Saltar al contenido
Sexorro2

Carolina O Mariana O Marianela. Diario Austral

Mensajes recomendados

Cuando me dio la dirección de La Casa Amarilla, me dije: "Mismo: calculo un 90% de probabilidades de guatazo..."

 

Así que pañoleta a la frente, antiparras a los ojos, respirar profundo... y a lanzarse al vacío:

 

Nombre: MARIANA

Fono: 99631092 en el diario.

Tarifa: 30 la hora y 20 la media, ambos con *.

Folladero: Angulo entre Errázuriz y Los Carrera.

Días de atención: viernes y sábados.

 

Edad: unos 30.

Estatura: 1,60.

Contextura: media.

 

Higiene: 7,0. Ella y la pieza. El baño es viejo, pero limpio. Y exige lo mismo del cliente: a chanchos que no llegan recién bañados no los atiende (pero presta la ducha al que la pida).

Cara: 5,0. Cara de vecinita, tez blanca, ojos café, pelo castaño oscuro, liso y hasta los hombros, nariz levemente aguileña, rasgos a medio camino entre lo fino y lo tosco.

Tetas: 5,0. Chiquititas, pero aún no se caen.

Culo: 5,0. Proporcional a su contextura, sin mucha cintura que lo respalde, en 4 se ve bien formado. Falta lo mismo de siempre: ESO.

Polvo vaginal: 7,0. Muy rica, muy sensual, se deja llevar por la calentura para disfrutar contigo. Resistente en la cabalgata y se mueve como terremoto.

Polvo anal: 7,0. Culito voraz. Tiene el estilo de las mejores devoradoras anales. Notable.

Rusa: 0,0. No le alcanza el material.

Besos: 7,0. Hartos, sabrosos y con lengua.

Mamón: 7,0. Bien lamido y bien saboreado.

Trato: 7,0. Encantadora todo el rato, desde el teléfono (por eso fui a verla a pesar de la dirección) hasta que te dice chao. Y se nota que lee de corrido.

 

Nota final: 5,7.

 

Se puede decir que es como Doña Marion: físico de vecinita, pero como hacha pa'l chino tuerto por todos sus agujeros corporales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

empiezo por contarles que soy nuevo en esto y me decidi a ir con esta scort porque me agrado su voz:

 

 

Nombre = Marianela

Edad = + - 28

Costo= 20mil la media 30mil la hora "todo incluido"

Lugar= cab bilbao

Tipo= solita

Fono= 86713835

Horarios= 11 a 22

Comunicacion: agradable, risueña, explica muy bien el cuento

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uuuu soy nuevo, voy a volver me dejo loco

Estatura = 1.60

Contextura = normal con guatita de mama, pero riica

Cara = 5,0 como de vecina, piel blanquita

Trato: 6 respetuosa, simpatica, como si fuera mi novia

Besos = 6.5 me comio, con lengua, de polola

Tetas = 6 no muy grandes, peson durito

Culo = 6 rico, apretado, en 4 se ve de miedo

Pussy = 6 sin olores jogosa, deja que le hagas de todo

Oral = 7 s/c se lo comio todo, suave, lengua juguetona

Movimientos pelvicos = 6.5 sueves, violentos, con el cambio de ritmo me fui cortado de una

Calidad de sonido= 6.5 me dejo loco, te dice cosas como "metelo todo""mas fuerte"

Anal = 7 arriba, en 4, patitas arriba, se lo come todo

Ambiente = 6 ordenado, limpio

Atención= 6.5 me termino tratando de "amor vuelve pronto" y cosas asi

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= me recibio con una enorme sonrisa, me comio a besos, se saco la ropita y me hizo un oral de miedo, despues me dijo subete,uuuu estaba mojadita, rica, despues en 4 una vista espectacular, pero cuando se subioy se empezo a mover con sus caderas la cagoooo me hizo un cambio de ritmo, gimio con los ojos cerrados y me fui cortina. no se queria bajar, se quedo pegada un buen rato. despues lo de siempre de donde eres que haces, blablabla y derepente a dirigirse al pais nuevamente, me puso otro gorrito y se sube, me dice empeza despacito y se lo come todo por atras, con sus movimientos de cadera y quejidos me dejo igual que el mastil de la bandera, despues me dice sentate uuuu, y al final en 4(que vista)y me decia "metelo, metelo todo", me dejo sequito. voy a probar por ahi haber que mas hay pero a esta scort la voy a volver a ver. al despedirse me dice "volve cuando quieras amor"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es habitual que las minas usen 2 ó 3 nombres artísticos con sus correspondientes fonos diferentes; Mariana suele trabajar también como Carolina (no recuerdo el fono), pero no sé si será también Marianela.

 

De todas maneras, quien vaya por Mariana memorice bien la descripción física de esta tabla (en especial su EDAD) para que no le pasen gato por liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: MARIANA

Fono: 99631092 en el diario.

Tarifa: 30 la hora y 20 la media, ambos con *.

Folladero: Angulo 484 entre Errázuriz y Los Carrera.

Días de atención: viernes y sábados.

 

Edad: unos 40.

Estatura: 1,60.

Contextura: media.

 

Higiene:4.5

Cara: 5,0. Cara de vecinita, tez blanca, ojos café, pelo castaño oscuro, liso y hasta los hombros, nariz levemente aguileña, rasgos a medio camino entre lo fino y lo tosco.

Tetas: 5,0. Chiquititas, pero aún no se caen.

Culo: 4,2. Proporcional a su contextura

Polvo vaginal: 4.6

Polvo anal:n/aplique

Rusa: 0,0. No le alcanza el material.

Besos: 2.5

Mamón: 4.1

Trato: 5.5

Nota final: ni idea

 

FUI RECIEN, ESTUVE 25MIN , PAGUE 15 LUKAS MAL PAGADAS....MAMON CONCONDON Y FOME, BESOS CASI NADA, ANDABA EN OTRA..LLAMABAN A CADA RATO Y CONTESTABA !!!!!! MALAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ES BLANQUITA Y DE PIEL SUAVE --ES SU UNICO PRO..PORKE TODO LO DEMAS CONTRAS... ADEMAS ESTABA LLENO DE WEONAS RIENDOSE EN EL COMEDOR ASI UNO NO SE CONCENTRA !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marianela
Edad = entre 40 y 45 años (compañera de curso con Marion jajajja)
Internet= Diario y los reportes en lek
Costo= $20.000.- la media hora, $30.000.- la hora, ambos incluyendo *
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Mackenna (entre lubricentro y servicentro)
Lugar= Casa amarilla
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 99631092
Horarios= No le pregunte, yo fui hoy sábado como a las 13 hrs.
Comunicación: Agradable al teléfono y en persona.


Nivel de Empotamiento= 2,0 (Para nada. Esta media deteriorada, pero igual en colales algo calienta)
Estatura = 6,0 (1,65 aprox.)
Contextura = 4,0 (Delgada, 70-60-75 aprox.)
Cara = 4,0 (Se notan sus 40 y tantos. Algo deteriorada, incluso arruguitas en el rostro)
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: 6,0 (Buen trato en todo momento)
Besos = 5,0 (Arto beso sin mucha lengua)
Tetas = 3,5 (Chicas y algo caídas)
Culo = 4,5 (Algo chico, no caído, algo flácido, pero con colales y en 4 mejora bastante la perspectiva)
Pussy = 6,5 (Limpia, depilada completa, sin olores y no sentí que se halla mojado. Tampoco no preocupe por hacerla mojar)
Oral = 6,0 (En mi caso sin condón; me imagino que con condón igual. Bien masajeado, algo de garganta profunda, bien chupado y bien lengüeteado)
Movimientos pélvicos = 4,0 (No se que tanto será para los movimientos pélvicos ya que yo me la agarre y le di, ella solo recibió. Pero si note que no se abre mucho de piernas, podría ser indicio de no muy buen estado físico)
Calidad de sonido= 4,5 (Gimió casi nada, pero se podría pensar que los pocos fueron reales)
Anal = No aplique (Si bien la media hora que pague incluía el * no lo ocupe, ya que en esta ocasión me concentré en la otra entrada. Igual debo decir mire su culito y su * apretadito, pero no me calentó lo suficiente)
Ambiente = 4,5 (Ambiente limpio, ordenado, una sola toalla y sucia por lo tanto nicagando la ocupe, baño limpio, lo único es que le faltaría temperar un poco mas la pieza, ubicar un buen espejo y mantener toallas limpias).
Atención= 5,0 (En todo momento respetuosa, conversadora, primero la plata antes del estoke, ella quería llevar el ritmo y las posiciones del estoke por lo cual no me agrado mucho).

Promedio Final = 4,7

Comentarios =
Primera vez que me atiendo con Marianela. Recurrí a ella en vista que hoy sábado no pude contactar Julieta ni a Marion. La llame al medio día, acordamos la hora de llegada. 30 Minutos después me recibe en su pieza, tenia puesto un vestido ajustado y bien cortito. A primera vista no me tico mucho ya que no esperaba verla de unos 40 y tantos años, pero bueno igual me quede. Pase al baño a lavarme las manos y que iba duchadito como siempre, he ahí que veo que solo hay una sola toalla de color medio blanco y claramente usada, por lo tanto me seque en mi ropa. Volví a la pieza, ella comienza a sacarme la ropa y a tocar mi herramienta, como yo todavía no reaccionaba ella se agacho y comenzó a masajeármelo y a chuparlo tranquilamente, luego le saque el vestido nos fuimos a la cama y me senté sobre la cama como quien se sienta en su trono a pierna abierta, ella se gana al medio y comienza a masajearlo y a chuparlo muy rico hasta dejármelo en su máxima expresión jajajajja. Note que quería seguir chupándomelo pero como yo quería darle, le dije que aplique condón y a sentarse en mi herramienta. Fue ahí en que note que no quería que me la estokara profundo, la razón no la se, pues bien, en vista que no la vi cómoda sentada en la "herramienta" la di vuelta sobre la cama y la trate de abrir de piernas, ahí me di cuenta que no se abría mucho, trato de que me apegara a su cuerpo así como cuando tu mujer, novia o polola quiere sentirte apegado a ella. Bueno, como ella no era ninguna de las anteriores, y mi herramienta no entraba completa le dije que se ponga en 4, a lo que volvió a chuparme a la herramienta con condón, bueno igual se coloco en 4 y comencé a darle, ahora si con toda mi herramienta adentro, como perrito y hasta el fondo, fui ahí que gimió algunas veces y fui ahí que me pego una apretada que me hiso acabar genial. Me sali, me fui al baño a botar el condón, me vestí y ella mientras tanto me invitaba a que la vuelva a visitar en otra oportunidad.

Igual creo que ella no es una mala opción, pero podría ser mucho mejor si fuera mas preocupada en algunos detalles.

 

 

Espero este reporte sea un aporte a algún estokador, ya sea para actualizar sus datos o para otros probar el servicio de Marianela.

 

chronos79

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: MARIANA
Fono: 99631092 en el diario.
Tarifa: 30 la hora y 20 la media, ambos con *.
Folladero: Casa Amarilla.
Días de atención: viernes y sábados.

Edad: unos 40.
Estatura: 1,60.
Contextura: media.

Higiene:4.5
Cara: 5,0. Cara de vecinita, tez blanca, ojos café, pelo castaño oscuro, liso y hasta los hombros
Tetas: 5,0. Chiquititas, pero aún no se caen.
Culo: 4,2. Proporcional a su contextura le falta un poco más de caderas
Polvo vaginal: No aplique
Polvo anal:70
Rusa: 0,0. No le alcanza el material.
Besos: 5.0
Mamón:5.0
Trato: 5.5
Nota final: me da paja, saquenlo uds.

Vi el reporte del estokador anterior y dije no creo sea tan penca la mina, como estab cerca de las coordenadas fui, fisicamente para la edad la mina esta rica aun (según mis parametros como wn de 34) tiene su guatita de mamá, pero muy apurona, constesta el telefono mientras estas, le gusta a ella llevar las riendas del estoke, es más miraba una pelicula mientras me atendia, le di por ditroit no más pero se nota que lo unico que quiere es que acabes rapido para despacharte, conmigo lo logró dure menos que un candi, el mamon bueno pero violento buscando el acabe del cabeza de bombero, a mi parecer y experiencia mal dato muy amañada. es cuanto puedo opinar, me quedo con mi amiga con ventaja pago la pura cabaña...jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el reporte del hot_cito79 confirmo que el servicio no es muy bueno y que solo salvaría el hecho de que hace mamon rico y pasa el *. Además debo reconocer que en mi reporte anterior me excedí con decir que la mina esta "media o un poco deteriorada". Igual Marianela viejita no es, pero dista mucho de las minitas de 24 o 25 que por fortuna tengo y he tenido el placer de conocer. De hecho igual soy un weon de 34 con pareja de 24 y mi amiga con ventaja de 26. Al parecer esta saliendo mas a cuenta tener amigas con ventaja que gastar plata en scort, total como están las minas hoy en día igual no cuesta mucho que suelten todo en una noche de carrete, incluyendo el *.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primero que todo me presentarme y saludar a todos los estokadores jeje, me gustaría darles un dato de esta chiquilla que conoci hace unos días, para los que no la conocen, ahi la tabla:

 

Nombre: Carolina... madura, servicio completo.

Edad = 35-40
Internet= Australosorno

Costo= 20 la 1/2, 30 la hora
Nacionalidad =chilenita
Ubicación=mackenna
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= na
Fono=86713835
Horarios= fines de semana

Comunicacion: agradable y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunas al dia
Contextura = 5,5 bien, contextura delgada, con rollitos de mamá
Cara = 6,0 aceptable, carita redonda, bien bonita.
Trato: Respetuoso,agradable muy buena conversa para entrar en confianza

Besos = 5 5 da besos, piquitos de vez en cuando lenguita.
Tetas = 5,5 normales, algo caídas pero ricas, no tiene leche.

Culo = 6,0 se mantiene bien, tamaño normal, en 4 mejor, que decir en 69.
Pussy = 6,5 depilada sin olores
Oral = 5 c/c hace bien su pega
Movimientos pelvicos =6,0 bien, ricos movimientos podria ser mejor.
Calidad de sonido= 7,0 lo que mas me gusto, te invitaba a participar
Anal = 7,0 rico culito, buen aseo nada que decir.
Ambiente = 7,0 ordenado todo limpio
Atención= 7,0 muy agradable y atenta.

Nota final, 6,0 hace bien su pega esta chiquilla, volvería de nuevo a ojos cerrados. Por el precio y lo que ofrece me parece bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...