
Calidad de sonido= 60 gime despacito..pero me gusta…
Anal = 70, es me primera vez y me dejo adicto….
Ambiente = 70, me gusto mucho, todo limpio y ordenado. Un ambiente rico y acogedor…. Me tomaría una chela tranquilamente… pero prefiero invertir el tiempo en algo mas ,,, entenderán
Atención= 70 muy simpática, relajada con el tiempo

Promedio Final = yo creo que un 6.5 sin calcular, pero el precio esta mas que bien ….. yo creo que de tanto buscar me quedo con esta musa.. ojala no la pierda de vista,, siempre lo bueno se acaba rapido,, mala cuea tengo..

Comentarios a parte=