Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Estimado santoperonitanto, si es asi como dice seria una lastima ya que es una de las que realiza los mejores bailes, si es que no es la mejor. Una pena, pero bien por ella ojala le vaya bien en lo que pretende, ya que igual se notaba que la "pega principal" no le gustaba.

 

Saludos.

Yo diría que no le gustaba, sino que le encantaba. Siempre me atendió como rey.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que no le gustaba, sino que le encantaba. Siempre me atendió como rey.

 

 

jejeje suerte por ti, yo no la conoci "personalmente" pero varias veces vi como la "obligaban" a bajar.

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Cita corregida
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mc´Lovin por buena fuente se que zafiro M/SP estaria colgando el colales

por lo que ya no estara, ojala y para fortuna de alguno no sea asi ya que se perderia una de las grandes exponentes del caño

 

Saludos

 

 

El jueves pasado estaba, al parecer no se va a retirar, una buena noticia para la mayoria...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos busco a Lorena que atendia en Tentacion Grado 3 de Bandera, la ultima vez que me atendi con ella fue en marzo del año pasado pero no en el TG3, nos juntamos y fuimos a un lugar mas privado.

 

Tenia su celu, pero unos malditos flaytes me lo robaron hace un par de semanas, no se si seguira atendiendo en algun antro, pero si alguien la conoce o tiene su celu, no solo se lo agradeceria sino que ademascomo una muestra de agradecimiento le regalo un ticket de cortesia para dos personas para comer en Gastby.

 

Ojala alguien sepa de ella, es mas bien bajita (1,60), Rubia, de melena, blanquita, pechos chiquititos pero duritos y muy ricos y un culo bastante contundente.

 

Espero que alguien sepa de ella, OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Kaballero:

lamento comunicarle que la fuente no es 100% fiable, pero me dice que se conocen y que estaria en nuestro Chilito querido desde hace un tiempo. Tambien lo veo poco probable, trate de verificar , pero no tuve exito.

Si ud tiene alguna informacion, logicamente se la agradecere maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Este Con Tomate:

Kathy el dia de hoy ya se encontraba

Mia .. ni idea, posiblemente aparezca en estos dias por el fin de mes.

 

Saludos :mf_bookread:

 

ESTIMADOS

 

SERA LA MISMA KATHY ?

PORQUE HACE POCO VI QUE ABRIERON ESTE TEMA PREGUNTANDO POR ELLA Y LO CERRARON YA QUE NADIE SABIA DE ELLA

FAVOR CONFIRMAR BIEN...

PD. ELLA SIEMPRE BIEN DEPILADITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quisiera saber donde trabaja macarena una linda q digo linda hermosa chica q trabajaba en el caracol de catedral con bandera si alguien sabe donde trabaja ahora pq hay dos locales , en uno ya lo clausuraron definitivamente y no e iido en el otro local atte agradecido

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas Caliangel se refiere a la muchacha con un culo tremendo, cara de niña, pelo corto, y piel blanca, que no tenia mucha delantera, pero te hacia un trabajo expectacular, no creo que hable de la muchacha ex Paraiso 2 que ahora se encuentra en el MSP, seria bueno que lo aclarara, pero por lo que se la primera se encuentra 100% desaparecida, porque retirada no lo se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie sabe de ella, además quien quiera que sea merece privacidad y no que la identifiquen gracias a las señas que dé alguien de un tatuaje. Lo siento, pero la privacidad es lo más importante, se trate de musa o forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dada la antigüedad del tema original, se crea el presente.

Para aquellos que quieran "recordar" sus musas perdidas, el historial POR ACÁ

 

Saludos :mf_bookread:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Respecto a Andrea de Tg3 Bandera"

 

estuve hace 2 semanas viaje a stgo y consulte sobre este manjar bastante grande, crespa y que tiene tremendo ass y lo ocupa como las diosas. Me dijieron que regresaria antes de navidad. habra llegado

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Respecto a Andrea de Tg3 Bandera"

 

estuve hace 2 semanas viaje a stgo y consulte sobre este manjar bastante grande, crespa y que tiene tremendo ass y lo ocupa como las diosas. Me dijieron que regresaria antes de navidad. habra llegado

don Elka69,tiene alguna otra informacion de Andrea, hecho de menos sus atributos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ando en busca de una Colombiana O Ecuatoriana, que trabajaba hace unos meses atras en el Salamndra, se hacia llamar Ana Maria, un negra que siempre vestia de blanco y tenia un culazo, creo que era la mejor en tratar a un adicto a estos inframundos, alguien que sepa de ella donde esta? volvio a sus pais? cualquier cosa para tranquilizar mi mente!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde puedo encontrar a Belen???,una que estuvo en el Paraiso 2, Paraiso Franklin y el Salamandra y siempre estaba al lado de Massiel, supongo que eran amigas, ya que las veces que he ido al Salamandra no la he podido ubicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...