Saltar al contenido
potro_corralero

Kurvas y Internacional

Mensajes recomendados

Estimados, también he visitado dos Night Club de Viña los cuales son archiconocidos:

 

Kurvas:

 

Ubicación: Arlegui

Valor: $4000 Bebeida y $10.000 trago srta

Comentarios: Las veces que he ido, me he encontrado con un local bastante cómodo, dónde el nivel de atención es acorde a lo que se paga, lo que si no existe mucho contacto al invitar un trago, más allá de la amena conversación que se forma. He estado con Dayane (Tiene un aire a la carlita Ochoa) muy simpática y hace unos bailes uffff de infarto. En esto me quiero detener ya que no hay "bailes seguidos" como prometen, sino que de acuerdo al número de klientes van surgiendo los shows de las niñas y obviamente cuando entra un grupo de "galanes" las niñas saltan como pirañas en su busqueda... El pv es al frente donde se compra un trago de 15 lks y hay más contacto CREO... En resumen un local de un nivel alto, donde las señoritas sin ser puras bellezas tienen un nivel NORMAL (Ni fu ni fa), y los precios son acorde a este tipo de local.

 

Internacional (Creo, o Sensacion :S, está frente al Paraiso)

 

Ubicación: Traslaviña (Entre Arlegui y Av. Valparaiso)

Valor: $4.000 bebida, jugo, agua // $5.000 cerveza, piscola // $10.000 trago niña para el pv con un baile sin tocar 20 min app // $15.000 trago niña para el pv con baile y se puede tocar 20min app

Comentarios: Me impresiono el nivel del local, todo muy bien, shows cada 5 min con la niña bailando cerca de 10 minutos, independiente que hubieramos sido 2 o 10 los klientes las chicas igual hacian sus bailes y de muy buen nivel... Ayer estuve acompañado de PIA una espectacular chiquilla de unos 21 años, 1,7 m. Morena, pelito negro... ufff unos bailes sensacionales, se maneja excelente. Lo que me llamo la atención es que la mayoría eran "bajita" de estatura :/ no sé si sería coincidencia o algo en particular. Pero la atención es excelente y altamente recomedable, pues usted puede pedir su bebestible y quedarse todo el rato que quiera, nadie lo va a echar o le va a pedir otro consumo. Y cada cierto rato llegan damas a preguntar si desean compañia, la decisión es de usted

 

Si alguien tiene otro dato, colaboré :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola estokaores y envainadoras todos...

 

el ipc afecto al internacional ...

 

Para ellos:

tragos nacionales y/o cervezas ... 4pesos

vodka absolut 8

ron mitjans 4, ron importado 6

 

Para ellas,

todos los tragos valen 15pesos

todos los servicios incluyen trago.

private, 50 + copete = 65pesos

salida, 100+copete =115

 

niñas con buen fisico ... por sobre la media ... pero... saben su pega ... y la calidad se paga ...

 

volveria ? no creo ...

 

 

saludos

S.B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...