Saltar al contenido
Starchild

Juventudes hitlerianas.

Mensajes recomendados

Andrés Zaldívar sobre Ena von Baer: “Parece salida de las juventudes hitlerianas”.

 

El senador DC Andrés Zaldívar se refirió a las declaraciones formuladas por la vocera de La Moneda, Ena von Baer, quien reaccionó a la acusación hecha por la Concertación en torno a una supuesta intervención del Presidente Sebastián Piñera en las elecciones de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP). “Nosotros no hemos visto de parte de ella una actitud de buscar acuerdos, al contrario, ha mantenido y ha reiterado sus dichos en otras palabras, pero de la misma forma”.

 

Chiquitin Zaldivar se puso nervioso, se quedó sin argumentos, reflejando el actual estado de posicionamiento de la DC en la oposición y en la Concertación, falta de protagonismo propositivo neto. Como dijo hoy ex payasin Vidal en el programa politico de TVN, "es claro que un 5% de chilenos que dijo que jamás votaría por la derecha confió y confía en ellos", payasin Vidal dijo algo coherente papá !!!!

 

Faltó recordar la canción Lili Marleen .... o el himno de las Waffen SS.

 

Ena von Baer, aparece en las encuestas con un 70% de aprobación.

 

Rock on !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entero de mala onda el chiquitin es un mini senador, no solo es pequeño de estatura sino tambien es pequeño de espíritu, de alma, de todo. todo el apoyo.para la cosita más rica de Ena, una mujer alta flakita y buenzamoza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cochina es la politica camaradas..ya cuando no hay argumentos se recurre a las descalificaciones...el chiquitin zaldivar y escalona son los payasos de turno de la semana ya que fulvio se encuentra delicadito de salud...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lamentables las declaraciones de Zaldivar, siendo él un político tan experimentado, descalificar de esa manera a una persona de ascendencia alemana me parece gravísimo. Al parecer Zaldivar se olvidó de lo que significa vincular o asociar en cualquier grado por mínimo que este sea, a una persona con el nazismo, más aun si esa persona tiene sangre alemana. Tampoco pensó en la familia de la Ministra Von Baer. La verdad es que cuando leí en los diarios acerca de estas declaraciones sentí una profunda verguenza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que la comparen con ser de las juventudes hitlerianas es un descriterio monumental...

 

Ena Von Baer tiene su aire de sexualidad...eso no lo niego.

 

ahora como vocera de gobierno ,se me ha caido un poco ,en comparacion a la imagen que tenia de ella

cuando comentaba y explicaba la politica noticiosa en las mañanas de fomingo en el canal nacional.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...