Saltar al contenido
marques666

Francisca - Paraiso Sexy Woman(Ex Catedral)

Mensajes recomendados

El viernes le di mi cariño en el VIP. No sé si es xq ya soy cliente frecuente, pero puta que ha mejorado la técnica. Y está más rica.

 

Esta nenita siempre se ha caracterizado por su excelente y hot atención por lo que en la frecuencia de sus visitas está su respuesta. Son los beneficios de tener una regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son sapos colegas jajajajja alguien le comento sobre mi post anterior...y hablando con ella en el local, ahora me tiene identificado.

Me invito a pololear o hacer algo rico..le dije que después antes que me fuera...ella dijo " y si nos vamos juntos" yo reí y le respondí: ya nos fuimos juntos en el metro

Y me dijo: aaah tu eres el de LEK si me contaron lo que escribiste. Y yo ahí: "puta que son sapos" (en mi mente ) hablamos un poco y me dijo:" cualquier mal comentario, combo en el hocico nomas" jajajaj a lo que reímos y me abrazo antes de retirarse.

Es una mina muy simpática... denle mis saludos jajajaja de seguro le van a contar. :D

Un consejo:

Sea mas discreto aca hay muchos sapos hagala piola y si no puede recurra a nosotros así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokolmoestoke

 

Siempre se agradece este tipo de información. Pucha a Panchita hace tiempo que no la veo pero hoy no puedo ir.

 

 

Desde el miércoles hasta el viernes por ser semana de fin de mes, es más que probable que exista dotación completa del staf y la Panchita para esos días no falla... pero tendrá que sacar número de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios

 

Hoy en mi primera visita en este local ( ya que habituó el de morande) me traje una buena impresión con Francisca, después de decirle que no a un par de minas apareció de la nada ella, venía recién llegando pero la encontré tan rica que me dije mínimo vamos por la mítica bebida, llegamos al lugar de los bailes y había otra pareja muy pero muy piola(medios fomes, pensé que me podía ir igual) pero a mí se me ponen manitos a la pared de una y para el lado el colales también rapidamente, me calenté de una!! Un baile cortito y me invitó a pololear, justo en el baño que queda ahí mismo ( no sé cuántos más abran, este era privado, solo de una pareja) me ofrece el vip con anal incluido y todo lo que quisiera o el baño mencionado anteriormente, decidí el baño para probar por primera vez con esta chica, su buen coqueteo, muy cercana y a darle! Disculpando la expresión, que wea más rica wn! Sus pechitos con peson paradito, ese culazo y además lo mojada que estaba, espectaculiar jaja no me alcance a ir cortado, pero la pase excelente! 'Muy recomendable esta chica, como dicen muchos hace muy bien su pega y es muy simpática

 

Si le tuviera que encontrar un solo pero, sería que sentí varias veces sus dientes en el oral, pero con la forma de hacerlo y el talento en el acto lo compensa, como punto muy destacable me ofreció una bebida y al rato que salimos me la fue a entregar donde estaba parado y a despedirse ??

 

Si escribí mucho me avisan para hacer post más cortos para la otra jajaj

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don wwwwww

 

Lo tendré presente, me gustaría visitarla en el vip para la próxima y aprovecharla aún más jaja

Yo estuve entre las 18:30 y las 19:00 aprox y ella ya estaba ahí, cuando me vine seguía ahí también jaja

 

Una consulta de vuelta, el vip de acá es igual al de morande? Onda un sillon por último? Jaja para darle más cómodo a esta ricura!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya veo, gracias!

Hay una banca, la gracia es que en el VIP la chicas entran más relajadas, sin ser tan relojeras principalmente. Y lo otro es que son más abiertas de mente para cambiar de posiciones y demás. Pero no todo depende del dinero.

El vip de Morandé es mejor a mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de darle a esta Guerrera Vikinga!

Me hizo sudar bastante. Siempre he sabido que esta mina es de las que podríamos denominar "complacientes" y actitud hot, pero hoy me mostró su lado salvaje y está muy bueno. Con decirles que estábamos en plena faena y le pregunto si le puedo dar por el chico, dice que si y ni siquiera hizo el amague de cobrarme demás. El resto de los detalles me los reservo ya que no son relevantes.

De hecho diría que hasta lo disfrutó! Diría, pero vamos tampoco me engaño, solo son estrategias de marketing.
30 en el vip y antes me tomé una bebida de 3k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la última vez que le di por el chico, me dijo "me dejaste adolorido con una voz de caliente que no se borra de mi mente".

No sé si les pasa a ustedes, pero por el chico es diferente, aparte que te sientes poderoso, pero la sensación en si, no es mucha, es decir, siento poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las gracias de Francisca es que es diva, pero no hu.....Tiene claro a lo que vamos, lo que buscamos, pero tambien tiene claro que, ahí, si se pone h....y como la competencia es mucha, caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...