Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Que buenos partidos son estos cabros... y uno que solo tiene Transantiago ;)

 

No entiendo como no andan con las cafetinas colgando del cuello jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop,eso sólo le pasa a ud y eso que según sus propios dichos ud es usuario de transantiago,recolector de cartones los fds y cola pelada de ratón(cuando yo creia que ud era cabeza de león)no sabe cuanto lo admiro y envidio,sanamente por supuesto jojojojo

 

PD:Como quisiera yo en este minuto una"Tizona"que con sus acordes conmoviera lo más profundo de mi ser Snifff!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Y 100% rika.

Agradecido por la confirmación, pero había que comprobarlo en terreno ;)

 

Cossseeettaaaa mas linda Anlly, me hizo caracolear maaaaaal... otra vez XD

 

 

Turno reducido, solo otra nena alta acompañaba a Anlly

 

Vi que las otras nenas fender-style desaparecieron, lástima, eran buen paisaje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hice cierre de semana en Atenas.

Voy directo a persona non grata por lo pegote, juaz!! pero con la sexy Ely me es imposible hacerla corta ;)

 

El resto del turno: la polola de campeón con un derriere de morderlo, jejeje y la otra nena con unos encantos que se escapaban al mundo ;)

 

Mi cajera favorita no me pescó mucho, snif!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien rápido el Colega Campeon entonces.

Esta entretenido el turno Pm con ese trío de morenazas.

 

Ayer hice cierre de semana en Atenas.

Voy directo a persona non grata por lo pegote, juaz!! pero con la sexy Ely me es imposible hacerla corta ;)

 

El resto del turno: la polola de campeón con un derriere de morderlo, jejeje y la otra nena con unos encantos que se escapaban al mundo ;)

 

Mi cajera favorita no me pescó mucho, snif!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien rápido el Colega Campeon entonces.

Esta entretenido el turno Pm con ese trío de morenazas.

Y el AM no se queda atrás colega ;)

 

Ya pasando la emoción de ver nuevamente a la pequeña muñequita Anlly, las otras:

una nena alta, medianamente voluptuosa, relinda de cara, bastante hablamiento y si mi Translate Identify no me miente, creo que viene de las tierras de Maduro.

Completa el trío una bajita, morena, algo más delgada que creo haberla visto hace un par de meses no se si en PM o en Amunategui.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trajes fomes??

 

Mmmm...para mi gusto en trajes "mostrativos" tal vez el único que le compite sería el Blumenau.

 

O sea, los Bombay tienen buenos aciertos pero otras veces unos fails memorables, por lo que creo que los puntos se reparten.

 

Pero bueno, es mi perspectiva ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto plenamente el comentario sobre Eli, y además de ser muy simpática en la atención. Con ella y July cada vez me cuesta más decidir con quien atenderme en dicho turno.

 

Muy rica la Eli en PM, el café también está bien.
Lo malo de este local y el de Amunategui también, es la vestimenta de las chicas. Bien fome, deberian aprender del Bombay y sacarles mas partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM con una de mis venezolanas regalonas, Ely

Vaya como se está notando la mejora en el físico producto de la dieta y gimnasio, pase de mirarla con cariño a mirarla con ganas muah muah muah XD

 

Las otras nenas, July y Lina completan un turno muy de mi agrado.

Dedito para arriba a July por usar cabello suelto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM con una de mis venezolanas regalonas, Ely

Vaya como se está notando la mejora en el físico producto de la dieta y gimnasio, pase de mirarla con cariño a mirarla con ganas muah muah muah XD

 

 

y de algo mas tambien..............

 

la bicicleta,jajajajaaj.... viaja en bicicleta a su lugar de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am llegó Miurka, venezolana que antes estaba e pm en Atenas Amunategui.

 

Cozita mas yika.... El dato lo tengo, sólo me falta ir a verificar.

 

Saludos

Me complica su información colega, la venezolana la tenía anotada como "pendiente" pero el tope de horario me jode un poco.

Sabe si Anlly efectivamente ya está en labores? (una confirmación de primera fuente por ahora puede ser vinculante para mis duales intenciones.... XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me complica su información colega, la venezolana la tenía anotada como "pendiente" pero el tope de horario me jode un poco.

Sabe si Anlly efectivamente ya está en labores? (una confirmación de primera fuente por ahora puede ser vinculante para mis duales intenciones.... XD )

 

Saludos

 

Angie aun está en su tierra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yyyyy...primer strike con Miurka.
Aprobada con distinción, ohhhhh seeee... ;)

Tiempo que no gozaba de una primera visita tan satisfactoria.
La nena es muuuy guapa y un trato excelente, nada de trucos viejos como cercanía o melosería actoral, solo simpatía y hablamiento.

Absolutamente recomendable.

Saludos
PS: resto del turno una morena que antes la había visto en PM y otra que ni siquiera vi (así de pegado quedé con Miurka jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me complica su información colega, la venezolana la tenía anotada como "pendiente" pero el tope de horario me jode un poco.

Sabe si Anlly efectivamente ya está en labores? (una confirmación de primera fuente por ahora puede ser vinculante para mis duales intenciones.... XD )

 

Saludos

Angie aun está en su tierra

 

 

Agradecido por su update don curtidor.

 

Saludos

Desde el lunes que ya está trabajando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la información don curtidor, me vi en la obligación de hacer trabajo de campo por la pequeña Anlly ;)

 

...ahora tendré liguilla de promoción jaja XD

 

Saludos

PS: where is Miurka???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consigo que mi amigo cafetero me invite por segunda vez. Ahora falta 1. Ya me habia presentado a Lolita del starleg, sin saber que ya la conocía.

 

Alguien me había comentado de los sándwich del Atenas, así que fuimos a la hora de almuerzo a servirnos algo. Nos atendió una colombiana chiquitita y de linda cara y buen potito. Mi amigo la conocía, pero no se me quedo el nombre. Había una mas alta y mas rica según yo. Pero como invita mi amigo, obligado a andar a la pinta de él. El sándwich estaba muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien linda de cara, respingona si quieren. A mi se me quedo el cuerpo bien lleno de curvas. Aunque creo que la más alta estaba mejor. Habian tres en total. La tercera sin ser fea, no era tan linda como las otras dos.

 

También vimos llegar al turno de la tarde. Llego una de lentas y con tremendas tetas, me dieron ganas de ir a verla a ella. Había otra de frenillos que también estaba rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cierre del día hoy con mi guapísima chama Ely. Exquisita de rojo y ese peinado tomado, ohhh seeee... le amo juaz!!

Para variar una visita "extended-pegote" XD

 

La otras 2 nenas muy buen ver: Lina y July que tenía a un par de parroquianos muy complicados con mirarla a los ojos jajaja XD

 

Saludos

PS: en AM mi "ausente" Miurka con sorprendentes novedades ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien linda de cara, respingona si quieren. A mi se me quedo el cuerpo bien lleno de curvas. Aunque creo que la más alta estaba mejor. Habian tres en total. La tercera sin ser fea, no era tan linda como las otras dos.

 

También vimos llegar al turno de la tarde. Llego una de lentas y con tremendas tetas, me dieron ganas de ir a verla a ella. Había otra de frenillos que también estaba rica.

Aersss...mirando mi bola de cristal ;)

 

La pequeña que lo atendió debe ser la pequeña muñequita Anlly, exquisita ella ;)

La más alta, si es delgada y morena debería ser Miurka.

La tercera, con los últimos cambios, no sé.

 

En el turno PM de lentes es Ely (vea mi post anterior ;) )

La nena de brackets debe ser July.

 

...algo más?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sándwich estaba muy bueno.

 

Yo sé que a estos locales,uno va a ver las minas....pero si se trata de "sandwich",cuando pruebe los baguette del Kako's,(elaboración propia del local),hablamos...

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, la crítica gourmet de don DJ XD

En todo caso me declaro incompetente en el tema, mi dieta se compone exclusivamente de cafeses jajaja

 

Hoy las nenas AM preciosas de azul, incluyendo esa cajera, que sostengo que se está perdiendo ;)

 

Mi pequeña muñequita Anlly, aaawwww... adorable como siempre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...