Saltar al contenido
rodrigo2x

Café Tuercas - 10/7

Mensajes recomendados

buena noche foreros...

exactamente el dia sabado 16-junio-2018, tipo 1.30 am, venia de un carrete y pase por fuera de este local, decidi parar y ver que pasaba...

como dice el colega luisinho, este cafe esta ubicado en 10 de julio casi al llegar a san isidro, si van a ir, favor cuidado, el lugar no es de los mejores trigales, mucha extranjera parada por las esquinas, ademas de curaos.

sobre el local; un portero que se te hace el amigo, para saber en que andas metido, eso ya me da mala espina, mas tarde, el administrador un sr. de alrrededor de 65 años, muy malas pulgas, un barista, que no tiene coca-cola y me sugurio un te, lo mejor que vi fue una morena, no recuerdo su nombre, pelo negro, margaritas en el rostro, caga de frio con un chaleco que parecia abuela, y bikini por debajo, se reia fuertemente cuando entre al lugar... ya que la amiga la habian apuñalado la tarde anterior y que el dueño la obligo a ir, si no perdia la pega, me tome una fanta 2.000 pesos y le di un consumo a cada chica, ambas flaites, de la pintana me comentaban, muy preguntonas sobre si andaba con plata y cuanta plata, la morena mas bonita, me dice que por la invitacion me puede hacer un baile de 1 cancion... fue a pedirle 100 pesos para el butlizer y el adm. no le dio... yo tenia 100 pesos, colocamos una cumbia y me bailo.... que levante la mano quien se quiere ir... que levante la mano quien se quiere ir... la . la.. la.. pedi la cuenta y la chica me dice... arriba hay un privado por si quieres ir, me comenta que son 30.000.- los 15 minutos y me lo metes rico un rato: solo pedi la cuenta y me fui... defraudado de la experiencia.... termine gastando el sueldo en el minotauro de san diego.

no lo recomiendo para nada..... recomiendo redtube y una buena paja... si señor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...