Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reporte BARON NEGRO

Mensajes recomendados

Me encontraba aburrido deambulando por cualquier parte, esperando el llamado de un contertulio de la K 1a :winner_first_h4h: ,llamado de rigor y partimos .... luego de algunas vueltas para conocer los distintos antros nos quedamos en este.

Local amplio, una gran barra central donde las feminas llevan a cabo uno que otro baile xpress, 5 o 6 monitores donde daban "playboy" :huh: , sillones en las orillas del local y gran cantidad de mesas en el centro, de ambientación algo oscura.

Se paga el trago cuando uno se queda, el cual vale 2k, trago de las feminas fluctuan entre 5 y 10k.

Mas menos unas 15 feminas; chocolatinas, peruanas, una que otra flakita y vaaarias aaanchas ..... y ....,aquí me detengo ya que la encontré exquisita :mf_lust:, una "rubia", de melenita, tez blanca, contextura se podría decir normal sin ser anchita, poca delantera y un trasero riiiico , preciosa de cara con facciones de "cuica", labios finitos, lleva por nombre o mas bien me dijo que la conocían por "la alemana" :hmm: ojalá no sea por la frialdad que las caracteriza, ya que en el local la femina era bastante distante con los presentes ... espero el dia de hoy dejarme caer de nuevo y salir de mi embelesamiento respecto a esta femina, caso contrario les dejo el dato (en todo caso ni me fije si habían mas datos respecto a esta femina), por que no la invité nada ya que era visita de reconocimiento :gap:

 

Quiero agradecer al estimado pc2007 el haberme sacado a dar un tour, ya que sin su ayuda ..... no pillo ninguno de los locales :lmfao:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...