Saltar al contenido
silverbullet

multi-reporte

Mensajes recomendados

a ver estokadores como empiezo ....

 

 

el bosque, de placilla ... 10$ las 12 horas.

en una palabra .... COCHINO ...

 

cama redonda, espejos estrategicos ...

pero eso de la cama redonda es una desventaja ...

no tienen sabanas ni frazadas redondas de recambio ... sucias ... tiesas ... las weas ...

si hasta una araña pollito se duchaba ...

por suerte son concientes y el tanax que prestaron ... no lo cobraron ...

 

 

el tantra de paso hondo ...

mhhhh bien ... 12$ las 8 horas ... bien pagadas...

na q decir ... se recibe el servicio pagado ...

es simplon el desayuno ... pero salva ...

 

 

 

los arbolitos, otra vez placilla ...

(me queda cerca de su casa ok ?)

 

putas ... al q le tenia mas fe ... porque no lo conocia ... y me salio caro y penca ...

 

15$ las 4 horas ...

guenos los pisco sours eso si ...

la habitacion sencilla eso si ... nada glamoroso como el tren, o jakuzi o silla exotika

 

la TV mala ... no prende ...

reclamo .. y la mina me dice q "interrumpira" a los de la habitacion XX para pedirles el c/remoto

xuuuuuuuuuuuuuu q mal ....

 

lo traen ... y ... tampoco prendio la TV ...

gueno en too caso quien va al motel a ver tv ...

keria saber como salio el wanderito ... ok ?

 

 

yaaaa

hasta la proxima ...

S.B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias por los datos amigo Silverbullet, es bueno tener opciones.

 

Yo me acostumbre al Okoa, el de las palmeras cruzadas, en el camino internacional, L a J 10 luquitas las 6 hrs y los fds 12 luquitas, limpio, tranquilo, claro que los copetes son malitos, pero los bombones salvan, jajaja

 

Quedamos en contacto,

 

salu2

 

Theo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados,

 

Ayer estuve, nuevamente, en el Okoa, cabaña 9, sauna ( amplio ) y Jacuzzi ( para dos ), 6 hrs por 12 lucas, pisco sour envasado, papas fritas incluidas

 

He intentado entrar al Adeux en tres ocasiones y siempre esta completo, como tanto kalifa suelto

 

salu2

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He intentado entrar al Adeux en tres ocasiones y siempre esta completo, como tanto kalifa suelto

 

Pucha maestro a mi no me falla el adeux ...

el depto c1 o c2 ... de luuujo .. aunque un poco caro ... 45 k$ ... pero de q los vale los vale ...

y la femina ... queda ... tiritona con tanto espacio .... eso si .. hay q dejarla subir a ella primero por la escalera caracol ....

 

wuajajajaja

 

S.B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seeee .... la "vista" cuando suben por la escalita esa es muy "motivadora" .... wuajajaja

 

Claro que no te explico lo que es salir del Jacuzzi calentito y llegar a la cama a 1 kilómetro de distancia, peor si es en invierno ... se "bajan" todas las "ganas" .... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que no te explico lo que es salir del Jacuzzi calentito y llegar a la cama a 1 kilómetro de distancia, peor si es en invierno ... se "bajan" todas las "ganas" .... wuajajajaja

 

Peeero Monstruo TNT69 ?

 

si usted tiene mas kilometraje q yo pues ...

ute sae ... como es la cosa ...

pa q subir a la camita ... si en el jacuzzi tambien se puede .... haaaa ?

 

mientras se llena el jacuzzy y mientras llegan los tragullos .... recolecta las toallas, baja las almohadas ...

y las deja estratejicamente al lado del jacuzzi ..

empieza en el aguita ... y si se pone muy aspera la cosa ... ya se calento el ambiente ... sobre las toallitas como un kaballero ... la pone en 4 ...

y plaf plaf ...

 

q tal ?

despues cuando se cansen ... sube la escala ... la vision le levanta las ganas ... y otro vopol antes del tutito de rigor ...

 

ke mejor ?

 

 

esto me rekuerda una anekdota ...

taba ella y yo ... un caluroso dia de verano ... en la c2 del adeux ...

y no salia agua kaliente ... no se ke xuxa ...

ella ... se metio igual al agua helada ...

 

tonces ... pa no ser menos ... al agua helada mierda ...

empieza su franeleo ... y ella tiritando ... hasta q le digo salte un ratito asi se te pasa el frio ...

se pone en 4 ...

y a darle ... plaf plaf plaf ...

cuando por una de esas huevadas q a uno se le okurren de cuando en cuando ...

remojo al niño ... y plaf plaf ...

quejas porq "estaba" helado .... mas remojo del niño ... y mas plaf plaf ...

 

despues de ... ella me dice ... "pervertido ... nunca me habian metido un pi*o helado ..."

 

 

buajajajajja

 

saludos kalifornian@s

S.B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores!, el viernes me fui a conocer el motel ensueño que esta camino a con con pasado la cuca, me metí a una pieza con jacuzzi y estaba re piola, punto en contra fueron:

-no habia control remoto y la señora dijo que los pasajeros se lo llevaban por error!!!jajaja! quien cres... se lleva un control por "error" jajaja!

-no había shampoo para la ducha mañanera.

En general estaba bueno, son detalles que se pueden mejorar, había estufita que para el invierno era bastante agradable para estar en los silloncitos!!jajaja!

Y el valor fueron 30k las 12 hrs...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores!, el viernes me fui a conocer el motel ensueño que esta camino a con con pasado la cuca, me metí a una pieza con jacuzzi y estaba re piola, punto en contra fueron:

-no habia control remoto y la señora dijo que los pasajeros se lo llevaban por error!!!jajaja! quien cres... se lleva un control por "error" jajaja!

-no había shampoo para la ducha mañanera.

En general estaba bueno, son detalles que se pueden mejorar, había estufita que para el invierno era bastante agradable para estar en los silloncitos!!jajaja!

Y el valor fueron 30k las 12 hrs...

 

kolega, creo haber recorrido todos los telmos del camino internacional (Adeux, Ocoa, Ensueño, La gatita, La luna, etc) y para la proxima le recomiendo gastar $15k mas e ir al Adeux (c1 o c2) la diferencia de precio no es taaaaaanta y la diferencia en calidad es bastante. Como dije, despues de haber recorrido todos esos lugares estokeriles en la "ruta del espermio" (a.k.a camino internacional), no ando con wevadas, me voy a la segura y voy al Adeux. Si es para quedarme toda la noche aplico con jacuzzi, si es por un rato voy a una pieza normal

 

My two cents

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...