Saltar al contenido
mandrake1234

actualizaciòn de cafès en Copiapò

Mensajes recomendados

Cuando lleguè a la ciudad de Copiapò note la ausencia o la poca precencia de CAFÈS CON PIERNAS en la ciudad, recorrì algunos de los que encontrè y me di cuenta que verdaderamente no valen la pena, muchos llenos de guatas y charchas colgantes... :angry:

 

Ayer me di una vuelta por el centro y me di cuenta que los que alguna vez habìa visto o visitado ya no se encuentran como el que estaba al lado del foxini, les propongo entonces hacer un listado de cafès actualizado con sus respectivas ubicaciones y algun comentario, apss y si hay algun dato weno, tambien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados consulta voy a Copiapo por un par de dias (lunes y martes) y quisiera saber que tal es el panorama allá cafe todo el dia o a partir de cierta hora y donde se ubican o si definitivamente me quedo en el hotel a ver lo que haya???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado olvídese mejor de cafetear en AM y PM, aqui los coffes, funcionan de noche y entre un coffe y un lupanar vaya al Santos, al Fountain LIgth, al Kathys o a cualquier cahuin, pero los cafes andan bien de capa caida.

Los que se mantienen funcionando solo lo hacen de noche, entre ellos:

 

1.- Café Aromas, ubicado en Maipú esquina Infante.

2.- Cafe Oasis (quizá el mas viejo en COpiapó) ubicado en Chacabuco, entre Rodriguez y Los Carreras.

 

Estos dos café, abren a partir de las 21:30, quizá sea bueno que haga ahí la previa y de ahí, a algún toplesssss.......

Saludos y suerte, y si va a cafetear, reporte pues es una actividad que poco se hace en COpiapó, mas que nada por el hecho que uno a esos cafés debe ir con Arpón y acompañado del capitán Ajab!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a esperar su reporte, y le pido que la haga por muy lapidario que pueda resultar, o quizá no sea para tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues bien nose como hacer el reporte en si o que es lo mejor que puedo presentar, pero en simples palabras al menos esos 2 nota -1 nos dejaron muy mal...por suerte tomamos un colectivo y nos derivo a un local que esta en ohiggins pasado salas creo que se llama el girlshow nightclub

local nota 5.5

Habia harto espacio, algunos sillones aprox 10 para 2, la plataforma del espectáculo bastante simple pero los caños se veían como artesanales por lo que las chiquillas bo hacían muchas contorsiones que digamos.

Chicas promedio 6

Habían casi de todos los tipos para disfrutar sobretodo 2 anto y cristal que estaban de pelos ugfff muy buena conpañia.

Valor: caro

Trago 7000 ron el de la mina 11000 botella 90 lukas (siempre sale mejor con otros) y lo otro al parecer transable ah 95 salía el pool y el privado 33000 el trago de ella mas el tuyo

 

Buena música al menos acorde a la situación si tu hablas y convences a las chicas pueden poner algo que te guste o que te bailen bastante bueno pero caro ir con harta plata pero al menos me regresaron las ganas y a mi amigo de volver a esta ciudad al menos para conocer el cafe oficina (según el taxista este era bueno pero no sabia como estaba hoy) y otro mas que dijeron pero al menos ya se donde ir para la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...