Saltar al contenido
trenbala

CAMILA

Mensajes recomendados

hace unos dias me tope en un carrete con una flkita bien linda y despues de la conversa respectiva llegamos a un punto en que mejor nos fuimos a otro lado, seguimos en contacto y ha tenido algunos problemas entonces me conto que hace tiempo ella trabajo en el rubro con el nombre de camila, supongo que mas de algun estokador se puede acordar y podra decir con algun argumento que tal era...el punto es que debido a su situaci{on actual ha decidido volver...asi que se los comento y les prometo unas fotitos que espero el lunes pueda subir para que sepan que el material es bueno y vean si se atreven o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias me tope en un carrete con una flkita bien linda y despues de la conversa respectiva llegamos a un punto en que mejor nos fuimos a otro lado, seguimos en contacto y ha tenido algunos problemas entonces me conto que hace tiempo ella trabajo en el rubro con el nombre de camila, supongo que mas de algun estokador se puede acordar y podra decir con algun argumento que tal era...el punto es que debido a su situaci{on actual ha decidido volver...asi que se los comento y les prometo unas fotitos que espero el lunes pueda subir para que sepan que el material es bueno y vean si se atreven o no

 

 

 

Y las fotos ????.... y si es la misma Camilita q tiene sus reportes es dato caladisimo ...!!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja desde q me meto a este foro siempre hay alguien q dice q va a subir fotos y nunca pasa nada jajajaja

 

hace unos dias me tope en un carrete con una flkita bien linda y despues de la conversa respectiva llegamos a un punto en que mejor nos fuimos a otro lado, seguimos en contacto y ha tenido algunos problemas entonces me conto que hace tiempo ella trabajo en el rubro con el nombre de camila, supongo que mas de algun estokador se puede acordar y podra decir con algun argumento que tal era...el punto es que debido a su situaci{on actual ha decidido volver...asi que se los comento y les prometo unas fotitos que espero el lunes pueda subir para que sepan que el material es bueno y vean si se atreven o no

 

 

 

Y las fotos ????.... y si es la misma Camilita q tiene sus reportes es dato caladisimo ...!!!!!

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

 

Alguien sabe si la flakita Camila ha vuelto al selecto grupo de envainadoras locales...????

 

Y viendo que no paso nada con las fotos.

 

Si alguien sabe, que se tire el dato...

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

Primero q todo lo saludo desde la distancia .... Veo q Ud. tambien es un fanatico del pasto tierno !!!!! jajajaj

Y lolita ?????? ....no se xq me acorde de ella ...jejejej

 

Sl2 colega

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Primero q todo lo saludo desde la distancia .... Veo q Ud. tambien es un fanatico del pasto tierno !!!!! jajajaj

Y lolita ?????? ....no se xq me acorde de ella ...jejejej

 

 

Colega,

 

Usted sabe que ese es el mejor pasto,

 

aunque igual, algunas gallinas viejas siguen dando su wen caldo.....

 

La amiga nomas que me sigue dejando con las cañuelas en la miseria...jajajaja

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Markos, compañero, no desentierre temas muertos, la dichosa Camila ya debe estar hasta retirada o al menos en cualquier otro lugar. Este tema es del 2011.

Moderador (si es que existe!), podrias cerrar este hilo?

 

Compañero, en foros moderados, resucitar temas añejos es causal de llamada de atencion o incluso, en foros muy estrictos, te dan la pura plr.

 

Hasta que nuestra realidad diga lo contrario, remitamonos a seguir clavando a la Ma. Paz, a Selene y a Yendelin (cuando vuelva de sus vacaciones claro esta!).

 

saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tiene razón compañero, sólo quería asegurarme.

Parece que se trataba del pololo que quería saber cuanto estoke había disfrutado su mujer, ojalá y no pase lo mismo con la Yendelin.....

 

La yendelin es de probeta XD

 

Querrá decir que hay que puro "probetarla", xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...