Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

<!--coloro:#556B2F--><span style="color:#556B2F"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--fonto:Arial--><span style="font-family:Arial"><!--/fonto-->El mediodía del viernes recién pasado tuve un hallazgo muy agradable en el café <u>Bahía</u> de <u>San</u> <u>Martín</u>. Una mujer de busto generoso del turno matinal quien responde al nombre de <b>Ladi</b>.

Muy acogedora de trato. Fue grato estar con ella.

Sin ser esa calle mi ruta natural, voy a tener que generar las ocasiones para volver a disfrutar de su presencia.<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

 

Pues a la fecha la estupenda Lady sigue embobando a los parroquianos con dos muy buenas razones... y naturales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves disfruté de dos gratos hallazgos.

El primero es una integrante del equipo matinal del Bombay de Teatinos, que responde al nombre de NICOLE, de cuyo cuerpo armonioso se destaca de sobremanera su prominente busto.

También, en mi visita al Blumenau, pude contemplar las grandes ideas morenas de DAISY, que a pesar del uniforme que llevaba puesto, no lograba disimular lo generosa que ha sido la naturaleza con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hard dick, en que turno (AM. o PM) hizo tal hallasgo? Gracias.

 

Ok, la NICOLE a la que hacen mención el colega esta en el turno AM de Bombay Teatinos. Y obviamente como tiene algunos habitos adquiridos en otros lugares, hay día que va a laburar y otros no. Por ejemplo, el día de ayer no estaba¡¡

 

La chica DAISY, se encuentra laburando en el turno AM del Café Blumenau de la Galería Alessandrí

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi busqueda puedo decir que esta semana conoci a Tatiana del Black PSA (AM), y a la famosa Yacoxi (Paraiso PM), ambas muy notables y simpaticas, es problema es que medajaron ultra prendido con sus bondades, y el mira pero no se toca, me cagaron la existencia, jajaja.. Donde puedo visitar grandes boobies con una atencion mas "personalizada"??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetera con ricas gomas es Ingrid, que está en turno PM en el café Dalinas, el del fondo a la izquierda en la galería de la Tía Rica. Ella es más bien del tipo carnudita, bonita de cara y bien simpática. Este café es del tipo kamikaze, así que se puede interactuar con las tits de manera bastante activa. En la mañana hay también una chica bien linda con físico de niña de campo, de nombre Victoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San Pablo entre Morandé y Bandera, vereda Norte.

 

En realidad se llama Galeria San Pablo, pero no hay nada qué lo acredite, por eso se llama Punky, por el local más emblematico qué tiene o tenia el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadsos la ingrid del dalinas esta en am o pm?

 

 

Está en PM, pero ayer la vi y se ha descuidado mucho físicamente en estos meses.

Un dato calado es Mariela, una rubia muy rica, con tremendas tits, del café Luna Azul de 10/7, turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy agradable tener la oportunidad de desayunar en el Alí Xxxtreme disfrutando de la compañía de Ely, platinada mujer de hermosos y grandes tesoros.

 

 

 

Estimado..la ely es la misma del baron rojo?..del minuto feliz?..todavia esta en el local?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy agradable tener la oportunidad de desayunar en el Alí Xxxtreme disfrutando de la compañía de Ely, platinada mujer de hermosos y grandes tesoros.

 

 

 

Estimado..la ely es la misma del baron rojo?..del minuto feliz?..todavia esta en el local?.

 

 

 

Será realmente ella?...recuerdo que la primera vez que entré a un cafe fue al Baron rojo hace ya unos 12 años y quede prendido por una rubia de poderosas cualidades, al poco tiempo fui y ya no estaba....desde esa oportunidad e deseado poder verla nuevamente es por esto que me queda la intriga de si será la musa de la cual habla don teteroman, de ser así no es jovencita y lo dicho tiene unos grandes atributos y ha una cara de calentona que me dejó fantaseando por bastante tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas grandes,naturales y accesibles,las de GLORIA en el LATINO de Santa Rosa.

Esta chika debe llevar una media docena de años en el circuito.Trabajó primero en el RíoMerced cuando el lokal tenía otro nombre,luego en el BUBALU de San Antonio y tras un breve paso por el DOMMO en la época de la Bombón se ha turnado por todos los LATINOS,casi siempre rubia y a veces con el pelo negro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un gran placer tener la oportunidad de poder contemplar el magnífico par de grandes peras que integran el generoso busto de Jacqueline del café "Cubana-Aymara", en la Galería "Santiago".

Trabaja jornada completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves de la semana pasada pude conocer a Mariela del Santino, rubia muy acogedora y de busto de talla grande. Es muy motivante para el regreso, así que no queda otra que volver a visitarla en el turno de la tarde.

Este miércoles tuve la oportunidad de saborear un jugo de frambuesa disfrutando de la presencia y de la compañía de Gloria del Matiz. Esta caleña es la clásica mujer de estatura menuda y de busto generoso. Es todo un agrado poder contemplarla y conversar con ella en el turno matinal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un gran placer tener la oportunidad de poder contemplar el magnífico par de grandes peras que integran el generoso busto de Jacqueline del café "Cubana-Aymara", en la Galería "Santiago".

Trabaja jornada completa.

 

 

justo iba a hacer ese aporte...tremendas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...