Saltar al contenido
Rednose

Musica De Topless

Mensajes recomendados

Invitado JamesHolmes23

Recuerdo estas:

 

 

Jesse & Joy - La de la mala suerte

 

 

Ricky martin -a medio vivir-

 

 

Reik - Sabes

 

 

- mariah carey - i want to know what love is

 

 

daddy yankee - Limbo

 

 

Recuerdo haberlos escuchado en paraiso franklin, en paraiso catedral y en morande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Max, ese tema (el de Don Omar), lo bailaba Paris ("Paris, The Original").Era como "su clásico"... (no sé porqué?!, ja, ja!...)

 

→Lástima q tendremos q esperar "varios meses" para volver a verla bailando :"Salvaaaajeeee,.....le llaman Salvaaajeeee"...

 

(Espero q salga todo bien para Ella, y por nosotros Los Kalentoides...q regrese!)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon don cristian , pero tb estoy casi seguro que he visto bailar a otras chicas con ese tema ejemplo colomba

 

bueno ,

 

la cosa es , que encuentro que muchas chicas , elijen muy bien sus temas para bailar , el tema rapido , ondero , bailable , movido , y despues el lento , el sensual , pero en algunos caso , tienen una eleccion que es para dormirse , o temas muy cebolleros que en vez de incitar al pecado , casi hacen llorar y querer cortarse las venas

 

ejemplo de buena eleccion de tema : el otro dia vi bailar a zafiro , la del chocolate y el manjar , y al final se bailo un blues , no se como se llamaba el tema ni quien lo toca , pero era tan sensual , y lo bailo tan sensualmente , que los socios , casi se les caia la baba y al terminar uffffffffff , era mas menos , como este tipo de tema a lo led zepelin :

 

 

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon don cristian , pero tb estoy casi seguro que he visto bailar a otras chicas con ese tema ejemplo colomba...

 

max guerra

Probablemente otras Chicas lo hayan bailado, pero mientras estuvo Paris ("The Original Paris", don't forget it!), "no se lo ví a otra"→ja!, (en doble sentido).

 

Y si lo bailó Colomba (ex Alejandra y ex otro nombre mas), tampoco lo ví pues esta Pendeja (q TAMBIÉN ESTÁ MAH'RICA QUE LA CREST_!),va con demasiada intermitencia...

 

→y cuando va,LLEGA A LA HORA DEL LOLY!!!

 

Saludos Don Max y a todos los Foreros.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El regueton lo aguanto solo en el topless, pero con esta siempre me acuerdo de la Tabata, hecho de menos a esa musa

 

Recuerdo que por el 2008 cuando incursione en estos terrenos habia una rubia pokemona que bailaba siempre Engel de Rammstein

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente hasta la música de topless va de la mano con la época. Antiguamente existía una "especie" de acordes que eran característicos en estos lugares como las baladas rocks ahora en cambio, reina el insoportable reggaeton.

 

En lo que a mí respecta, escucho estas 2 canciones y no puedo dejar de asociarlos con los topless;

* Hotel California de The Eagles; ya que fue la canción que más escuche en mi primera excursión topleril.

* Child in Time de Deep Purple; clásico de clásico de los Paraíso, suenan esos acordes y ya sabes que se viene un cuadro plástico, show de velas, yogurt, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando escucho "ella quiere mmm haaaaa, voy a darle mmm haaaa"

 

Imposible no acordarse del culito de debora.

 

O Black de pearl jam cuando lo bailaba la Ninoska.

 

O la antonia con Are made of this de Marilyn Manson ♡♡ impecable la fiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* Child in Time de Deep Purple; clásico de clásico de los Paraíso, suenan esos acordes y ya sabes que se viene un cuadro plástico, show de velas, yogurt, etc.

 

Solo una acotación, el extinto Pussycat fue el primero en colocar Child in Time para los cuadros plásticos (hace como 18 años), a posterior fue copiado por los Paraiso.

Ignoro si anterior al Pussycat hubo otro local que también usara esa canción en los duales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clásico de clásicos Estimado!!!

 

(aunque ese tema no es mi favorito,debo reconocer que es un ideal para las Maestras del caño)

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea seria colocar el tema y que toplera lo bailaba...

Por ejemplo: en el salamandra a fines de los '90 habia un tema instrumental... que decia mas o menos asi: tun turun tun tun turun tun tun turun, algo asi, era medio soul, lo bailaba la Johanna, una rusia que se lanzaba a la barra cuando sonaban esos acordes... mas de alguien debe cachar cual era.

 

 

Mi percepción indica que podría ser este temita:

 

 

 

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rico tema.... livianito,veraniego...

 

- no como la weá pegote del reggaetón (ya es suficiente con q las minas lo bailan en el show,además HAY QUE PONERSELO ENTRE SHOW Y SHOW,sinò : SE ENOJAN y webean al disjockey)

 

Yo creo q en la variedad está el gusto,y así como ellas bailan su "Re-guatón" (?) en el show,entre las presentaciones de las Namis,sería bueno pasar por los 80's,90's,Clásicos del Rock,Retro,etc. (a veces así lo hace el Dj Residente de Catedral #ZeusDj) Eso se llama tener buen oído,y darle en el gusto a los clientes también.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

(No como en el #FashionGirls q las minas weéan a cada rato con el típico : "Pone Regetòooooooon!!!",?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Seguro fue de una mina q tenía buen gusto,o probablemente una sugerencia del Dj)

 

Temas así,no se ven (oséa,"no se disfrutan") a menudo.

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

...otra cosa es la seducción de una chica,con un buen tema ?musical...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...