Saltar al contenido
slalon

Nataly Rockera (ex Pilar De Sinddy)

Mensajes recomendados

Estimados paso a relatar mi experiencia,,,, uuuffff..
Datos generales:

Nombre =Nataly
Edad = 29
Internet= la vi en varias partes
Costo= (15 los 40min con todo) y (25k la hora con todo)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro poniente
Lugar= Depto. Muy agradable. Limpio ordenado. muy cómodo
Tipo= Solita
Conserje= a veces se hace el gil, y otras te anuncia sin CI
Fono=73951657
Horarios= de 10:00 a 19:00 hrs Lunes a Sabado
Comunicacion: muy atenta,,, luego se pone más cariñosa…

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % por suerte ya soy novato avanzado.
Estatura = 1.68 m mas menos.
Contextura = 6.5 normal sus caderas hacen que se forme una guitarrita
Cara =60 bonita y hot,, uff cuando esta en conferencia hoo my god
Nivel de Photoshop= 0 foto real
Trato:70 lo mejor .como cuando estoy con mi polola ,como un rey
Besos = 70 calentones .. eso si hay que llegar con aliento fresco.jeje
Tetas = 4.5 pequeñas.
Culo = 70.. a los que les gusta , ufff seca,,, mi primera vez…hoooooo
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, rosadita ,
Mamon = 60 , se lo traga todo..uff y esa mirada
Movimientos pelvicos = la verdad ,no se ,la tire a la pared
Calidad de sonido= 60 gime despacito..pero me gusta…
Anal = 70, es me primera vez y me dejo adicto….
Ambiente = 70, me gusto mucho, todo limpio y ordenado. Un ambiente rico y acogedor…. Me tomaría una chela tranquilamente… pero prefiero invertir el tiempo en algo mas ,,, entenderán
Atención= 70 muy simpática, relajada con el tiempo

Promedio Final = yo creo que un 6.5 sin calcular, pero el precio esta mas que bien ….. yo creo que de tanto buscar me quedo con esta musa.. ojala no la pierda de vista,, siempre lo bueno se acaba rapido,, mala cuea tengo..

Comentarios a parte=
Como ya saben los colegas de estoke a mi me prenden mucho las minas con su cabello largo y vi los avisos de esta minita, asi que un kamikaze mas unomenos que mas da…. Y me lance .
Llamo , me responde atenta me comenta el servicio y le acepto , coordinamos,, tomo metro,, llego ,,,,, llamo nuevamente y con voz mas calentita me dice la dirección me acerco .hago reconocimiento del sector….ingreso y el conserje no estaba a si que pase raudo……..ella me había dicho que había que anunciarse pero pase piola……..subo toc toc….se abre la puerta.. se cierra y la veo….hooooo ctm con su pelito planchado y una patas negras ,, me da la espalda y se apoya en la puerta ,,dejando su cabello atrás tocando sus pompas,,,,,huuuu me dije aquí la hice de oro…. Señores mi cuchara latia como caballo bandolero en escapada.. se le notaban unas caderas tan calientes sus labios rojos su pelito negrooo y largoooo…hoooooooo su piel blanquita y rico perfume…….me pregunta cuanto se quedara….hoooo 40 minitos . corto de tiempo la brija me tiene cortito..
Y empieza el cachete señores se comienza a sacar su ropa y me baila , cundo nota mi penca arriba ,me saca la ropa … besitos y luego mamon…hoooo ya estaba que terminaba asi la tome de la mano y la deje sobre la cama , la deje de espalda y comienza a jugar con pelo rioooooo,,,, y me preisona con su tremendo has… hoooo …casi eyaculaba con mirar su cabello y ese corazón que se formaba entre su has y su cintura……..y me debe haber visto con la media cara ,, y me pregunta si quiero el condon ahora .. yo le dije que si estaba que eexplotaba .. mi cuchara ya se fundía.. uf primero me pone su chorito rosadito y no aguante darle besitos hoo que rico ..delicioso… luego la penetro hooooo cuando ya iba a explotar me faltaba poco me dice mira siente esto… me pesca la mano y a la pared y me da su chiquitin hoooooooooooo casi pego el medio gritoooooo… ctm explote a full… con su cabello largo y negroooo,, Cresta quericoooooo…..
Hace mucho rato que buscaba esto….. una experiencia nueva y lo quemas me calienta el cabello largo y perfumado……su cotextura es muy agradable a la vista y es muy femenina,,, es como cuando te pisas a una amiga……
Bueno espero que entiendan lo que me calientan las chicas como esta con su pelito largo y eróticas…..e ahí mi comentario,, espero les sirva…



9583489_1.jpg 9583490_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato compañero aclareme una cosa, cuando dice Santiago centro poniente a que sector especifico se refiere, me hago la idea que es cerca del metro santa ana pero me gustaria que lo confirmara

 

se las mando con el relato ese pelo largo es siempre calenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlobatero....no cree que esta rayando un poco la papa??? conozco a la mina... es mas...estuve con ella hace poco y lo menos que tiene es lo que ud comenta...si es efectivo...deje el link que respalde su comentario...ahora...si no le dio en el gusto la mina....no es pa escribir cosas sin respaldo...que se sepa de ella no ha habido ningun mal reporte...si me equivoco...deje entonces el link...no le parece???..en defensa de una buena dama...me despido de ud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato compañero aclareme una cosa, cuando dice Santiago centro poniente a que sector especifico se refiere, me hago la idea que es cerca del metro santa ana pero me gustaria que lo confirmara

 

se las mando con el relato ese pelo largo es siempre calenton

 

 

 

si señor metro santa ana, para mayores detalles llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se editaron las fotos al tener un logo que no se puede colocar aca. voy a buscar las fotos sin ese logo y las repongo.

 

saludos

 

 

Muchas gracias por la respuesta estimado Rocazo y se entiende el motivo del Edit.

Quedo a la espera de que cumpla su palabra entonces aunque no me cabe duda de que así será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me atendi con esta señorrita hace algunos dias debo decir que segun lo que pude comprobar tiene mas de 30 no 29 como dice el amigo slalon el culo nada que decir lo tiene bueno grande redondo el mamon fue genial se lo tragaba todo le tiro hasta escupos lo lamia como loca cuando se lo quise poner por el * no puno ataos y la americana fue en la cara completa, debo decir eso si que no creo que volveria me gustan mas bajas y menos contundentes como para poder maniobrarlas pero como estaba cerca quise pasar a corroborar para mis amigos de la estokada si lo dicho era verdad los senos no son grandes mas bien pequeños pero lo compensa el tamaños del culo y que se deja hacer de todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma pilar ex sinddy, recuerdo un par de reportes adversos respecto de un mal aroma en cierta zona trasera, gracias de todas formas

 

 

X2, es la misma pilar ex sinndy. que al igual que nosotros los años no pasan en vano.

 

Saludos

 

PD; certificado con un par de atenciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores esta demas decir , que esta chica , es muy amable y señorita, si ha dejado a alguien esperando solo ha sido por fuerza mayor , ya que ella tiene una cartera de clientes , los cuales la hemos seguido por años, por tanto ,debemos tener algún plus es serle fiel....

 

ahora estimado si se quedo esperando creame que vale la pena ....a los que les gustan las chicas calentonas , su cabello largo hermoso y perfumado....les va agradar bastante...yo la segui muuuuuchooooo tiempo ...esta musa sabe como hacerte sentir bien.

aunque en este mundo todo no puede ser perfecto ..cuesta pillarla ..jejejjeje

 

adios colegas y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nataly como dice la cancion

Edad = no se, no importa

Costo= $25, la hora y mas

Ubicación= Santa Lucia

Lugar= departamento, comodo tranquilo

Tipo= solita

Conserje= pide carnet q lata

Fono= -

Horarios= n o se pero esta siempre

Comunicacion: ya nos conocemos

Notas servicio: 7

 

Estatura = 1.70, mas menos

Contextura = buena figura gran culito, piernas hermosas.

Trato = nada q decir excelente

Besos de polola

Tetas = no muy grandes pero ricas lo justo y nesesario

Culo = lo mejor q tiene enamorado de su culo estoy

Pussy = limpiecita una esquisites lo q mas me gusta de una mujer

.

Mamon = le encanta se lo come todo.

Movimientos pelvicos = como batidora encima y en 4 se hecha p tras.

Anal = me quedo gustando, lo habia hecho 2 veces 1 vez a las 500.

Ambiente = 7, relajado nadie molesta .

Atención= las notas mas altas q puedan existir, una diosa.

 

 

Ayer sábado decidí llamar a nataly la extrañaba tuve suerte me contesto altiro acordamos encuentro a las 19:00 hrs me duche y partí lo más rápido incluso llegue 25 minutos antes aproveché de descansar un rato la llamo me pide q la espere 5 minutos luego llamo me dice sube el conserje me pide carnet llego golpeo la puerta y cuando entro estaba ella con una mini a rayas tipo secretaria.

Me dijo como me veo mientras hacía movimientos miradas sexy le pegue agarrones, así comenzamos a jugar con besos corridas de mano punteos bien caliente todo luego me dice t tengo una sorpresita espérame me senté en la cama y aparece con un traje rojo transparente ajustado diciéndome como me veo t gusta yo más caliente q la chucha, así q me llevo al baño y seguimos con el juego ella me agarraba mi pico por sobre el pantalón yo la tocaba por todos lados me ponía su culito p q me la punteara me pedía q le chupara las después la tire en la cama me monte encima la recorrí entera con mi lengua ella se dio vuelta me pidió q buscara un cierre q se habría donde estaba su zorrita pero no era cierre era un broche le pido 69 ella arriba hasta q no aguante mas y me fui cortina me comió toda mi leche fue al baño volvió como desesperada y siguió chupando pero mi amigo quería descansar entonces conversamos un rato de lo q nos gusta después me dice quiero q me des fuerte y duro por el culito se puso en 4 mi pose favorita y ahí estuve un buen rato le pido q se ponga d guatita y seguí arriba d ella por el culito un buen rato todo mojado tanto darle mientras ella me decía palabras calientes como dame fuerte, me gusta tu pico métemelo, uffff fue espectacular eso más me calienta hicimos otras poses también mientras la penetraba me decía te gusta culiarmé q quieren q les diga inolvidable momento.

Chicos visítenla el q no ha ido no sabe lo q se pierde es recomendable al 1000

Nataly gracias por todo el placer q me brindaste aunque no te encontré d colegiala todo lo q hiciste p complacerme lo vale volveré apenas pueda trata de ver las películas q te grave son súper buenas y averigua quien es BTK ( biolate torture kill ) american spycho está inspirada en ted bundy .

 

tedbundyPostulando para indio

Mensajes: 91Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:52 pm

Arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por tedbundy » Vie Oct 12, 2012 7:24 pm

 

NOMBRE: nataly

TELEFONO:

UBICACION: en el centro

LLAMADA: relajada

AMBIENTE:bueno sorpresivo

HIGIENE: limpio

ATENCION: mas de lo q esperava

BESOS: delicia

CARA: bella

LOLAS:ni grandes ni chica ricas

ASS: grande suave rico lo q mas me gusto

CUERPO: de colegiala

ORAL: esquisito

M. Pelv.: todos los q quieras

LUBRICACION:normal

ANAL: me encanto

PRECIO: xxxxx

PROMEDIO: puros 10

 

Hace tiempo quería conocerla así q ayer se dio la oportunidad llegue a su dirección me abre la puerta cuando la veo quede enfermo es la tremenda mina de negro con mini, portaliga,s lentes de secretaria, me abrazo me dio besos se levanto la mini me pregunto como estoy quede recaliente lo mejor fue cuando le dije mi NICK sabia quien era le encanto ambos descubrimos q nos gustaban los mismos temas, veíamos los mismos programas, fantaseábamos con lo mismo fue genial porq con nadie puedo hablar de lo q me gusta.

Bueno entonces me duche Salí ella me quito el calzoncillo se puso en 4 pq degustara su culito y zorrita depiladita ahí estuve buen rato chupando ella me refregaba el culito todo en mi cara después me hizo el tremendo oral se acostó y seguí lamiendo su zorrita como si fuera el mejor manjar me pide q la penetre y le empiezo a dar claro q no dure mucho después conversamos acerca de temas q solo los 2 entendemos y nos apasiona agarra mi tedy lo chupa se monta encima con movimientos quejidos ricos cambia de pose sobre mi, de acordarme se me para me dice quieres darme por el culito ya le digo se pone en 4 se lo meto de una porq como nunca lo hago por ahí olvide q se empieza despacito ella grito un poco pero parece q le gusto eso si tendré mas cuidado la próxima, empecé a darle mientras me decía dame fuerte mételo con todo más me calentaba se quejaba rico. así le di hasta q acabe ya estaba en la hora.

Les digo altiro este encuentro me lo repito si o si ella es totalmente recomendable las hace todas

Nataly la próxima vez hablaremos de las SS q te parece bueno tu sabes solo nosotros nos entendemos eres exquisita nos vemos.

 

LES DEJO ESTAS 2 EXPERIENCIAS DATO CALADO AL 1000 MUCHOS CREO Q LA CONOCEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta MUSA la conozco de los tiempos de SINDDY en Sn Fco . los recuerdos de ellas se describen con una sola palabra ESPECTACULIARLA. es increible la etencion de esta mina , apenas tenga un poco de tiempo la vuelvo a visitar a ohora que esa de vuelta ..

 

EXCELENTE DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nataly o Pilarcita
Edad = Treinta y algo, llegando a los cuarenta.

Internet= Muchos sitios de anuncio. Incluso creo que estuvo acá por un tiempo también. Buscar por el teléfono.
Costo= $30.000 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= Dpto.
Tipo= Ella sola
Conserje= Pide C.I.
Fono= 73951657
Horarios= Hasta las 19 hrs.
Comunicación: buena.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0%,
Estatura = 1.60, tal vez menos.
Contextura = 5.5, entradita en carne, con caderas que necesitan algún sostén.
Cara = Bastante maquillaje y pestañas postizas, de esas que se compran en la cuneta.
Nivel de Photoshop= Tal vez nada en los múltiples anuncios en internet, pero las fotos han sido muy bien tomada, y lo más probable es que sean de 1990.
Trato: Bueno, le encanta conversar. Dan ganas de metérselo luego en la boca para que se calle.

Besos = 1.0
Tetas = 4.0 Caídas, al parecer ha sido madre y abuela.
Culo = 4.0 Bastante grotesco. Grande, deforme, lleno de estrías y con un rosado rojizo cercano a su * que merece ser visto por un doctorsh.
Pussy = 4.5. Mal depilada.
Mamón = 5.0 Se esmera pero no es maravilla alguna. Se cansa y se aburre.
Movimientos pélvicos = 3.5. Se mueve ella, su pélvis no.
Calidad de sonido= 1.0. Falso, Falso, Falso

Anal= 4.0 Da miedo metérselo. El * bastante gastado. Aguanta bastante, pero no se siente. Curiosa fue verla caminado con el condón colgando de ahí.
Ambiente = 7.0 todo limpio.

Atención= 4.0 Tiene las mismas mañas de la mayoría de las chicas del rubro.

Promedio final= No le va bien ni en artes plásticas o educación física.

 

Comentario aparte:

 

Si bien la sra. Se esfuerza en dar una buena atención, esta es demasiado sobreactuada, en todo aspecto. Tal vez si cobrase 20.000 sería un dato calado. Hasta hace poco cobraba 25.000, pero, al parecer, la endiosaron.

 

De la atención, lo único destacable es el perreo que hace al aparecer. De lo demás la misma rutina de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas q con cantida yo creo ....que va en la elaboracion de reportes que con el tiempo demuestran e identifican a un buen forero y con clase de la k .

 

A todo esto conozco a nataly esta muy ricaaaaaaa y su atencion es uffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a los que pusieron malos comnentarios sobre ella que lata que hayan tenido mala experiencia con ella......por eso hay que tratarla bien y ser caballero asi no quedan tan despechados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si nataly y rockerita son la misma....

Servicio full, analo, americana total

Por 30 lucas es dato calado

 

Uff Nataly... ex de Sinddy

¿Ud creerian que ruí su primer cliente?, disfruté de ricos duales con su hermana (ya retirada),

de seguro voleré recaer muchas veces más

PS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas conocida como PILAR o Pilarcita una Oda al anal..................................... les consiguere el celu. yo estuve el año pasado con ella en San Isidro dpto. piola. $20.- la medio hora, ella es muy especial , puede que alguno se atemorice,..... pero ella es asi....que mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...