Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

mira has niñas se posan en estos lares:

entre como lo mencionas : entre 4 norte // hasta creo 8 norte

por 1 poniente,

dias: lunes a jueves ( no findes¡¡:: Explicación de ellas mucho tío pesado bochinchero que hace peleas varias y llegan los pacos )

bueno valosres :

 

mamada : 5 mil / cacha en auto : 10 mil/ cacha motel 15 mil

 

 

ahora notas importantes:

para culiar vien [oseas en un lugar piola dentro de tu auto] hay que ir al susodicha calle que queda detrás de los reyna victoria, Y esta como la mierda

tienes que llegar en tu 4X4 con unas 23 libras para pasar por los hoyos y piedras XD

 

el servicio es bien bueno y económico los días se semana se llena de putitas (( y ojo de travestis también ))

si quieres puedes hacer un sondeo a pata¡¡ (( claro esta bajo tu riesgo¡

/( si vas en auto se te hará mierda )

en todo caso como en la villa del señor hay putas bien feas ( y careras XD ) y putas bien buenas y baratas es cosa de hilar fino.¡

pero eso como ahora estados en "invierno" y los miradores & otras calles estan llenos de oyos barros y demasses

te recomiendo ir en 4X4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira has niñas se posan en estos lares:

entre como lo mencionas : entre 4 norte // hasta creo 8 norte

por 1 poniente,

dias: lunes a jueves ( no findes¡¡:: Explicación de ellas mucho tío pesado bochinchero que hace peleas varias y llegan los pacos )

bueno valosres :

 

mamada : 5 mil / cacha en auto : 10 mil/ cacha motel 15 mil

 

 

ahora notas importantes:

para culiar vien [oseas en un lugar piola dentro de tu auto] hay que ir al susodicha calle que queda detrás de los reyna victoria, Y esta como la mierda

tienes que llegar en tu 4X4 con unas 23 libras para pasar por los hoyos y piedras XD

 

el servicio es bien bueno y económico los días se semana se llena de putitas (( y ojo de travestis también ))

si quieres puedes hacer un sondeo a pata¡¡ (( claro esta bajo tu riesgo¡

/( si vas en auto se te hará mierda )

en todo caso como en la villa del señor hay putas bien feas ( y careras XD ) y putas bien buenas y baratas es cosa de hilar fino.¡

pero eso como ahora estados en "invierno" y los miradores & otras calles estan llenos de oyos barros y demasses

te recomiendo ir en 4X4

 

 

 

Y donde realmente queda el susodicha calle que queda detrás de los reyna victoria, puede ser un poco mas especifico

Agradecido desde Ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco callejeras de otras partes de Viña, por favor dar datos. Saludos

 

compadre, aparte de 1 poniente, también hay minitas en 1 oriente entre 5 y 3 norte.

 

 

 

ratifico eso, ahora no son muy buenas, ademas en 2 norte entre 1 Poniente y 1 oriente se paran tbn minas hay de todo viejas y unas que parecen barely legal jajajaja (pero eso puede ser peligroso) horarios entre 11 y 2 am he visto, pero no la hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, anoche andaba con la calentura(en realidad, como todas las noches), pero no tenía mucho tiempo así que pensé que una americana no me vendría mal. Empece a subir por 1 Poniente hasta la altura de 8 Norte y encontré solo Travestis... Luego tome rumbo a 1 Oriente y baje por ahí hasta 2 norte. Entre medio había una gorddita que se venia bajando de un auto con la boca llena (Uds. Entenderán) y unas minitas bien flaites (ya casi en 2 norte) que me ofrecieron Francesa (mamón con condón) a 7 lucas y 15 por la cachita... Pregunte por americana y me dijo q ella, que era la mejorcita, no hacia ( no lo creo en Vd.), así que desistí y me fui caliente la la casa.. Así que hoy tendré que hacer algo para compensar... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, anoche andaba con la calentura(en realidad, como todas las noches), pero no tenía mucho tiempo así que pensé que una americana no me vendría mal. Empece a subir por 1 Poniente hasta la altura de 8 Norte y encontré solo Travestis... Luego tome rumbo a 1 Oriente y baje por ahí hasta 2 norte. Entre medio había una gorddita que se venia bajando de un auto con la boca llena (Uds. Entenderán) y unas minitas bien flaites (ya casi en 2 norte) que me ofrecieron Francesa (mamón con condón) a 7 lucas y 15 por la cachita... Pregunte por americana y me dijo q ella, que era la mejorcita, no hacia ( no lo creo en Vd.), así que desistí y me fui caliente la la casa.. Así que hoy tendré que hacer algo para compensar... Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado vaya a darse una vuelta el Viernes o Sabado, entre 10 y 12, calle 3 norte casi esquina libertad, la mina se llama Karen se sienta en los bancos de la plaza, la reconocera por el pelo es como Rojo-Morado, la mina es simpatica, y no esta nada de mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día andaba bien caliente (como siempre), así que decidí ir a ver que me ofrecía el mercado callejero. Empece a bajar (desde 8 norte a 3, por 1 Oriente) y en la esquina con 4 norte estaba una morena, si bien no es muy agraciada de cara me mostró las tetas y ofreció francesa por 5 Lucas así que acepte. Nos pegamos una vueltecita hasta encontrar lugar y se mando una buena conferencia mientras jugaba con sus tetas, se las chupe un rato y luego me mando cortado. En fin, quede livianito, wena incursión. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..tengo el dato de Evelyn (obviamente el nombre artistico ) es una flaca treintona que se coloca en 1 poniente con 2 norte , media rucia, simpatica , flaca tetas flacidas ,...entiendase bien es flaca...te cobra 5 oral y 10 por la pelea ...como tonta para hacerla tira ... estuvce con ella dos veces no porque me guste sino por es simpatica la loca, te ofrece un motel rasca que esta en 7 norte con 4 poniente ...creo ( Se llama Carlos por $ 4 lucas )..le puedes dar por la cola por una $$$ más...su fono 68511933 / 97860681 ...diganle que conversaron con ella en dos norte ..siempre esta tipo 18:00 hasta 23:00 +/-...una vez me dijo que a veces estaba con una mayor ( que realmente era mayor ..tipo si le pones barba era vieja cachera ..perdon pascuera.....espero que esto sirva ..por si a caso la falta de moneda y baja de strees lo pide....chiaaaoooo¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado vaya a darse una vuelta el Viernes o Sabado, entre 10 y 12, calle 3 norte casi esquina libertad, la mina se llama Karen se sienta en los bancos de la plaza, la reconocera por el pelo es como Rojo-Morado, la mina es simpatica, y no esta nada de mal

 

 

Estimado, es una niña que anda con bufanda, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche anduve por ahi, aunque fué dia viernes, estaba la posibilidad de que la poblacion puteril bajara, debido a que andaba mucha gente en las calles (verano + findesemana)

pasé como a las 23:45 - 0:15 caminando desde 1 hasa como 12 norte (por 1 poniente), y viniendo de vuelta como por 11 norte app habian 2 "minas", me metieron la conversa y todo, pero cuando les dije "solo me gustan las girls, no me gustan los shemale", ahi cago todo (le expliqe al trans q era un shemale), y al final quedo ahi la wea; y segui bajando, y como en 4 norte mahoma vi a una señora como de unos 50-60 años aprox, y a otro shemale, me dio "cosa" y me fui no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que ande con bufanda en esta época del año, aparte la mina es recaliente y no creo que la necesite, debe estar confundiendola con otra, la Karen se sienta justo en los bancos de la plaza 3 norte casi al llegar a libertad, subala con confianza nomas. Sale $5000 la conferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui de nuevo de "safari" por alla, y volvi a encontrar NADA; estuve entre las 1:45 app por todo 1 oriente hasta llegar a 9 norte app y no vi nada (dia de semana), lo mismo de siempre harta poblacion flotante (cabros chicos carreteando y etc...), pase por 3 norte por ese callejon oscuro y nada; pase por 1 poniente y vi dos travestis (wacatela), y uno estaba conversando con una mina y ella le decia "pasaron los pacos y se llevaron a los trans y a las minas tb"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas el viernes estuve webiando por viña me fue piola ahi encontre una mina rubia con pinta de pendex que estaba rica y era resimpatica. estaba en 3 norte entre libertad y 1 poniente, me salio 5 luks el oral S/C, x 2 luks mas le tirabas los tontos en la boca, pero pfff me da lo mismo, la mina cobra 15 X el estoke en el auto y 20 en motel o casa. la mina se llama fernanda y me dejo el cel ya que dijo que le es mas facil juntarse en el dia que estar parada en la calle en la noche, asi que MP no mas. ah y habia otra mina del estilo pero morena.

 

lo que me gusto de la mina aparte de la pinta de pendex ( ojo tenia 19) tenia tetas decentes y duritas jejejejeje.

 

 

EN 1 poniente entre 5 y 3 hay caleta de mujeres, pero no tan taaan buenas.

 

Espero les haya servido el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi breve reporte de callejeras

 

simpre estan en 1 oriente entre 5 a 3 norte,

las de 3 norte con 1 oriente no dejan que als demas se hacerquen a "su calle", asi k las mas nuevas se van poniendo a la cola, 4 norte, 5 norte y asi...

 

hace tiempo pasaba por alli y venia 3 a 4 minas como que se estaban juntando para ir a un carrera, arregladitas pero no tanto, y poniendo atencion veo que para un auto una mina se hacerca y se la lleba, otro dia lo mismo y asi, esto hace varios meses.

 

como simpre paso por alli puedo dar fe de algunas cosas,

las minas se ponen alli simpre tipin 9 pm( apenas se pone oscuro) hasta app 1 am, despues se van a carretear o se aburren, ya que segun pregunte (a ellas obvio() despues de esa hora hay muchos pacos circulando y no tanto cliente, recomendacion, kllegue temprano...

 

en 1 poniente solo hay travestis, si quiere girl, a los orientes entonces.

 

hay varias minitas, una gorda buenas tits, una flaca, flaco con pokito de todo pero pa sacarse la fantasia de una pendex, una rubia oxigenada tb como pendex...

unas mas viejitas, asi k hay k tener buen ojo y mirarlas a la luz o se engaña.

 

los precios 5.000 francesa, 2 mas champañaso.

10 a 15 en auto ( depende de la mina)

15, 20 y 25 al telmo, ( no incluido) aki depende 1 o mas contactos, la mina, el trato, ( si llega con pinta de muy cuido gringo se lo cagan)

habia una minita k solo vo un dia que no parecia flayte, ams bien una scort, ella cobraba 25, se veai k valia la pena,

 

el problem andaba con amigos e hibamos a otro lado no podia quedarme a practicar las artes oscuras.

 

el del auto rojo lo e visto a veces, mas parece que cuida a las cabras como ellas dicen, porque ya las an asaltado, mire usted el cliente del da como caja no paga le quita plat a la señorita y la deja tirada por alli...

ahora nadie quita que uno piense que si te sigue un auto rojo en vez de para cuidar a la niña es para hacerle lo anterior a uno, ojo con ese tema.

 

yo hice un trato con la señorita la mitad antes y la mitad despues, para asegurar la buena atencion, acepto y de verdad se la jugo la cabra.

 

otra vez no me cobro al principoio asi k como la vi medio desmotivada, le dije bueno los 15 mil te los tienes k ganar... fue suficiente motivamcion para k se aplicada con ainco, jajaja, de verdad parecia que a la niña le habian dicho que si no hacia un exelente se iria castigada, si la mina acepta recomendaria sutilmente hacerse el weon y pagar al final...

 

otra vez le dije eso a la mina y nos e hizo problemas dio un buen servicio y pague al final, ojo que algunas le pagas y despues se quedan alli sin participar en nada y como ya pagaste, y como es callejera no hay mucho pa reclamar.

 

tb me conto otra de las callejeras que ya se la habian hecho hizo todo el trabajo cuando entro al baño el cleinte tomo sus cosas y se largo sin pagar...

 

bueno espero que mi informe les sirva...

ya que son datos actualizados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado incurcionando por los orientes y en 4 norte al lao del museo tipin 12:30 me encontre con 2 cabras de 20 años app. una era rubia(logicamente teñida) rellenita y con guata pero con cara de caliente andaba tapada con jeans y un poleron con cierre hasta arriba, la otra era una morena flaca tambien con cara de caliente andaba con polera y short cortito de mujer potito apretao, cobraban 7 el oral con condon y 15 el estoke,yo andaba a pata y aplike oral ya que ni ahi con pagar telmo a esa hora ademas estaba atrasao, ella tenia un lugar super piola y discreto para hacer su trabajo piola las minas eso si hacen el oral con condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me pasó una vez después de un carrete en viña fui a tomar locomoción por Libertad y fui a incursionar, y de partida en uno de los nortes dirección oriente donde se llega para subir al sausalito habían unos trvesti que andaban pidiendo cigarros, y a uno se le veía la sorpresa. Pero cuando encontré a unas minitas me miraron la cara de cabro chico y me agarraron pal webeo. serápo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche llegaba caminaba rumbo a mi casa tipin 10 pm, y vi varias niñas haciendo horas extra el domingo y el tipo del auto rojo vigilante y manos al volante ... listo para salir... cuidado

 

 

Estimados, por cosas de la visa yo conozco a una que se tira el carril en la calle, lo que haré es que cuando la vea le preguntare total no creo que cache que yo estoy investigando total esto nos servirá a todos en caso de.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pasaba por el sector para ver si rescataba algo bueno y me encontre en 5 norte con 1 oriente con una morena alta , bien vestida y buen fisico , estaba sentada en esa como escuela que hay y paso lento , me hace seña para que doble , y obediente le hago caso , se me acerca y me dice los precios 5 mil francesa , 10 mil estoke en el toko y 15 en motel , lo pense harto pork se veia rica (de fisico) buenas tetas y poto rico , pero de cara ahi noma , asi que opte por francesa , le pregunte donde y me dijo que en 6 norte entre libertad y 1 oriente habia un callejon piola , vamos y realmente es piola , creo que hay un jardin infantil ahi , paro el auto y le pago , saco mi herramienta y ella dice te voy a mostrar las tetas y se las saca y que quieren que les diga , eran preciosas tetas de hecho me sorprendi un poco al verlas , se las empiezo a tocar (con la mano solamente sin lengua) y aplica conferencia piola , la verdad se maneja y no es taaaaaan mecanica , lo malo es que te apura y no te deja tocarle el choro , cuando trate de hacerlo me dijo que era aparte , el tema es que para 5 lucas no es malo

 

 

 

Nombre = NN

Edad = 30

Costo= 5 , 10 , 15

Ubicación= 5 norte con 1 poniente , afuera de esa escuela que hay

Seguridad= como ando harto por el sector les puedo decir que el ultimo mes han andado mas pacos pk andan unas menores de edad putiando , asi que ojo

Lugar= callejon en 6 norte

Hora= 11 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,70 , es alta la morena

Contextura = formadita y se ve grande

Cara = ahi baja pk es fea , tiene marcas de espinilla en la cara , aunque de lejos se ve linda abstenerse los que buscan una mina linda

Trato = conversadora

Besos = no se si da , por lo menos a mi no , menos mal

Tetas = ricas , lo mejorcito que tiene , formaditas y grandes , algo caidas por la prole que debe tener pero ricas

Culo = grande , no vi mucho la verdad pero trate de tocar , se siente blandito

Pussy = ni se la vi

Mamon = rico , con condon eso si , me dijo literalmente en tiempos de guerra mejor usar casco ,se maneja con la lengua y no te pajea tanto

Calidad de sonido= escuchaba como respiraba nomas

Atención= por 5 lucas un mamon aceptable , la morena es rica de cuerpo y sabe hacer su trabajo , lo unico malo es que me apuro como 2 veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.........como ando harto por el sector les puedo decir que el ultimo mes han andado mas pacos pk andan unas menores de edad putiando , asi que ojo..........

 

Estimados, es verdad hace un tiempo fui o mejor dicho pasé por ahí y en uno oriente entre 3 y 4 norte tb me pareció ver que eran pendejitas las minas que estaban, de hecho se me acercaron y me preguntaron si me quería ir con una y les dije primero muestrenme el carnét y me preguntaron si era poli, jajaja, les dije que no y me fuí, preferible arancar, se pierde mucho.

Salud...os.

 

Cyber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer nuevo dia de ronda nocturna y me encontre con una pendeja bien rica que siempre esta con un personaje que al parecer es la amigui , no le pregunte nada pork parece que es menor de edad , en fin , sigo mi recorrido y en 4 norte con 1 poniente diviso a una flaquita con pinta de pastabasera parada con una gordita en la esquina , como me gustan bien flacas le paro a ella , andaba con unos short cortitos negros y un peto rosadito que dejaba ver su anorexica anatomia , precios 5 oral , 7 con americana , 15 motel y 10 auto , le dije que se suba mientras decidia , y yo la miraba en mi auto y queria llevarla a un motel pk andaba calieeeeente , pero de cara estaba muy ......mmmmm..... dejada , asi que opte por oral .

 

resumen

 

Nombre = NN

Edad = 19 a 20

Costo= 5 , 7 , 10 , 15

Ubicación= 4 norte con 1 poniente , en la esquina de la plaza

Seguridad= harto paco , ojo

Lugar= callejon en 6 norte

Hora= 10 y media pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = formadita y bien flaca como me gustan

Cara = sin ofender es feita , tiene tiene el labio superior grande , como caido , pero si tiene un pelo crespo largo precioso , abstenerse los que buscan una mina linda

Trato = en su vola , un poco mecanica pork andaba arriba de la pelota

Besos = no se si da , por lo menos a mi no , menos mal

Tetas = ni se las vi ni se las toque , pero se veian chiquititas

Culo = chiquitito , no vi tampoco ni toque

pussy = ni se la vi

Mamon = rico , sin condon , te hace caso , cuando le dije chupame los cocos , me dijo que era aparte pero despues lo hizo igual

Calidad de sonido= escuchaba como respiraba nomas y cuando me iba escuche su quejido sexy

Atención . se sube , como andaba en jupiter no me pesco mucho , pero cuando saque mi chulapi se lo metio entero en la boca , y comenzo , en una me dijo puta que me saliste duro pork no me iba nunca , asi que cache que se canso y me pajio un poco , al final le tire toda la chele en la boquita y la escupio , me dijo que era dulce xd , en resumen , wena la flaca para aquellos que nos gustan anorexicas , pero federica de cara , con mucho respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche llegaba caminaba rumbo a mi casa tipin 10 pm, y vi varias niñas haciendo horas extra el domingo y el tipo del auto rojo vigilante y manos al volante ... listo para salir... cuidado

 

 

Estimados, por cosas de la visa yo conozco a una que se tira el carril en la calle, lo que haré es que cuando la vea le preguntare total no creo que cache que yo estoy investigando total esto nos servirá a todos en caso de.

 

 

 

Ya encontré a esta mina y hable con ella, me contó que por lo menos ella y su grupo no había nadie que las cuidara y que ningún gallo en auto rojo las seguía.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...