Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Estimados, pase a conocer el local y me atendí con Patty, turno AM. Que les puedo decir, exquisita ella, un culo precioso, delgadita (se nota gym) y tetas 2.0 duritas. Atención acorde al local, o sea hot. Demás que vuelvo por Patty, por que me dejó como brasa. No me quedé más por que estaba corto de tiempo con otros asuntos.

 

Saludos y disfruten su café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana pase a este local , pensando ver la mansa raja y tenerla en mi mano de la evelyn, pero oh gran desilucion no estaba apenas entre me asalto una flacuchenta sin tetas y con mas dientes que el caballo mandibulas de condorito,,,la verdad iba mas seco que gargajo de legionario frances, la otra contertulia que se veia mas rica, le perreaba intenso a un colega, bueno me dije ya estoy adentro y la flaca al menos se ve simpatica,,ya dame una limon soda,,y la cague cometi el gran error de un novato, no llevaba sencillo,,solo un andres bello todo lagañiento que hace dias no veia la luz, pago con las 20 lucas la mina me dice tendras que esperar por el vuelto,,xuxa son las 12 del dia y no tienen vuelto mmm sospechosa la wea, le digo sabes estoy apurado y no puedo esperar mas de 1 hora por el vuelto , ella me dice si quieres te hago 3 bailes a 5 lukas,,,,me dije esta culombiana es weona o se hace, le digo sabes no, no me quedo y me vire , al retirarme escuche unos rosarios de la flacuchenta,,a todo esto ese palote culombiana se llama Lucero....mis pasos me llevaron al gazu pasaje matte y alli es otra historia totalmente diferente y grato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega no la cag..hay decir la verdad de los buenos locales y malos locales ..para que los otros colegas no se ensarten.a todo esto igaul no me cagaron porque no recibi el consumo solictado y exigi la devolucion del dinero..no aguanto que me caguen con mi plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, "Pero no se peleen" XD.

 

La flaquita se quería pasar de lista, siempre hay que andar con varios de a luca, y unas cuantas gabrielas, asi no lo joden con los vueltos.

 

Cuando fui al Santo Pecado en horario PM, hace como un mes atrás, había una negra culona, que se llamaba Evelyn, unas nalgas enormes, me parece que llevaba un peinado afro, con el pelo teñido entre castaño y rubio. No era fea, y su cuerpo era normal, con cinturita y todo, pero sus nalgas no eran grandes, eran grandotas. No he ido ultimamente para allá, no puedo asegurar que aún esté. Las otras veces que he ido a ese local, he visto otra culona, con cuerpo de camioncito y de piel mas clara, a esa no le sé el nombre, para que no se confunda si es que va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy y pregunte, anda aun en Ecuador, tambien iba por ella, pero como no estaba me atendi con Evelyn una morena con un cuerpo bien rico, pero lo malo es cuando me hablo, me pego un buquetazo que me llego a quemar las pestañas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún colega q me ayude con ciertos datos please. Valores de los tipos de consumo y horario de cierre.

 

La semana pasada llegué tipo 20.30 y me pegué el plantazo, estaba todo apagado y cerrado. Y con lo q me cuesta ir al centro.

 

En el Janis se veía movimiento pero la reja de la galería cerrada, había un gil en la puerta pero no quise preguntar.

 

Vale!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno a.m. está CAROLA,una de las tantas Carolas del antiguo ZOTANO 1

Esta es una que venía de CCP más tranquilos y donde solía trabajar con su hermana VERO

En el ZOTANO atendía en a.m. por la barra izquierda,entre JOHANA y CAMILA,todo eso antes de la clausura

Después de un largo receso está más gruesa,especialmente el culo,que le creció notoriamente.

Espero que así como engordó,vuelva a adelgazar,ya que su atención es bien jugada.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...