Saltar al contenido
estokador_full_arica

dudas sobre una mina del vicio

Mensajes recomendados

me gustaria saber actualmente cual de las minas del vicio van ala para. y por cuanto, me gustaron 2

nose comose llaman, pero es facil saber q son una de las mas ricas, la primera es la mas rica a mi aprecer, es grande 1.72, y es voluptuosa con culo y tetas, labios grandes, siempre anda con vestido provocador, le tengo ganas hace ratito, y la otra es una niña o tiene cara de niña es flaquita pero puta q es linda la cabra le invitan unos tragos y se entrega solita y te exita jejejeje. bueno esperando saber si van por privado en el mismo vicio o despues de la pega?, espero saber noticias, gracias

 

 

sl2 compañeros estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alta me imagino que es lorena, por lo que se no va a la parada, creo que hay que engrupirla mucho y poner lucs sobre la mesa.

La otra no cacho quien es faltan mas datos.

Hay una negra alta delgada con el medio culo, grande y durito, como de 1,75, si va a la parada, pero dijo 70.000 ahi mismo, nica, le dije que por fuera, si alguien sabe dato, me indica ya que me dejo caliente, ella es muda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alta me imagino que es lorena, por lo que se no va a la parada, creo que hay que engrupirla mucho y poner lucs sobre la mesa.

La otra no cacho quien es faltan mas datos.

Hay una negra alta delgada con el medio culo, grande y durito, como de 1,75, si va a la parada, pero dijo 70.000 ahi mismo, nica, le dije que por fuera, si alguien sabe dato, me indica ya que me dejo caliente, ella es muda.

 

muda???????????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, la mina que dice el demonio es muda, es una negrita con un tremendo cuero alta, una vez que fui estaba ella y solamente a gestos entendi que queria que la invitara un trago, me dejo caliente, pero lamentablemente no pude comunicarme bien con ella sino lo habria hecho y le habria preguntado si va o no por plata, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios $ 70.000 luquitas la cachita ahi mismo en el vizzio, me trato de calentar haciendo gestos que me hacia mamon, tomo la heinecken y se la metio toda en la boca, entendi clarito, jajajajaja.

pero encontre mucha plata para estar en un lugar incomodo, le di a entender que queria pero por fuera, ya que queria darle hasta decir basta,quedamos de comunicarme, yo como weon pidiendole el telefono, no se pa` que si la llamo y como cresta le entiendo, jajajajaj

 

Pero de que era rica era muy rica, la agarre todo, todo todo, me dejo bien caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

a lenguaje de señas

el dedo en forma de rosca y el otro dedo metiendolo dentro

jajajajaja

ya lo habia pensado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser otra yarela, por eso es importante la descipción y alguna caracteristica, para identificarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...