Saltar al contenido
Deadpool69

Café carrera/ henriquez

Mensajes recomendados

A falta de lugares de esta clase en copiapo y activando un poco este su foro, alguien conoce un antro que esta ubicado donde era el antiguo copas bar, donde mismo vimos el show de chanel y exa. Si carreras con henriquez, alguien sabe algo de este antro, a ver si organizamos una reunión o hacemos algo,, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de lugares de esta clase en copiapo y activando un poco este su foro, alguien conoce un antro que esta ubicado donde era el antiguo copas bar, donde mismo vimos el show de chanel y exa. Si carreras con henriquez, alguien sabe algo de este antro, a ver si organizamos una reunión o hacemos algo,, saludos

 

 

Por lo visto por acato (Copiapo) Son igual de dejados los foreros con el tema de los cafes que en Rancagua donde estaba antes, ha de esperar que se mejore la cosa, prometo reportes si me dan datos de donde ir, ya que ahora me encuentro aca para no irme por mucho time.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo voy a la oficina la lili me fia ya jajaja,.

 

 

Estimado.

 

Me podría dar coordenadas de esta oficina ya que la he buscado y pregunto pero nadie sabe donde esta.. Todos los dias me doy vueltas para ver si la encuentro y nada podrias ser mas especifico en la direc o simplemente darme por MP el datito.. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a too esto llego una minita que se llama andrea mas rika no puede ser no me atendi con ella pero la jotie toa la noche

 

 

Anoche pase por la Oficina .. (suena como si fuese a la pega jajaja).. Y estaba esta chica Andrea ,,Me atendí con Sofia una Veinteañera bn tierna ,,, Y tambn jotee a la Andrea esta Rica esta chica ,, Propongo que hagamos lobby y la incentivemos a que se haga derechamente scort ,, con ese potencial aca le iría bn ,, asi que el kaliente que la visite que le haga el comentarío total en pedir no hay engaño,, Lo otro si existe cuorum y compromiso de los foreros me comprometo hacerle la propuesta ,total no será la primera cafetera que inicio en estas lides ;-)Ahora algunos diran que es mejor así como esta pero los beneficios serían mejor para todos ..espero comentarios al respecto..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena la oficina actualmente está en calle Maipu, entre Rodriguez e Infante. Frente al ArtePub, a un costado del legendario local de completos JulJordan.

Me contaron que se iban a cambiar, puede que se hayan cambiado ya, pero yo no he conocido el nuevo local, pese a la Insistencia de la Sra. Lily de que me deje caer por ese antro.

Suerte y reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena la oficina actualmente está en calle Maipu, entre Rodriguez e Infante. Frente al ArtePub, a un costado del legendario local de completos JulJordan.

Me contaron que se iban a cambiar, puede que se hayan cambiado ya, pero yo no he conocido el nuevo local, pese a la Insistencia de la Sra. Lily de que me deje caer por ese antro.

Suerte y reporte.

 

mr fui al local citado por usted:

 

las mismas minas de siempre, ahora usan todaas unas pelucas re locas, no me gusto pa na eso pero en fin, aparte llego una minita super guapa ta recien comenzando en esto de los cafes, super rika un poto rikisimo, se nota que esta empezando por que le pague un baile y aun le da verguenza y se nota po, ella es super simpatica y agradable... belen es su nombre de fantasia . busquenla y veran lo ricarda que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...