Saltar al contenido
Starchild

Mötley Crüe en Chile.

Mensajes recomendados

Llevaron el Glam a su mejor nivel, subieron al escenario precedidos por algunas de las mega bandas de rock más grandes de la historia de la música y alcanzaron junto a ellos la gloria entre los héroes del rock.

 

Excesos, mujeres, Jack Daniel´s cual agua en el desayuno, mito o realidad .... entregaron música inolvidable, éxito tras éxito.

 

Bienvenidos los originales, los señores de la estética en el escenario, "no more grunge como comentó Vince, al escenario se sube como novia en su día de bodas, con la mejor vestimenta, maquillados y con la mejor música y actitud del mundo !!!!, eso quiere nuestro público y se lo daremos".

 

Actitud señores, saquen las banderas de Chile y USA, el rock imperialista envía a sus embajadores, el show llegó a Santiago Rock City, solo alegría y rock, luz. cámara, acción, pronto aterrizan en Chile, los majestuosos Mötley Crüe !!!!

 

Vince Neil (voz)

Nikki Sixx (bajo)

Mick Mars (guitarra)

Tommy Lee (batería)

 

6976522_motley-crue-chile-20111.jpg 6976524_motley_crue.jpg 6976525_motley_crue_signed_photo.jpg 6976526_missgroen80291MotleyCrue.jpg

 

 

Para muestra, un poco de placer auditivo y visual:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Let´s rock !!!!

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente master Starchild !! gran descripcción de esta tremenda Banda

esa semana de Mayo viene recargada cn artistas de gran nivel músical

10 de Mayo Alan Parsons , 14 de Mayo Mötley Crüe y 15 de Mayo Jhon Fogerty

 

me quedé cn las ganas de ver a Tommy Lee y cía . pero en fín

otros podrán ver y sentir en vivo a estos íconos del Glam Metal

 

los cuales tanto sus excesos y bellas mujeres los han convertido en verdaderos mitos viventes

 

 

 

 

 

sl2

 

ronrico

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se publicó un posible set list de Mötley Crüe en Chile, que podría ser el mismo del concierto en México DF:

 

 

  • Kickstart My Heart
  • Wild Side
  • Shout at the Devil
  • Saints of Los Angeles (with Buckcherry's Josh Todd)
  • Mick Mars solo/Voodoo Chile
  • Live Wire
  • Sick Love Song
  • MF of the Year
  • Don’t Go Away Mad, Just Go Away
  • Same Old Situation
  • Primal Scream
  • Looks that Kill
  • Girls Girls Girls
  • Dr. Feelgood

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuente: La Tercera.

 

Mötley Crüe llegó a Chile a las 08:20 horas de esta mañana, a bordo de un avión privado. El grupo integrado por Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx.

 

La banda no se encuentra junta en el Hotel, sino que sólo Neil descansa en una suite del lugar en donde se realizará la conferencia. El resto de la banda está hospedada en el Hotel Ritz, mientras que el staff se encuentra en el Sheraton.

 

Una vez terminada la conferencia de prensa, el grupo se enfocará en planes para realizar alguna actividad esta noche en la capital, dentro de lo que se podría incluir una salida a comer en el algún restaurant por confirmar. Ayer trascendió que Neil estaría ansioso por conocer la vida santiaguina, y que incluso había solicitado que se le avisara sobre algún buen club nocturno o fiesta.

 

Mötley Crüe se presenta por primera vez en Chile, el sábado sobre el escenario del Movistar Arena.

 

7301708_F896463_motley442.jpg 7301709_1187931.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abrió los fuegos la banda nacional Fahrenheit, tibios sin su vocalista clásico Chaz Thomson que los llevó a anotarse algunos éxitos en el circuito rockero nacional luego de producir un disco con el productor de Dream Theater, sus integrantes actuales están solo para actuar en pubs de Suecia, por lo menos esta vez no se les ocurrió cantar "Gracias a la Vida", (2 estrellas).

 

Luego de ese número innecesario, subieron los Buckcherry, que suman en su curriculum haber estado en giras con KISS y ahora Motley Crue, además de tener en sus filas al carismatico vocalista Josh Todd, llenaron el escenario de Hard Rock puro de la cuna de California con algunos de sus éxitos inscritos en Billboard, (4 estrellas).

 

7310247_100_0489.JPG 7310248_100_0494.JPG

 

El número principal .... Mötley Crüe .... el público rockero chileno los esperaba por mucho tiempo con su formación original; Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería). Variaron su set list y decidieron entregar casi 100% de éxitos clásicos de su carrera. Sonaron potentes y sin duda lo pasaron bien en el escenario lo que hizo que el público los recibiera como corresponde; leyendas del hard rock con más de 80 millones de copias vendidas. Vince Neil mantiene su voz y carisma que lo llevó a inscribir su nombre entre los más grandes vocalistas. Una noche redonda de esas que recordaremos por muchos años; rock del clásico, rock del bueno, mega-estrellas en la noche de Santiago Rock City, (5 estrellas).

 

7310275_100_0503.JPG 7310276_100_0507.JPG 7310277_100_0516.JPG 7310278_100_0519.JPG

 

Reportando desde las noches de Santiago Rock City.

 

Let´s rock !!!!

 

Pd: Movistar Arena muy bien para conciertos de rock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi, ver al vocalista de Buckcherry tocando un pandero y pegándose en el poto con él, no era una imágen muy rockera que digamos. En realidad solo me interesaba ver a Mötley Crue... y estuvieron espectacular; Vince Neil y su energía no defraudaron. Y el carrete continuó después en el Rock & Guitarras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notese el notición ....

 

El 07/Junio/2011, inician tour juntos por Estados Unidos; Motley Crue, Poison y los New York Dolls, existiendo la posibilidad que vengan a Chile a fines de año.

 

C.... tres de las más grandes bandas de Glam Rock en el mismo escenario en la Ciudad K, sería un gran regalo navideño.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...