Saltar al contenido
Don Juan Temeroso

Lautaro 864

Mensajes recomendados

Existira un lugar asi en Coquimbo???? me refiero 5 lukitas unas dos horas????

 

 

 

en la canteras hay varios moteles economicos y el otro dato son unas cabañas en el sector de la herradura fono 79840661 personalmente no las conozco pero segun un colega que me dio el dato dijo que no eran malas, tampoco como los lagos per salvan...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existira un lugar asi en Coquimbo???? me refiero 5 lukitas unas dos horas????

 

 

 

en la canteras hay varios moteles economicos y el otro dato son unas cabañas en el sector de la herradura fono 79840661 personalmente no las conozco pero segun un colega que me dio el dato dijo que no eran malas, tampoco como los lagos per salvan...

 

 

salu2s

 

 

Gracias! anotado el numero si sale algo igual aviso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, fui a ese motel y tuve un muy mal rato, me iba a juntar con una amiguita que es traviesa, entro ella a la pieza y cuando llego yo más tarde, me dicen que no puedo entrar, ya que no admiten ese tipo de cochinadas, quede loco y muerto de verguenza, mi amiga se tuvo que vestir y salió como hombre, la wea penca.

 

te piden el carnet, no es piola, las puertas no tienen seguro, no tienen camas de dos plazas, es un espacio chico.

lo bueno, tiene plasma para las xxx y que es barato $6.000 las dos horas, se los recomiendo solo para los que andan con auto, mi compadre fue con una putita que vestia un vestido corto y ligas y no los dejaron entrar, solo dejan entrar señoritas, gente y parejas normales, nos dijo la vieja que atendía, no es recomendado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir de este lugar, a estas alturas la mitad de los rufianes y rufianas han pasado por este lugar. Pero para quienes aun no sepan, es una "residencial" centrica, tipica casa serenense antigua de patios y piezas alrededor, con un par de banquitos en el patio principal donde solo los valientes esperan, de piezas amplias y no tan acondicionadas para estos menesteres.

Lo mejor de todo, los valores y la ubicacion, en pleno centro (recomiendo llegar en taxi, $1500 la carrera desde el centro, el sector es medio peliagudo, pero no tanto), piola, habitaciones con baños en el 75% de las habitaciones. El otro 25% es sin baño y menos "acusticos". De los valores, $6000 las 2 horas antes de las 11 p.m. y $16.000 despues de esta hora por toda la noche antes de las 9:00 a.m.

 

Les dejo el dato, yo la he pasado la raja por esos rumbos, mas que por el lugar por la compañia, pero eso es para mi no mas.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega es residencial, el año pasado fui con una scort, pedi 3 horas, me cobraron $8000.

 

me toco una pieza con 2 camas. no tenia baño. , y una calor , era pieza de internit..

 

quedaban solo2 piezas, y las 2 sin baños..

como estaba caliente me quede .. pero para nunca mas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

El sabado fui a eso de las 23hr aprox. no estaba tan mala la habitacion, baño privado, agua caliente, tv hot y un buen ring.. el punto es que tuve que pagar la noche completa, $17.000 hasta las 9 am del domingo, la calentura era tanta, y mi acompañante exquisita, que pague no mas... Jajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

El sabado fui a eso de las 23hr aprox. no estaba tan mala la habitacion, baño privado, agua caliente, tv hot y un buen ring.. el punto es que tuve que pagar la noche completa, $17.000 hasta las 9 am del domingo, la calentura era tanta, y mi acompañante exquisita, que pague no mas... Jajaj

 

saludos cordiales.

 

 

Estimado y en cuánto a higiene que tal estaba, cobertor, sabanas, baño equipado y limpio, etc...

 

Se agradece respuesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados,

El sabado fui a eso de las 23hr aprox. no estaba tan mala la habitacion, baño privado, agua caliente, tv hot y un buen ring.. el punto es que tuve que pagar la noche completa, $17.000 hasta las 9 am del domingo, la calentura era tanta, y mi acompañante exquisita, que pague no mas... Jajaj

 

saludos cordiales.

 

Estimado y en cuánto a higiene que tal estaba, cobertor, sabanas, baño equipado y limpio, etc...

 

Se agradece respuesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que estuve ahi. fue con marion. quedaban solo 2 piezas, y las dos sin baño- pero como estaba caliente, y no queria perder el tiempo en ir a buscar otra residencia me quede. pero para nunca mas, entrar a piezas sin baño. y estar saliendo al baño comun que habia.

 

asi como consejo. si no hay pieza con baño. buscar otro lugar para follar. y lo peor que me cobraron lo mismo que si hubiera tenido la pieza baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...