Saltar al contenido
Super Man

Cafe Takita (ex Daisy Ex Montana)- 10/7 63

Mensajes recomendados

Cafe Takita (Ex Daisy Ex Montana)- 10/7 63

Datos

Nombre del Café: Montana

Dirección: a la entrada de 10 de julio por Vicuña

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: como 14 mijitas rikas

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,5 bueno, si no quiere agarrar te pescan las manos y aplican bowling

Lugar: 5

Música: 5 puro perreo papá

Consumo de la niña: 2k (su juguito)

Oficialmente se puede Fumar

 

 

Contertulios, la verdad es que no le aplico mucho al tema caferil, pero el día viernes nos juntamos varios colegas y fuimos a un café en 10 de julio a la entrada de Vicuña mackena, se llama Montana.

habian como 12 minitar, todas ellas muy bien dotadas, y aplican puro bowling.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es po zorrito lo pasamos bien ese dia, pero ese local mas que café parece una consulta ginecologica, de todas formas es de lo mejorcito por esos lares.

vayan a conocerlo y se llevan una botellita de alcohol gel para cuando salgan

jajajajja

saludos

 

 

 

eso es verdad..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff hace tiempo que no veia algun comentario bueno de ese lugar, creo que le dare una nueva oportunidad, yo estaba visitando el Gazu de la misma cuadra y la atencion ha sido muy buena...en una oportunidad en vez de jugar fliper jugue al zapatero, y ha sido mi mejor pasar en mucho tiempo...(hace tiempo que no escribia tengo n pega)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con cara de auto promo podria tener un regalito

perrito para que no hable xxxx,

 

 

Su información y sus reportes son importantes como información, pero no lo heche a perder con el lenguaje. Mantenga el respeto por los otros

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con cara de auto promo podria tener un regalito

perrito para que no hable xxxx,

 

 

Su información y sus reportes son importantes como información, pero no lo heche a perder con el lenguaje. Mantenga el respeto por los otros

 

Abur

 

 

 

pido las disculpas del caso........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Viernes anduve por estos lares y me encontré con que la atención dejó de ser a distancia, ahora es mucho mas interactiva.

Me explico, sacaron la barra central y ahora hay dos laterales mas las típicas mesitas redonditas.

Divise a las mismas minas de siempre, en todo caso yo fiel a la Maca, una pendejita muy rica. La atención es un poco mas relajada que antes, porque los consumos duran menos.

Antes pase al Gazu, buscando a la Alina, pero habían 3 minas malísimas, así que emprendí una rápida retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maca me contó que se vienen reservados próximamente.

 

La paso entero de bien colega y nos da una excelente noticia con lo que se viene, no sabrá para cuando especificamente empezará la operación.

 

Para hacer la reserva jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Tratemos de no embarrarla, como dijo don EMX moderen el lenguaje...

por cosas como esta vamos perdiendo templos, o acaso les gustaria estar en el lugar y que llegara algun funcionario verde o azul y nos funara?

Tengan en cuenta que cualquiera puede ver los comentarios..

Si vamos a reportar hagamoslo con cautela por favor..

Saludos

 

 

Maca me contó que se vienen reservados próximamente.

 

La paso entero de bien colega y nos da una excelente noticia con lo que se viene, no sabrá para cuando especificamente empezará la operación.

Para hacer la reserva jajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para su información, este café cuenta con patente de cabaret, por lo que están permitidos los shows.

 

Además, yo hable de reservados, que vienen a ser shows mas íntimos como los VIP del Ali Amunategui. Jamás hable de privados, los que si existieron en la época del Strato's, que con seguridad jamás conoció.

 

Esta bien ser prudente, pero no caigamos en la paranoia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, si consideran que estoy siendo paranoico, y estoy dando jugo, mis disculpas correspondientes, Uds deben saber mucho mas que yo sobre esos temas. Pero no este tan seguro de lo que asevera, prefiero mantener silencio.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. como dijo un colega mas arriba en este templo cambio radicalmente la forma de atender, lo que les puedo decir es que ahora es mucho mas interactiva, lo que yo lo encuentro muy bueno, perodebiera cambiar la actitud de las niñas debido a que encuentro que atienden de forma muy mecanica, ese es yo vreo el punto mas bajo de este cafe, sin duda tiene que mejorar, ya que la competencia en esos sectores es fuerte

saludos y vayan a darse una vuelta y me cuentan si tengo razon o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. como dijo un colega mas arriba en este templo cambio radicalmente la forma de atender, lo que les puedo decir es que ahora es mucho mas interactiva, lo que yo lo encuentro muy bueno, perodebiera cambiar la actitud de las niñas debido a que encuentro que atienden de forma muy mecanica, ese es yo vreo el punto mas bajo de este cafe, sin duda tiene que mejorar, ya que la competencia en esos sectores es fuerte

saludos y vayan a darse una vuelta y me cuentan si tengo razon o no

 

 

 

Pero no respondiste......hay bowling o no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Pasé el viernes y la tablita indica

 

Datos

Nombre del Café: Montana

Dirección: a la entrada de 10 de julio por Vicuña

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: Sólo ví 6 (Mr. Imre tiene mejor vista, el vió como 14 mijitas rikas)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5 (Las 8 que vio Mr. Imre y yo no ví deben ser espectaculares para subir el promedio a 6,0)

Actitud: 6,0

Servicio: 6,5 bueno, si no quiere agarrar te pescan las manos y aplican bowling

Lugar: 5

Música: 6 (me gusta el perreo papá)

Consumo de la niña: 2k (su juguito)

Lamentablemente se puede Fumar

 

Hace mucho tiempo que no iba al Montana y tengo que decir que las musas de antes eran muy superiores a las que ví, lo bueno de ahora es que ya no está la barra y te puedes sentar esperando la atención que es bastante personalizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Montana

Dirección: 10/7

Página Web: www.hotgirls.cl

Valor consumo: 1.300k

Cantidad de Niñas: 8 +-

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6,0 (amplio)

Música: 6,0 wurlitzer

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

Debido a los comentarios, debi sacrificarme para saber la veracidad de estos, invente una reunion y me dirigi a la busqueda del cafe montana, depues de estacionar el auto en 10/7, persinarme y encomendarme, para que no me robaran la radio, parlantes o el auto, me dirigi derechito a mi objetivo...

despues de entrar, y tratar de ver la mercaderia, y mas encina no chachar una ... varias señoritas me indican venga, se sirve algo, intente elegir pero ya era tarde una me tomo de la mano y me rapto a un rincon y me dice que se sirve mi amorcito, era una minits de 30 veranitos... y la experiencia se noto... afable, calona y rica, no buena de caracho pero lo hot suprimia el resto, buen trato y mejor servicio, y se practicaron todos los examenes de rigor la cabra estaba sanita... jejeje, debo decir que al segundo consumo ya temperatura iba subiendo, y ubiese ido por el tercero pero me estaban esperando asi que no quedaba que emprender retirada y llebarme una buena umagen y una corneta de este porte... para la otra sera...

 

volveria, por supuesto pero con una morena exquisita, con las medias bubies... donde varios estaban haciendo fila para la atención reconosco que tambien la esperaria, pero el resto del rebaño no estaba mal tampoco...

 

asi que montana ahi vamos...

 

PD: habia un weon tomando cafe y niuna mina lo atendia solo miraba, ojala no aya sido un IM para que no cierren el templo... aunque no paso nada malo jejeje!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

68 visitas y 0 post... asi no dan ni ganas de seguir aportando !!!!!

 

Estimado, no se impaciente. Sí su reporte tiene visitas quiere decir que alguien lo esta viendo. Y obviamente que resulta muy importante su información ya que cuenta con la información necesaria.

 

Ahora, hay muchos que prefieren no "identificarse" al entrar a la página para no ser reconocidos y estimo que es por mantenerse "low perfil". Pero si este es el lado "B" yo creo que da lo mismo.

 

Yo por mi parte lo felicito por confeccionar un reporte objetivo con la tabla incluída.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo!!, misión cumplida. me voy a saltar la tablita ya que el colega don-w ya la hizo muy bien.

Solamente decir que este café está muy generoso en cantidad y en calidad (no olvidar que es 10/7) de cafetinas, personalmente cuando llegué hoy en PM había como 7 chikas y me atendí con una dominicana (Eli parece que se llamaba) y me sorprendió porque al parecer es su primer trabajo y hace solamente 5 dias que llegó por estas tierras. una muy buena actitud, no tan "batalladora" como sus colegas, pero si es verdad que es nueva en estas lides, le auguro un futuro esplendor. Físicamente es flakita con un (Y) hecho a mano y pokita delantera muy buena actitud.

Claro que como buen KMKZ me fijé en un par de chikas atendiendo a sus clientes de una forma tan dedicada que se merecen un gran aplauso de los colegas que al parecer estudian medicina y utilizan este local como aula de práctica y otros que gustan del boliche (léase "bowling") sin palos.

Recomendable para cualquiera que se precie de kamikaze, kadeneros... abstenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Montana

Dirección: 10/7

Página Web: -

Valor consumo: Sprite de 200cc (no sé si existen, pero lo que venia en la botella cupo todo en un vaso de 200), creo que a 1300.

Cantidad de Niñas: 7-9

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Muy variado, desde 5 a 6.5 diría yo.

Actitud: 1

Servicio: 2

Lugar: 5

Música: 4

Consumo de la niña: 2000? (lo que sé es que me cobraron 3.300 por mi consumo y el de ella).

 

Estimados, después de un par de meses fuera del circuito, volví a explorar, esta vez en el Montana. Cuento corto, el local se veía bien y habían varias niñas, algunas bastante interesantes, pero la atención malita y sobre todo la duración del consumo (con cuea 1 min), me decepcionaron así que ante la solicitud de un segundo consumo, el cual quise postergar preguntando "tan luego?" me fui de nones, pagué y la musa desinspiradora ni se despidió. Malo, malo malo. Con decirles que no me acuerdo ni del nombre (Susana? Una chica no tan chica, con poco de arriba y más de lo que me gusta de abajo).

 

La atención mecánica, cero intento de agradar sino más bien lo contrario. La minitz estaba decidida a convertirme en el hombre araña, pero cariñitos para mí poco o nada. En ese escenario yo empiezo a preguntarme si no debiera entonces ser uno el que cobra... en fin. Ninguna posibilidad de buenas vibras mataron rápidamente mi entusiasmo y me fui deprimido para la casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren personalmente he ido a ese cafe como 4 veces y nose si es la mina o no pero en realidad dejan tocar hasta lo q no ve la luz, es muy recomendable, he ido a otros de 10 de julio (yo trabaje ahi) y ese es uno economico (sin rayar en lo flayte) y bastante superior con respecto a las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren personalmente he ido a ese cafe como 4 veces y nose si es la mina o no pero en realidad dejan tocar hasta lo q no ve la luz, es muy recomendable, he ido a otros de 10 de julio (yo trabaje ahi) y ese es uno economico (sin rayar en lo flayte) y bastante superior con respecto a las chicas

 

Se le agradecen sus comentarios eugenio_86, pero segun veo es su primer post y como es importante mantener las tradiciones, le sugeriría que pasará por "Me Presento en Sociedad Kafetera" y después se diera un poco de tiempo de confeccionar una tabla para saber como califica el local y la atención.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas buenas comunidad hoy vengo con una sorpresita andaba en 10/7 cotizando unos repuestos... y decidi a pasar a tomarme unos cafecitos pero de los que entre no me gustaron nada y luego pase al montana ya que este local tiene prestigio y años .... y me atendi con una lola de 18 años stupenda niña muy hermoza me enamore de sus pechos son perfectos ... si mas recuerdo se llamaba daniela estupenda niña y casi todas las que estaban ahi taban buenas pero aparte tambien me entere que mañana viernes va a ver shows en vivo y aparte van ahacer poleras mojadas apartir de las 17:00 hrs asi q mañana ta bueno ir a darse una vuelta por esos lados les aseguro que no se van arrepentir ya que yo tambien voy a tar por esos lados a esa horita para ver los shows nica me lo pierdos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer a la musa que ud. se refiere esta trabajando en otro cafe del sector, y si mal no recuerdo esta chica trabajo hace unos años atras en el fiera de San Antonio, ahora me parece que esta en el expreso o el mia por ahi, mi humilde opinión de esta niña es que antes atendia mucho mejor, en su pasado en el fiera

Saludos cumpipa y ojala que el dato sea correcto y le sirva

Editado por Rurouni68
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien puede dar un dato sobre este cafe sobre una chica que atiende ahi si esta aun en ese cafe, ella es rubiecita y creo que era peruana.

si alguien sabe porque ayer pase y no estaba

gracias

Y su reporte entonces?

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado anduve por este local y caché que la Maca está de regreso. Aunque ahora con el pelo negro y un poco más gordita, sigue igual de rica. En todo caso, yo me atendí con una rubia alta y delgada, de nombre Nicole. Rica la mina, muy simpática y jugada.

 

Recomendable este café, de lo mejorcito de este sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...