Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Barbie - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Esta chiquilla es una flaca, pelo rubio pocas tits, pero buen ass? Si es la misma, entonces la voy a agendar, me tome una bebida pa probar me dejo bien prendido, pero el muy wea (yo) no le preguntó el nombre. No pude ir directo porque el wea (otra vez yo) no habia sacado efectivo del cajero y ya iban a cerrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con puro tocarla se sabe que es la barbi, es suavecita como una barbi, livianita para levantarla una de las mejores del local junto con maite y juliet para mi gusto, despues que la aporrie me dijo que ya taba viejita pa ser puta jajajaja yoo encuentro que esta bien, lo mejor es su cara de perversa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre quise saber cómo sería agarrarse la muñequita jajaja.... hace poco encontré a barbie y pude atenderme con ella. bebida bkn, se tomó su tiempo y me dejó más caliente que plancha olvidada (como dijo alguien en otro tema :P)... así que pasamos rápidamente al VIP. Afortunadamente no había mucha gente así que pude disfrutar sin miedo a que golpeen la puerta (no sé uds., pero esa wea me carga y me baja todas las revoluciones) y fue tremenda experiencia.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los costos iban de la siguiente manera... 17 baño, 25 y 30... en este último aseguraba 30 min sin interrupciones (tengo mis dudas con ese dado que los gorilas tienen que velar por que pueda circular rápido). Como andaba dulcecito igual fui x este último y cero ataos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local con la clara y una intencion de servirmela para recordar viejos tiempos y puta que valio la pena camaradas hasta en * me lo paso claro por unas lucas mas (20) es apretadito y rico lo mejor es ver como tirita cuanto le das por el culito con sus patitas arriba luego le di matraca por el culo de manera bestial y lo aguanto escucharla como se queja y gemia y mordia mi poleron lo vale. Camaradas recomendada 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me había atendido con ella y hace años que me saludaba siempre, hoy para variar decidí ir con ella, buen baile, adentro por 30 buen sexo, un servicio muy agradable con harto beso, buena la Barbie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También reincidí con ella hoy, claro que andaba corto de $$$ asi es que pasillo y baño de una. Siempre una atención grata y su piel blanquita y suave. Rico Rico.

Claro que yo no voy a mariscar por ahí. nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores fui el miercoles 11 vi a esta doncella pero a 1ra vista no la reconoci ya despues mire con ojo de pico y la encontre mas gordita un 9% mas de celulitis, rica para la parrilla, aprovechen que creo que tiene arta hambre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no es la misma físicamente de su época de glamour; cuándo era de las top, simpática y cordial como siempre pero físicamente se ha dejado estar; creo.

comparto que se ha dejado con su fisico era espctaculiar ahora no llama mucho la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...