Saltar al contenido
cooljack

Nuevo Cafe?

Mensajes recomendados

El cafe es muy bueno, las chicas son todas bonitas, especialmente luna es un bombom, simpatica baila increible, son todas bonitas y muy buena atencion, crearon hace poco un facebook adjunto direccion,http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100002856600901 , totalmente recomendable amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el otro dia por ahi como a las 6pm, supuestamente es 1 norte entre 15 y 16 oriente pero no habia nada, solo una cortina metalica cerrada.

 

parece que no quedan cafes en talca, el del terminal tambien esta clausurado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

subo el tema porque hoy pasé por ese sector como a las 8 y media pm y efectivamente había un local, estaba onda el loco de la caja y otro compadre, pregunte y me dijeron que empezaban a atender a las 9 y media pm, el loco "dueño" me decia que tenian reservados pa tomarse tragos mas piola y que el trago promedio valia 5 lucas, creo que el local se llamaba vampiresas o algo asi, vi el nombre en un afiche en el paso nivel del terminal donde buscaban minas para atender , asi que fui a mirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partí el otro dia a revisar el local, en solitario 100%, asi que dejo mi reporte

 

llegué a conocer básicamente, el local se llama ninfas o algo por el estilo (no me fijé bien en el nombre). Me atendió "catita" y me dijo donde queriamos estar, habían varios sillones con mesitas, me explicó que el servicio incluía caricias y cosas por el estilo (practicamente se espantó cuando le pregunté que incluia el servicio, según ella nada de sexo) asi que fuimos a uno mas piola.

 

valores consumo aprox, 3k la cerveza, 8k consumo de la niña en cuestion.

 

la chica super simpatica y amorosa, no era así riiiiica pero a mi gusto bien, harto jugueteo (con besos de polola) y caricias varias, y la atención bien relajada (ahi creo que influye el feeling, en mi caso como 45 minutos). habían 2 chicas cuando llegué y apareció una tercera cuando me fui. El local es piola, aunque no es muy grande. tiene una barra en una esquina, varios sillones y en una esquina un caño. está medio alejado de lo que es un CCP y ella definio el local como un "cabaret-night club"

 

abre en las noches casi, alguna vez pase como a las 8 y media y recien estaban abriendo el local y preparandolo para la noche, yo fui tipo 10:30pm

 

la referencia es el local de autos que esta en la 1 norte al frente de la copec, al ladito hacia el poniente esta el local en cuestion

 

si otros estokeros se animan, armamos un grupo y vamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es idea mia o abrio un cafe en la galeria del edificio lircay? (1 sur entre 10 y 9 ote)

 

 

efectivamente pero sigue con la misma idea del local anterior que había en la misma galeria. Las "minas" (no muy buenas) andan super tapadas, y son 0 juegos por lo que he cachado. es casi como para ir a conversar con la mina. a mi no me gusta ese estilo asi que NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es idea mia o abrio un cafe en la galeria del edificio lircay? (1 sur entre 10 y 9 ote)

 

 

efectivamente pero sigue con la misma idea del local anterior que había en la misma galeria. Las "minas" (no muy buenas) andan super tapadas, y son 0 juegos por lo que he cachado. es casi como para ir a conversar con la mina. a mi no me gusta ese estilo asi que NEXT

 

 

 

El otro día abrí la puerta de ese, pa cachar q tal eran los cafes talquinos..... miré dentro y fue "mmmm NO" y me largue lo más rapido q pude....horribles las señoras....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...